Language:

Foro de Agentes, Mensajes Antiguos ✈️ Forum for Travellers ✈️ p84 ✈️

Forum of Do Travel Agents and Tourism: Forum for exchange of professional information between travel agents and tourism professionals. Not supported commercial offers or professional services.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 256, 257, 258  Next
Page 36 of 258 - Topic with 5160 messages and 784716 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Tiene mucha razón Agni_Mani este post ha degenerado, deberíamos limitar este hilo a preguntas y no a si estamos de bajón, me voy de copas o no...

- Pregunta
- Respuesta (citando a la pregunta)

Es mi opinión...
Back to ⬆️

Experto

HERA wrote:
señor-a,

Viajes abreu, trabaja las azores y madeira, desconozco si te pueden dar presupuesto de grupo.

Son los mejores en Portugal, si te lo pueden cotizar, sin problemas.
Back to ⬆️

Super Expert

Buenos días!!
Oye conoceis la central de reservas idh-hoteles? Es que ayer vino el comercial a la agencia y x lo que me comento no esta mal. Trabajan solo con agencia minoristas (ni con touroperadores, ni grandes cadenas de aavv ni con el cliente final), y ademas de llevar hoteles (tienen acuerdo con best western) x btes sitios, tb llevan traslados, guias, circuitos, precios para grupos (pueden incluirte el avion y todo)... Vamos que no esta mal la cosa y me parecio interesante. Pero el problema es que no puedo entrar en su web. Así que hasta que pueda verla, si la conoceis me decis que tal???

Señor-a mira con ellos lo de tu grupo de estudiantes a madeira o azores. Ya te digo que no se como trabajan xq los conoci ayer pero x pedirles presupuesto a ver que te ofrecen...
Ciao!!
Back to ⬆️

Super Expert

PATYQUART wrote:
Buenos días!!
Oye conoceis la central de reservas idh-hoteles? Es que ayer vino el comercial a la agencia y x lo que me comento no esta mal. Trabajan solo con agencia minoristas (ni con touroperadores, ni grandes cadenas de aavv ni con el cliente final), y ademas de llevar hoteles (tienen acuerdo con best western) x btes sitios, tb llevan traslados, guias, circuitos, precios para grupos (pueden incluirte el avion y todo)... Vamos que no esta mal la cosa y me parecio interesante. Pero el problema es que no puedo entrar en su web. Así que hasta que pueda verla, si la conoceis me decis que tal???

Señor-a mira con ellos lo de tu grupo de estudiantes a madeira o azores. Ya te digo que no se como trabajan xq los conoci ayer pero x pedirles presupuesto a ver que te ofrecen...
Ciao!!

Yo si la conozco, pero no la he usado nunca.....
Back to ⬆️

Experto

latiti wrote:
si lo he leido.
He dicho buenos días y el día que hace. Si eso es malo pues nada.
Buenos días a todos los agentes de viajes y que haya buenas ventas.

No es una cuestión de bueno/malo es que este hilo no está para "chatear" para eso hay un chat, es un hilo para preguntas y respuestas del sector o eso he entendido yo que igual me equivoco vaya usted a saber.

Buenos días y buenas ventas ¬_¬'
Back to ⬆️

Willy Fog

Nak_ wrote:
latiti wrote:
si lo he leido.
He dicho buenos días y el día que hace. Si eso es malo pues nada.
Buenos días a todos los agentes de viajes y que haya buenas ventas.

No es una cuestión de bueno/malo es que este hilo no está para "chatear" para eso hay un chat, es un hilo para preguntas y respuestas del sector o eso he entendido yo que igual me equivoco vaya usted a saber.

Buenos días y buenas ventas ¬_¬'

No Nak_, no te equivocas para nada y te agradezco que igual que a PATYQUART que nos ayudes a reconducir el hilo. El hilo se abrió para el intercambio de información de interes para ustedes, los profesionales del sector. Para charlas personales ya tenemos un chat en la pagina solo para los usuarios o se puede uno intercambiar el messenger. Gracias.
Back to ⬆️

Experto

Si, totalmente de acuerdo, no hay que confundir una cosa con otra. Hay una cosa para cada sitio y si se confunde, se desvirtua el motivo para el que nació. Pero somos humanos y de sabios es rectificar.
Back to ⬆️

Travel Addict

BUENOS DIAS A TODOS

NUNCA HE TRABAJADO CON VIAJES ABREU, PERO ME HAN HABLADO BIEN DE ELLOS

ASI, QUE PENSE QUE ERA UNA BUENA OPCION PARA ESA ZONA

PD. PEDIR DISCULPAS, SI SIRVE DE ALGO, POR DESVIARNOS DE LOS TEMAS QUE SE DEBEN DE TRATAR EN ESTE FORO, SUPONGO QUE NINGUNO DE LOS QUE ESTABAMOS AYER AQUI LO ESTABA HACIENDO CON MALA INTENCION, PERO CLARO ESTE FORO ESTA PARA LO QUE ESTA PARA COMPARTIR INFORMACION SOBRE DUDAS QUE PODAMOS TENER.
Back to ⬆️

Willy Fog

Gracias a todos por la comprensión y por evitar malentendidos y malos rollos. HERA, no tienes que disculparte. Teníamos claro que no había mala intención sino desconocimiento de las normas de los foros y la finalidad de los mismos. Cada cosa en su sitio, como muy bien dice kaipiriña. Y ya que el webmaster creó un chat para los usuarios de LosViajeros ( www.losviajeros.com/ ...=ClearChat )pues aprovecharlo los que quieran conversaciones distendidas, desahogarse de los malos rollos del trabajo y la rutina diaria que todos tenemos muchos y variados..

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Yo si en algun momento ha parecido que pretendiamos otra cosa, lo siento, pero creo que todos siempre hemos tenido el tema de los viajes en todo momento.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola!!! que tal el hotel turquesa playa en puerto de la cruz?? teneis alguna experiencia?? es que acabo de hacer una reserva y se lo he recomendado al cliente xq otros clientes vinieron muy contentos de allí pero al ver las opiniones en trypadvisor... No me convencen mucho.

Espero no haber metido la pata que me decis??
Besitos y animo que ya casi es la hora de comer!!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola Patyquart
Si tus clientes esperan un TI completo, nada de nada. Ojo que ponen en las informaciones del hotel varios restaurantes, son buffet no servidos en mesa.
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Ya, lo del TI es algo que he leido en internet, pero eso suele pasar en la mayoria de hoteles que conozco que llevan TI y no estan en el caribe...
Mis clientes han hecho la reserva en PC. En la info del hotel pone que hay 5 restaurantes, 1 de buffet y 4 tematicos. Sabes si aunque lleven PC pueden comer o cenar en los tematicos?? o son solo para los que llevan TI?
Cenquiu
Back to ⬆️

Super Expert

Pueden comer en los tematicos pero tienen que reservar antes, mis clientes vinieron bastante desencantados con la comida pero claro los ti de Canarias no matan. Igualmente aunque tus clientes van a PC el acceso a los restaurantes es para todos igual
Back to ⬆️

Super Expert

Los tematicos también son buffet
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias x la info nuoro1973.
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas tardes a tod@s,

Os paso información de ofertas para Agentes insertada en el día de hoy :

Aer Lingus : Agente + Acompañante. Gratis a Belfast
Ociotour : Oferta Agente Real Madrid - Mallorca
Royal Vacaciones : Ofertas Agentes en Fin de Año para China

Aparte hay nuevas incorporaciones de buques de Vision Cruceros, workshop de Nobel en A Coruña, etc...

Ya sabeis donde encontrar la información (Bookingfax)

Saludos y ánimos para tod@s, pasar buena tarde !!!

J.
Back to ⬆️

Super Expert

Para los que quieran echar un vistazo, ya tenéis digitalizados los catálogos de Nieve de Touralp (Puente-Navidades y General). Podéis localiarlos en el apartado BF Navia (Catálogos) de Bookingfax.

Un saludo a l@s nuev@s y cualquier duda acerca de Bookingfax ya sabeis donde encontrarme !

Bye,

J.
Back to ⬆️

Travel Addict

GRACIAS PATYQUART, MUCHAS GRACIAS POR ACORDARTE, DE LO DE MI VIAJE DE GRUPO. HE TOMADO NOTA. IDH-HOTELES.
ME HAS HECHO VOLVER A CREER
Back to ⬆️

Super Expert

Tetu wrote:
Para los que quieran echar un vistazo, ya tenéis digitalizados los catálogos de Nieve de Touralp (Puente-Navidades y General). Podéis localiarlos en el apartado BF Navia (Catálogos) de Bookingfax.

Un saludo a l@s nuev@s y cualquier duda acerca de Bookingfax ya sabeis donde encontrarme !

Bye,

J.

Ahora que lo dices tetu, sí que tengo una dudilla:

Y es que hay veces que algunas de las ofertas que se ponen, tienen al lado ese cuadradito rojo y, aunque se supone que significa que esa oferta no está disponible o algo así, hay mucha gente que la usa, las pone en escvaparates, etc. Entonces, ¿realmente las ofertas con el cuadradito rojo son válidas o no?
Back to ⬆️

SubForums: Guias - Zed - Aerolineas - Cruceros - Agente - Cursos - Estudio ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 256, 257, 258  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages