Forum of Do Travel Agents and Tourism: Forum for exchange of professional information between travel agents and tourism professionals. Not supported commercial offers or professional services.
Hola a todos
Soy nuev aquí....
Estudio turismo y hoteleria, pero as me inclino por las agencias de viaje. Justamente estoy llevando el curso de Sabre y tengo un problema con el amadeus. Tengo un cd donde 'supuestamente' tengo para descargarme el amadeus (programa y manual) pero no me abre y dentro de 2 semanas dare mi examen final, donde me vendran comparaciones entre estos programas. POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE EL MANUAL AMADEUS O ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO CONSEGUIR, DESCARGAR EL PROGRMA O COMO SEA, PARA PODER CONSEGUIRLO. CUALQUIER INFORMACION ESCRIBIR AL SGTE. E-MAIL:
Maryg2887@yahoo.com
PD: yo puedo enviarles el manual sabre, a quien necesite.
Hola alada! me mandaste el enlace del simulador pero ahora no me da abierto, desde rapidshare me da error, te importaria mandarmelo de nuevo
Merche_1986_@hotmail.com
hola alada! me mandaste el enlace del simulador pero ahora no me da abierto, desde rapidshare me da error, te importaria mandarmelo de nuevo
Merche_1986_@hotmail.com
Hola a todos! hay alguien que estudie Amadeus on-line y quiere ayudarme? me queda 1 semana para terminar el curso de Emision de billetes, pero estoy estancada en el ejercicio de la lección 2,donde,despues de tarifar los segmentos de vuelos, me piden:"Escriba la transacción para volver a ver la pagina principal de la reserva". He intentado varios comandos, el tutor on-line no me ha contesado aun, ya no se que hacer...
hola a todos! hay alguien que estudie Amadeus on-line y quiere ayudarme? me queda 1 semana para terminar el curso de Emision de billetes, pero estoy estancada en el ejercicio de la lección 2,donde,despues de tarifar los segmentos de vuelos, me piden:"Escriba la transacción para volver a ver la pagina principal de la reserva". He intentado varios comandos, el tutor on-line no me ha contesado aun, ya no se que hacer...
Hola a todos. Como algunos compañeros del foro, yo también estoy haciendo un curso de amadeus en la uni y me gustaría practicar con un simulador. Si alguno fuera tan amable de enviármelo me haría un enorme favor. Este es mi correo: chuano66@hotmail.com
Muchas gracias
Hola a todos. Como algunos compañeros del foro, yo también estoy haciendo un curso de amadeus en la uni y me gustaría practicar con un simulador. Si alguno fuera tan amable de enviármelo me haría un enorme favor. Este es mi correo: chuano66@hotmail.com
Muchas gracias
Hola a todos
Como pueden ver soy nueva en el foro.
He estado alejada del mundo del turismo por un tiempo, pero ahora tengo la necesidad de reinsertarme nuevamente en este intrincado mundo.
Les agradecería sobremanera si me pudiesen enviar el training de Amadeus para ponerme al día.
Muchas gracias!!
hola a tod@s, si alguien me podria enviar el amadeus training le estaria enormemente agradecido, de verdad, un saludo y un GRACIAS que no me cabe en el pecho de la alegria que me dariais, de verdad es importante.
Hola! Dame tu dirección y te mando el amdeus.
Saludos
Me interesaria mucho si me puedes enviar el simulador de amadeus a:
Dcayuela @ telefonica.net
Ola alaida..!!
Oie me haces un favor estoi llevando el curso de amadeus i quiero practicarlo en mi casa.. No c si peudes enviarmelo a mi correoo rush.18 @ hotmail.com...
Desde ya gracias por tu aporte es muy considerado para toos.. hasta luego sip espero tu mensaje...
Sin exagerar.. Lo necesito porfavorrr
Ola alaida..!!
Oie me haces un favor estoi llevando el curso de amadeus i quiero practicarlo en mi casa.. No c si peudes enviarmelo a mi correoo rush.18 @ hotmail.com...
Desde ya gracias por tu aporte es muy considerado para toos.. hasta luego sip espero tu mensaje...
Alada, Ola alaida..!!
Perdon rachel-land.. Jajaj toi tan desesperado q c me paso el nombre disculpame..