Mentxu83
Super Expert
Votes: 0 👍
|
De todas formas mirate con transhotel en la parte de tarifas agente de viajes lo de los hoteles. Los hoteles en disney son baratisisisimos
|
SALIPA
Super Expert
|
Donde se mira en transhotel las tarifas de agente de viajes es la primera noticia q tengo d eso...? q es en la misma pagina??
|
Mentxu83
Super Expert
|
Si en la misma pagina en el margen izquiero te pone varias opciones y una de ellas pone OTROS le das y te sale descuento agente de viajes. El resto como una reserva normal.
|
JelouK
Travel Addict
|
Vuelvo a repetir que cuando fui yo hace 3 años, daban gratis al agente la entrada de 2 días. Había que pasar un fax al parque y ellos te lo devolvían confirmandolo. Ibas allí a la taquilla y te daban tu entrada.
Los hoteles en Orlando (no en Disneyworld, en Orlando) son super baratos, creo que a mi me salio la habitación triple por 18 euros en AD en un hotel con traslado al parque gratuito. Mira eso de los traslados, porque sino es un engorro. Y si queires ir a Disney, te recomiendo un hotel en la zona de Lake Buena Vista, que la otra zona que ahora no recuerdo como se llama, está cerca de la Universal. No de Disney.
Yo estuve 3 días (me saqué entrada de un día a parte), y la verdad que mucho no vimos, porque es enooooorme. Hay 4 parques: uno es como Disneyland Paris, el Magic Kingdom, otro es como el Disney Studios el MGM, como en Paris, luego está el Animal Kingdom y el Epcot. Creo que el primer día vimos el Magic Kingdom y el MGM, que son como los de Paris, y los otros dos días nos centramos en el Animal Kingdom y el Epcot.
|
SALIPA
Super Expert
|
JELOUK pls dame mas datos, a que fax mandaste la petición , recuerdas el nº?? o una dirección de correo electronico?' yo solo voy a ir una noche y dos días. El tema de los hoteles la verdad q lo he estado mirando en el parke el pops century y de ese estilo tambíen salen baratos la verdad. Dame mas datos por favor..!!!!!!!
|