Language:

Si un cliente "engaña" con la edad de sus hijos al hotel ✈️ p38 ✈️

Forum of Do Travel Agents and Tourism: Forum for exchange of professional information between travel agents and tourism professionals. Not supported commercial offers or professional services.
Page 1 of 1 - Topic with 7 messages and 19416 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Si un cliente "engaña" con la edad de sus hijos al hote  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
A mi se me ha dado el caso un monton de veces..yo se lo aviso a los clientes pero ya sabemos todos com son..de todas maneras mientras no sea muy evidente no suelen decir nada en el hote..excepto la cadena Playa q si lo mira mas incluso lo pone en el folleto..
Pero vamos de ahí a q la agencia de viajes tenga la culpa...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Si un cliente "engaña" con la edad de sus hijos al hotel....  Posted:

Travel Addict

Lo mejor es que el cliente te firme un texto de exoneración y listo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Si un cliente "engaña" con la edad de sus hijos al hotel....  Posted:

Experto

A mi es algo que me pasa continuamente

Yo les dejo claro que no me hago cargo de eso, que si hago una reserva de ese tipo es bajo su resposabilidad

A día de hoy aun no ha venido nadie a decirme que le han hecho pagar... Pero también dudo que vengan, porque encima de pillo...
Back to ⬆️

Super Expert

Pues pasa a menudo,

Yo les digo que hagan lo que crean, pero que yo no quiero saber nada, que es su decision.
Los hay que se arriesgan y otros que prefieren pagar, pero es verdad que no vuelven a reclamar nada, vamos encima echandole cara!!!!
Ejejeje
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Si un cliente "engaña" con la edad de sus hijos al hote  Posted:

New Traveller

Yo le dije a una señora que le tenia que poner el brazalete de menor de edad a su niña ella pago adulto pensando que eso le daria el brazalete de adulto. Le dije nop así no funciona, pero que no puedo evitar que usted le de de tomar a su hija aun así ella dijo: cool!!!y las vi pasar borrachas varias veces creo que es lo mas positivo no meterse en situaciones__ libre alberdrio si Dios lo otorgo__ yo quien soy
Ademas somos mas los buenos solo que los malos hacen mas ruido
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages