Forum of Do Travel Agents and Tourism: Forum for exchange of professional information between travel agents and tourism professionals. Not supported commercial offers or professional services.
Hola buenos días a tod@s
Q tal os va la mañana? yo a parte de aburridisima, me duele 1 muela y estoy fatal.
Habeis oido lo de huracan q ha pasado por republica dominicana?ahora va dirección cuba, jamaica y bahamas por lo q he leido en las noticias del google
Indiana Jones Joined: 06-09-2007 Posts: 1537
Votes: 0 👍
Yo me entere ayer, que llamo una clienta desde allí, que ayer tenia q cojer un vuelo para españa, y decia que era una catastrofe, al final nose si llego a volar o no, xq no ha vuelto a llamar....
Lo logico es que en vez de llamar a españa a la agencia 1º hubiera llamado al aeropuerto de sdq para asegurarse no??? pero bueno, me imagino q llamo y la dieron la info, xq aquí desde españa.... Poco vamos a poder hacer aparte de subir la cuenta del tlfono!!
Hombre!!!!! pense que habias desaparecido del mapa!!!! esque no tienes ni un ratin para saludarnos....
Pues si, , pero como el dinero no le devuleva air europa yo.....
Hola!!
Sabeis quien lleva circuitos en autobus por andalucia (sevilla, granada, cordoba)?? es que he mirado con rhodasol, alondra... Y todos los circuitos estan centrados en los puentes y yo lo quiero para mitad de noviembre. Primera linea si que tiene salidas para las fechas que yo quiero pero era x comparar precios.
Cenquius!!
Cn primera linea ya he mirado y es el unico que, de momento, tiene circuitos donde y para cuando necesito. De los que me habeis comentado, los he mirado por sus webs y hay algunos que no tienen salidas desde Valencia, otros que estan centrados en puentes y otros que tienen circuitos para cuando me hace falta pero por galicia, asturias... De todas formas les he enviado mails pidiendoles info xq alomejor tienen cirucuitos pero aun no estan cargados en internet.
Gracias otra vez chic@s!! hay que ver lo util que es este foro!!!!
Hola chic@s!!!
Como llueve y que frio hace!!!
En fin, esta noche empiezo a preparar la maleta, pero nose que llevar, xq nose si hara frio, calor, llovera....
Ayyyy q dilema jajaja
Lo peor de todo esque no me puedo pasar de los 15 kg de ryanair que sino.... Jajaja
Cuando la tenga acabada os digo el peso, jejeje.
Dre, acabo de rehacer mi lista de viaje, cada vez añado mas!!!
Buenas tardes a tod@s!! Ya he vuelto de la Riviera!!!!!! que penita volver al curro y a lo mismo de siempre...
He estado en el Iberostar Paraiso del Mar, si tenéis cualquier pregunta de este o de alguno del complejo decirme.
Totalmente recomendable para los clientes!!
Alguna le quedaba poco para irse de crucero me parece...pues nada APROVECHA QUE SE PASA RÁPIDO!!
Saludos!!!!