Forum of Do Travel Agents and Tourism: Forum for exchange of professional information between travel agents and tourism professionals. Not supported commercial offers or professional services.
No suelo escribir en foros, pero me he inscrito en este porque tengo el mismo ejercicio. He puesto el comando que indicas, pero me da error. No se si es porque ha pasado tiempo y el programa ha cambiado o porque en la transacción no aparece el destino que es Tokyo.
Gracias de antemano y un saludo.
VIAJEADICTO wrote:
Perdona no haberte respondido antes pero no estube trabajando sabado y domingo...esta sería la respuesta a lo que pides:
En este ejercicio utilizará la transacción FQP para obtener tarifas para viajar de Barcelona (BCN) a Tokio (TYO) con British Airways (BA). Las fechas son en noviembre, la ida el día 10 y el regreso el 20.
Consulte una pantalla de programación de vuelos de dicha compañía para el trayecto de ida y así saber cuales son los tramos aéreos
Puffff chicos ya comienzo bien el de tarifas.
La primera pregunta y os juro que me he mirado todo el manual y estoy desesperada.
Me indica la pregunta " solicite una pantalla de tarifas entre Valencia ( vlc) y las palmas ( lpa) con spanair ( jk) para el día actual.
Yo pongo: FQDVLCLPA/AJK/D08JAN
Pues segun el tutorial tienes que poner la fecha del día siguiente al que quieres
Luego he puesto
FQDVLC/LPA/AJK/D08JAN'
Con asterisco
Ya no se ni que poner
¿ me puede porfi alguien guiar un poco?
Mil gracias Alada, !Que haria yo sin ti!.Reconozco que nunca un curso me ha superado tanto como este. Pero bueno...no hay dolor.
Por cierto tu curso tenia "tutor on line" es que el mio lo tiene pero no responde a nada.
Mil gracias Alada, !Que haria yo sin ti!.Reconozco que nunca un curso me ha superado tanto como este. Pero bueno...no hay dolor.
Por cierto tu curso tenia "tutor on line" es que el mio lo tiene pero no responde a nada.
Si tiene, y te tendría que contestar lo único que al ser fin de semana...
¿PODEIS AYUDARME? Estoy haciendo el último exámen del curso completo de amadeus y estoy atascada en una pregunta:
Introduzca el número de billete internacional ya emitido. Escríbalo en la casilla de endosos con la fórmula que aprendió en el tutorial, incluidas la asignación de segmentos (4 al 6) y pasajero.
--- TST ---
RP/MAD1A0980/MAD1A0980 AA/SU 20FEBXX/0923Z ZWORVY
OPERATED BY SUBSIDIARY/FRANCHISE
7 LH 527 Q 28MAR 5 SCLFRA HK1 1145 I 1215 0955+1 *1A/E*
8 LH4290 Q 29MAR 6 FRAMAD HK1 1420 1 1500 1730 *1A/E*
9 AP MAD 91 329 86 00 - AULA DE FORMACION AMADEUS - A
10 AP MAD917777777-H
11 TK OK20FEB/MAD1A0980
12 FA PAX 220-1000021215/ETLH/20FEBXX/MAD1A0980/78299992/S2-3
,7-8
13 FB PAX 2000003764 TTP OK ETICKET/S2-3,7-8
14 FE PAX VALID ON LH/JK/ RBKNG FEE EUR 120/MIN 5D/MAX 3M/
NONEND/S2-3,7-8
15 FM PAX *F*1.00/S2-3,7-8
16 FM PAX 01.00/S4-6
17 FP CCAXXXXXXXXXXXX1004/0911/EUR759.10/A27/S2-3,7-8
18 FP PAX CASH/EUR237.00/S4-6
19 FT PAX *F*IT2LH2IK220/S2-3,7-8
20 FV PAX *F*LH/S2-3,7-8
21 FV PAX LA/S4-6
¿COMO LO HAGO? ¿DONDE ESTÁ EL Nº DE ESTE BTE. SI AUN NO SE HA EMITIDO SUPUESTAMENTE? (el que se ha emitido corresponde a otros segmentos) He contestado FETKTCONEX220-1000021215/S4-6/P1 y está mal.
Hola, estoy haciendo el curso de amadeus pero necesito un simulador o amadeus training para poder practicar porque este sistema es muy complicado y la teoria no sirve para nada y necesito practicar en casa, he estado mirando los hilos del foro y me he descargado uno simulador que hay, pero parece que es batante antiguo y no me vale para nada, la mayoria de las entradas me dan error y no me finaliza las reservas, etc, quizas sera que estoy haciendo algo mal yo, aunque no lo creo lo he echo todo al pie de la letra del manual, espero que alguien me pueda ayudar.
Mi email frankzamora2@hotmail.com
Gracias de antemano.
Hola Patricia, siento ser tan poco original pero te agradecería que me enviaras a mi tb el "amadeus training".
Mi correo es: rutasalternativas@aol.es
Gracias infinitas!!
Un saludo
Ya lo tienes
Saludos
Hola soy nuevo por aquí y necesito ayuda, alguien me podria enviar a mi el amadeus training?es muy dificil conseguirlo
LO SE, LO HE MIRADO, PERO ES QUE EL SIMULADOR QUE APARECE PARA DESCARGAR CREO QUE ES MUY ANTIGUO Y NO ME DEJA HACER NADA, ME DA MENSAJES DE ERROR POR TODAS PARTES, NO ME MUESTRA TARIFAS, POR EJEMPLO TAMBIEN EN UN MAD-BCN ME MUESTRO 4 VUELOS SOLAMENTE EN UN DIA, NO ME DEJA HACER CONEXIONES, ETC ETC OSEA NO ME VALE PARA CASI NADA DE NADA..... NADIE ME PUEDE AYUDAR? TIENE QUE HABER OTRO DEMO....
Como he contestado en el otro post, el simulador es antiguo y claro hay transacciones que dan error porque no existian, y no hay un simulador del amadeus actual.
Y luego si hay un tema para ello, no hace falta abrir otro que igualmente se va a leer...
Como he contestado en el otro post, el simulador es antiguo y claro hay transacciones que dan error porque no existian, y no hay un simulador del amadeus actual.
Y luego si hay un tema para ello, no hace falta abrir otro que igualmente se va a leer...
Pd: no escribas en mayúsculas please!
Lo siento no me fue mi intención escribir en mayusculas, se que es muy desagradable, es que llevaba un poco de prisa, pense que quizás existia una demo del selling platform..., pero bueno, entonces como puedo usar todas las aplicaciones si la mayoria de los comandos no existen??
Un saludo
El simulador es muy limitado, se pueden buscar vuelos, y cerrar alguna reserva pero poco más, tiene una pequeña base da datos, por eso te salen cuatro vuelos, es muy sencillo.
el simulador es muy limitado, se pueden buscar vuelos, y cerrar alguna reserva pero poco más, tiene una pequeña base da datos, por eso te salen cuatro vuelos, es muy sencillo.
Ya ya veo que es muy limitado, ni siquiera me deja cerrar la mayoria de los vuelos, igualmente gracias.
Un saludo.
Soy nueva y estoy bastante perdida. ¿Se le dió respuesta a esta duda?
Es que yo me he quedado atrancada en lo mismo.
Un saludo.
xispeta85 wrote:
Estoy haciendo los ejercicios de una de las partes de Amadeus, concretamente la de creación de una tarifa automática y me pide que tarife todos los segmentos internacionales para ser emitidos en el mismo billete y me comenta que recuerde numerarlos todos y que indique los transfer solo donde se produzcan y estos son los segmentos que aparecen:
2 IB 581 Y 11FEB 2 VGOMAD HK1
3 SQ 333 B 11FEB 2 MADSIN HK1
4 SQ 221 B 12FEB 3 SINSYD HK1
5 SQ 222 B 21FEB 5 SYDSIN HK1
6 SQ 334 B 21FEB 5 SINMAD HK1
7 IB 576 Y 22FEB 6 MADVGO HK1
¿Cuál sería la respuesta a este ejercicio? estoy bloqueada y no acierto la respuesta y necesito terminar el curso entre hoy y mañana urgentemente y el tutor no contesta.
Soy nueva y estoy bastante perdida. ¿Se le dió respuesta a esta duda?
Es que yo me he quedado atrancada en lo mismo.
Un saludo.
xispeta85 wrote:
Estoy haciendo los ejercicios de una de las partes de Amadeus, concretamente la de creación de una tarifa automática y me pide que tarife todos los segmentos internacionales para ser emitidos en el mismo billete y me comenta que recuerde numerarlos todos y que indique los transfer solo donde se produzcan y estos son los segmentos que aparecen:
2 IB 581 Y 11FEB 2 VGOMAD HK1
3 SQ 333 B 11FEB 2 MADSIN HK1
4 SQ 221 B 12FEB 3 SINSYD HK1
5 SQ 222 B 21FEB 5 SYDSIN HK1
6 SQ 334 B 21FEB 5 SINMAD HK1
7 IB 576 Y 22FEB 6 MADVGO HK1
¿Cuál sería la respuesta a este ejercicio? estoy bloqueada y no acierto la respuesta y necesito terminar el curso entre hoy y mañana urgentemente y el tutor no contesta.