Language:

Foro de Agentes, Mensajes Antiguos ✈️ Forum for Travellers ✈️ p62 ✈️

Forum of Do Travel Agents and Tourism: Forum for exchange of professional information between travel agents and tourism professionals. Not supported commercial offers or professional services.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 256, 257, 258  Next
Page 26 of 258 - Topic with 5160 messages and 784291 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Ya sabes hay d todo, hay gente la verdad que no ha podido estudiar la carrera o el modulo xlo que sea, y son muy validos, la verdad, xo es que los demas...
Back to ⬆️

Super Expert

Oye que bien esta eso del colegio no?yo creo que aquí en valencia tampoco hay y si hay no me e enterao. Hay alguna pag web donde se puedan ver las comunidades donde ya hay?? gracias!!
Back to ⬆️

Experto

Por aquí desde luego no me suena, y creo que no existe, porque en Junio se contrato a una persona sin formación y sin conocimientos para un puesto que quedo vacante, y segun la directora hacia mucha falta.... Así que en fin!
Back to ⬆️

Super Expert

Buenos días:
En el centro hace otra vez mucho sol pero también mucho frío....
Lo que cuenta Victoria DG del Colegio de diplomados está muy bien. Yo desde luego no había oído que existiese y estoy a caballo entre Madrid y Toledo. En estas dos provincias no existe esto ( o yo no me he enterado).
Dinos , please, dónde lo podemos ver. Esto debería ser hecho a nivel nacional...

Buen día a todos
Back to ⬆️

Indiana Jones

En Madrid, seguro que hay algo de eso o en Barcelona, ES QUE HAY COSAS QUE NO SON JUSTAS....
Back to ⬆️

Indiana Jones

X lo que veo aquí todos tenemos los estudios pertinentes no???
a ver, si alguien no los tiene que no se lo tome a mal, pero es normal que queramos defender lo nuestro, q nadie se enfade please
Back to ⬆️

Super Expert

Estoy de acuerdo con Shadow... ¿Alguien aceptaría que le defendiese en un juicio alguien que no fuese abogado? ¿o que le aconsejase sobre algún medicamento alguien que no fuese farmaceútico?... Pues aquí es lo mismo.
Si existiese el Colegio seguro que cambiaba hasta el temario de la carrera...
Back to ⬆️

Super Expert

Por aquí hay más información sobre el asunto :

www.coditurandalucia.com/

J.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias Tetu, si x lo que leo en el link, solo es para Andalucia, aun así, no se si tendra la aprovación, espero que si y que se traslade a las demas autonomias, pero me da a mi que sera chungo
Back to ⬆️

Super Expert

Hola!!

Si poneis en google aditur sale una pag de buscaoposiciones.com y dentro pone un escrito de un compañero reivindicando un colegio para nuestra profesion y una dirección de mail. Mi pregunta: es solo de Madrid o vale para toda españa??? hoy estoy un poco espesita yo, con eso de que es viernes...
Back to ⬆️

Super Expert

Compañeros,

Hay una presentación de Evolución Viajes sobre ASPEN :

Valladolid
Salamanca
Donosti (patry es el 8 noviembre)
Logroño

Por otro lado : Terres (mayorista catalana) empieza con unos cursos formativos : el primero de ellos sobre África (Kenia, Tanzania, Islas).

Mas info en www.bookingfax.com

Salu2,

J.

Last edited by Tetu on Fri, 26-10-2007 11:46; edited 2 times in total
Back to ⬆️

Super Expert

Chic@s, la AEPT es una asociación de profesionales del turismo a nivel nacional. La conociais??
Back to ⬆️

Super Expert

Vaya shadow, parece que te van dando info sobre las jaimas e?la verdad es que ha de estar way dormir en medio del desierto.
Back to ⬆️

New Traveller

SOS!!!!
Buenos días a todos a ver si me podeis echar un cable porque me estoy volviendo loka...me cojo vacaciones ahora en noviembre y no encuentro un viaje baratillo para hacer una escapada y estoy desesperada!!!
Mi idea es irme al caribe, gambia, crucero pero eso si que haga calor (menos a rep dominicana) que ya he estado...
No hay nada que no supere los 700 euros x pax y como siempre tengo la mala suerte de que cuando sale una promocional no puedo irme como la de pullmatur en el joyas para este domingo...
Si alguno ha visto por ahí alguna ofertilla que merezca la pena porfi que me aviseeeeeee o si sabeis de alguna promocional que vaya a salir porque nadie sabe nada ni comerciales, ni mayoristas ni na!!!!
Besitos y gracias
Back to ⬆️

Super Expert

HOA, PUEDES MIRAR EN VISION CRUCEROS, CREO Q TIENE PLAZAS EN NOV Y DIC. No? y faraona tours para egipto.

Chic@s, si alguen ncista info de thailandia algun día no dudeis en ir a este foro, el que a publicado todo esto se merece un 10! lo a echo un tio llamado martihexg, un barbaro! es una gran ayuda, para mi a sido util, de echo,puedo empezar a organizar mi thailandia para el 2009!!!

www.losviajeros.com/ ...c&start=15
Back to ⬆️

New Traveller

Ya he estado en egipto y el crucero de vision no me hace mucha gracia.... Bueno muchas gracias por responderme
Si alguno se os ocurre algo mas os lo agradeceria
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues costa cruceros tiene oferta para el costa serena para el 11 de noviembre, "x desgracia xa mi jeje", hay buenas ofertas para marruecos, y tunez sin ser interlines, pero si encima t aplican el neto.... Imaginate, vincci lella baya 5* guapisimo en hammamet, una semana mp, 2 pax 608 euros... Con travelplan, e iberojet tb las tiene muy buenas.

Sobre jaimas, jeje, si un forero me ha contestado el post, y me lo recomienda, las de royal vacaciones son fijas como ya dije, y he llamado y tb tienen servicios, aunque fuera de ella, pero tienen, transrutas en sus campamentos de jaimas, no tenia wc, tenias que ir a las dunas!!!! jajaja, x si os sirve xa alguna vez.
Ya os dire que mayorista deciden mis padres, y cdo vuelvan os cuento que tal el circuito
Back to ⬆️

Travel Addict

HOLA CHICOS, HE VUELTO!!

La página de Andalucía www.ateditur.com , aunque es sólo para el Sur, en Barcelona creo que si que está ya constituido, aunque no lo se seguro.
Podeis poneros en contacto con ellos y ver como lo están haciendo y moverlo vosotros por ahí arriba, ya que debería haberlo en toda España.
Back to ⬆️

Indiana Jones

PATYQUART wrote:
Chic@s, la AEPT es una asociación de profesionales del turismo a nivel nacional. La conociais??

Que va, yo no tenia ni idea de que eso existia jajaja, estoy aprendiendo mucho en este foro, la verdad es que las ayuditas que nos echamos entre todos nunca vienen mal.
Back to ⬆️

Travel Addict

ERROR!!!

LA PAGINA ES www.coditurandalucia.com
Back to ⬆️

SubForums: Aerolineas - Zed - Agencias - Cruceros - Guias - Agente - Cursos ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 256, 257, 258  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages