Forum of Do Travel Agents and Tourism: Forum for exchange of professional information between travel agents and tourism professionals. Not supported commercial offers or professional services.
ME ALEGRO DE QUE AHORA ESTEMOS MÁS AGENTES DE VIAJES,POR LO MENOS AHORA ME PODREIS INTRUIR MÁS Y MEJOR.
¿LOS MODERADORES, NO PUEDEN INTERVENIR EN LAS PREGUNTAS REALIZADAS?.
¿ALGUIEN SABE CÓMO MANDAR UN GRUPO DE 60 ESTUDIANTES A LAS AZORES Ó MADEIRA?. POR MÁS QUE BUSCO NADA ENCUENTRO.
-PERO QUE SEA A PRECIO DE GRUPO?
MUCHAS GRACIAS( A TODOS)
Bueno, pues para azores, puedes mirar iberojet y también 1,2,3 viajes
PERO LATITI. DONDES OOPERAS TU CON ESAS MAYORISTAS.
QUE POR LO MENOS TOURDIEZ PARA MI ES DESCONOCIDA.
GRACIAS
¿No conoces esa mayoristas? Mascerca? Es de opentours, esta bastante bien, es la que yo uso, y es la que mayor comision da, este verano un 19 llegaron a dar
Tourdiez tb está bien. También está bien emporio, y a veces ocihotel
Mas que nada en andalucia ( tourdiez). Lo de madeira tb puedes mirarlo con portugal tours.
Hoteles con encanto rural andalus, mundomochila, grupo natura.
bueno chicos parece que nos han llamado un poco la atención...
Sorry Agni_Mani
PATYQUART, a los moderadores no nos agrada tener que intervenir en los hilos para llamar la atención a nadie, pero las normas de la pagina se deben respetar y esas normas implican que los mensajes se ajusten a la temática general de viajes y a la específica del hilo en cuestión, y no para conversaciones personales, chistes, etc.. Para eso se puede hacer uso del chat que ha creado el administrador que antes enlacé o de los mensajes privados o intercambiar el messenger. Espero que no haya malentendidos ni incomprensiones.
Esta mas que claro. Esto se estaba desviando un poco. La verdad es que es una forma de quitarse el mal rollo del curro pero weno como bien dices para eso esta el chat.
Willy Fog Joined: 24-08-2005 Posts: 15046
Votes: 0 👍
PATYQUART wrote:
Agni_Mani wrote:
PATYQUART wrote:
bueno chicos parece que nos han llamado un poco la atención...
Sorry Agni_Mani
PATYQUART, a los moderadores no nos agrada tener que intervenir en los hilos para llamar la atención a nadie, pero las normas de la pagina se deben respetar y esas normas implican que los mensajes se ajusten a la temática general de viajes y a la específica del hilo en cuestión, y no para conversaciones personales, chistes, etc.. Para eso se puede hacer uso del chat que ha creado el administrador que antes enlacé o de los mensajes privados o intercambiar el messenger. Espero que no haya malentendidos ni incomprensiones.
Esta mas que claro. Esto se estaba desviando un poco. La verdad es que es una forma de quitarse el mal rollo del curro pero weno como bien dices para eso esta el chat.
Muchas gracias, PATYQUART, de verdad que se agradece encontrar usuarios sensatos, ni te imaginas cuanto.. Yo también tengo a veces ganas de quitarme muchos malos rollos (de procedencias variadas), pero los foros están para hablar de viajes y este hilo para ayudar a los profesionales a intercambiar información útil de su sector profesional, resolver dudas, consultas... El chat de LosViajeros lo creó el administrador para facilitar conversaciones personales entre usuarios y ahí es donde deben ir ese tipo de charlas.
Gracias
Buenos días!!
Oye conoceis la central de reservas idh-hoteles? Es que ayer vino el comercial a la agencia y x lo que me comento no esta mal. Trabajan solo con agencia minoristas (ni con touroperadores, ni grandes cadenas de aavv ni con el cliente final), y ademas de llevar hoteles (tienen acuerdo con best western) x btes sitios, tb llevan traslados, guias, circuitos, precios para grupos (pueden incluirte el avion y todo)... Vamos que no esta mal la cosa y me parecio interesante. Pero el problema es que no puedo entrar en su web. Así que hasta que pueda verla, si la conoceis me decis que tal???
Señor-a mira con ellos lo de tu grupo de estudiantes a madeira o azores. Ya te digo que no se como trabajan xq los conoci ayer pero x pedirles presupuesto a ver que te ofrecen...
Ciao!!
Buenos días!!
Oye conoceis la central de reservas idh-hoteles? Es que ayer vino el comercial a la agencia y x lo que me comento no esta mal. Trabajan solo con agencia minoristas (ni con touroperadores, ni grandes cadenas de aavv ni con el cliente final), y ademas de llevar hoteles (tienen acuerdo con best western) x btes sitios, tb llevan traslados, guias, circuitos, precios para grupos (pueden incluirte el avion y todo)... Vamos que no esta mal la cosa y me parecio interesante. Pero el problema es que no puedo entrar en su web. Así que hasta que pueda verla, si la conoceis me decis que tal???
Señor-a mira con ellos lo de tu grupo de estudiantes a madeira o azores. Ya te digo que no se como trabajan xq los conoci ayer pero x pedirles presupuesto a ver que te ofrecen...
Ciao!!
si lo he leido.
He dicho buenos días y el día que hace. Si eso es malo pues nada.
Buenos días a todos los agentes de viajes y que haya buenas ventas.
No es una cuestión de bueno/malo es que este hilo no está para "chatear" para eso hay un chat, es un hilo para preguntas y respuestas del sector o eso he entendido yo que igual me equivoco vaya usted a saber.
Nak_ wrote:
latiti wrote:
si lo he leido.
He dicho buenos días y el día que hace. Si eso es malo pues nada.
Buenos días a todos los agentes de viajes y que haya buenas ventas.
No es una cuestión de bueno/malo es que este hilo no está para "chatear" para eso hay un chat, es un hilo para preguntas y respuestas del sector o eso he entendido yo que igual me equivoco vaya usted a saber.
Buenos días y buenas ventas ¬_¬'
No Nak_, no te equivocas para nada y te agradezco que igual que a PATYQUART que nos ayudes a reconducir el hilo. El hilo se abrió para el intercambio de información de interes para ustedes, los profesionales del sector. Para charlas personales ya tenemos un chat en la pagina solo para los usuarios o se puede uno intercambiar el messenger. Gracias.
Si, totalmente de acuerdo, no hay que confundir una cosa con otra. Hay una cosa para cada sitio y si se confunde, se desvirtua el motivo para el que nació. Pero somos humanos y de sabios es rectificar.
NUNCA HE TRABAJADO CON VIAJES ABREU, PERO ME HAN HABLADO BIEN DE ELLOS
ASI, QUE PENSE QUE ERA UNA BUENA OPCION PARA ESA ZONA
PD. PEDIR DISCULPAS, SI SIRVE DE ALGO, POR DESVIARNOS DE LOS TEMAS QUE SE DEBEN DE TRATAR EN ESTE FORO, SUPONGO QUE NINGUNO DE LOS QUE ESTABAMOS AYER AQUI LO ESTABA HACIENDO CON MALA INTENCION, PERO CLARO ESTE FORO ESTA PARA LO QUE ESTA PARA COMPARTIR INFORMACION SOBRE DUDAS QUE PODAMOS TENER.
Gracias a todos por la comprensión y por evitar malentendidos y malos rollos. HERA, no tienes que disculparte. Teníamos claro que no había mala intención sino desconocimiento de las normas de los foros y la finalidad de los mismos. Cada cosa en su sitio, como muy bien dice kaipiriña. Y ya que el webmaster creó un chat para los usuarios de LosViajeros ( www.losviajeros.com/ ...=ClearChat )pues aprovecharlo los que quieran conversaciones distendidas, desahogarse de los malos rollos del trabajo y la rutina diaria que todos tenemos muchos y variados..
Yo si en algun momento ha parecido que pretendiamos otra cosa, lo siento, pero creo que todos siempre hemos tenido el tema de los viajes en todo momento.
Hola!!! que tal el hotel turquesa playa en puerto de la cruz?? teneis alguna experiencia?? es que acabo de hacer una reserva y se lo he recomendado al cliente xq otros clientes vinieron muy contentos de allí pero al ver las opiniones en trypadvisor... No me convencen mucho.
Espero no haber metido la pata que me decis??
Besitos y animo que ya casi es la hora de comer!!
Super Expert Joined: 05-11-2007 Posts: 453
Hola Patyquart
Si tus clientes esperan un TI completo, nada de nada. Ojo que ponen en las informaciones del hotel varios restaurantes, son buffet no servidos en mesa.
Saludos
Ya, lo del TI es algo que he leido en internet, pero eso suele pasar en la mayoria de hoteles que conozco que llevan TI y no estan en el caribe...
Mis clientes han hecho la reserva en PC. En la info del hotel pone que hay 5 restaurantes, 1 de buffet y 4 tematicos. Sabes si aunque lleven PC pueden comer o cenar en los tematicos?? o son solo para los que llevan TI?
Cenquiu