Language:

Duda documento eeuu ✈️ Forum Do Travel Agents and Tourism ✈️

Forum of Do Travel Agents and Tourism: Forum for exchange of professional information between travel agents and tourism professionals. Not supported commercial offers or professional services.
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 1482 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Duda documento eeuu.  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Mi duda es que tengo un cliente que quiere ir a colombia y no la importa hacer escalas con tal de que la salga mas barato, la segunda escala es miami y me ha dicho que no puede ir a estados unidos porque no tiene los papeles pero no van a salir del aeropuerto hasta que lleguen a su origen me parece absurdo y dudo mucho que esto ocurra, alguien me puede ayudar?
Muchas gracias de antemano y un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Duda documento eeuu.  Posted:

Travel Addict

Si tiene nacionalidad española tiene que hacer el ESTA y no suelen tener ningún problema, pero si no tiene nacionalidad española, creo que tienen que pedir un visado que normalmente no les dan. Pero de todas maneras para asegurarse que pregunten en la Embajada o en el Consulado de EEUU.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Duda documento eeuu.  Posted:

Travel Addict

JelouK wrote:
Si tiene nacionalidad española tiene que hacer el ESTA y no suelen tener ningún problema, pero si no tiene nacionalidad española, creo que tienen que pedir un visado que normalmente no les dan. Pero de todas maneras para asegurarse que pregunten en la Embajada o en el Consulado de EEUU.

Muchas gracias por tu respuesta tan rapida
1 saludo
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages