Forum of Do Travel Agents and Tourism: Forum for exchange of professional information between travel agents and tourism professionals. Not supported commercial offers or professional services.
Hola a todos!
Hola Patry! otra vez pido ayuda con los ejercicios de amadeus-y es que el tutor on-line se toma muchissimo tiempo en mandar las respuestas a las preguntas!!! Mi duda:"escriba la transacción para solicitar la lista de reembolsos efectuados en el día anterior" Con ninguna de las transacciones de la clase no puedo pasar, ,ayuda por favor!!!
Hola a todos!
Hola Patry! otra vez pido ayuda con los ejercicios de amadeus-y es que el tutor on-line se toma muchissimo tiempo en mandar las respuestas a las preguntas!!! Mi duda:"escriba la transacción para solicitar la lista de reembolsos efectuados en el día anterior" Con ninguna de las transacciones de la clase no puedo pasar, ,ayuda por favor!!!
Gracias Patry, pero no funcciona. Tendre que esperar la ayuda del tutor,espero que llegue pronto porque el lunes es el plazo de terminar y me queda el ejercicio global.Lo que pasa es que al desactivar parte de las clases no han anulado parte de los ejercicios y así los comandos no siempre cuadran. Esto me ha pasado otra vez, y he tenido que esperar 3 días hasta obtener la ayuda- una transacción que ni ahora no se de donde la ha sacado el tutor... Gracias de todos modos
Hola a todos!!! Soy nueva por aquí y como todos tb me gustaria tener el Amadeus, si me lo pudierais enviar os lo agradeceria. Un saludo y ya hablaremos de algo que no sea pedir!!! Muchas gracias!!
Hola quisiera el programa de entrenamiento, o bien algun manual de instrucciones o ejercicios de ser lo posible. Desde ya muchas gracias. Disculpen soy nueva aca..necesito los datos para rendir un examen, estoy perdida