Language:

Duda sobre roma ✈️ Forum Do Travel Agents and Tourism ✈️ p02 ✈️

Forum of Do Travel Agents and Tourism: Forum for exchange of professional information between travel agents and tourism professionals. Not supported commercial offers or professional services.
Page 1 of 1 - Topic with 6 messages and 2343 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Duda sobre roma  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Gracias por contestar, otra pregunta ¿qué diferencia hay entre un guia local y un guia turistico oficial?¿o es lo mismo?

Alguien sabe que requisitos tienes que tener para ser guia local u oficial en Roma

Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

sony111 wrote:
Gracias por contestar, otra pregunta ¿qué diferencia hay entre un guia local y un guia turistico oficial?¿o es lo mismo?

Alguien sabe que requisitos tienes que tener para ser guia local u oficial en Roma

Gracias

En eso no te puedo ayudar, pero me da la impresión que debe ser lo mismo, yo te he comentado guía local porque eran italianos (aunque pillamos una colombiana en Venecia de triste recuerdo, iba con la guía lonely Planet en la mano).

En cuanto a los requisitos, no te lo puedo comentar.
Back to ⬆️

Travel Addict

jotape wrote:
En eso no te puedo ayudar, pero me da la impresión que debe ser lo mismo, yo te he comentado guía local porque eran italianos (aunque pillamos una colombiana en Venecia de triste recuerdo, iba con la guía lonely Planet en la mano).

En cuanto a los requisitos, no te lo puedo comentar.

Gente cutre hay en todos lados, está claro, pero esto clama al cielo... ¡ qué triste !

Efectivamente, como te han comentado no podrías ejercer como guía de turismo local allí a no ser que obtuvieses la plaza a través del examen correspondiente. Creo que funciona similar a España.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola,

Yo tengo entendido que los guias acompañantes no pueden explicar nada a pie de monumento, sino que para esto estan los guias locales, y que sino te pueden "multar".
Por lo menos aquí en España es así, no se como será en Italia.
Saludos
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages