Forum of Do Travel Agents and Tourism: Forum for exchange of professional information between travel agents and tourism professionals. Not supported commercial offers or professional services.
NUNCA HE TRABAJADO CON VIAJES ABREU, PERO ME HAN HABLADO BIEN DE ELLOS
ASI, QUE PENSE QUE ERA UNA BUENA OPCION PARA ESA ZONA
PD. PEDIR DISCULPAS, SI SIRVE DE ALGO, POR DESVIARNOS DE LOS TEMAS QUE SE DEBEN DE TRATAR EN ESTE FORO, SUPONGO QUE NINGUNO DE LOS QUE ESTABAMOS AYER AQUI LO ESTABA HACIENDO CON MALA INTENCION, PERO CLARO ESTE FORO ESTA PARA LO QUE ESTA PARA COMPARTIR INFORMACION SOBRE DUDAS QUE PODAMOS TENER.
Willy Fog Joined: 24-08-2005 Posts: 15046
Votes: 0 👍
Gracias a todos por la comprensión y por evitar malentendidos y malos rollos. HERA, no tienes que disculparte. Teníamos claro que no había mala intención sino desconocimiento de las normas de los foros y la finalidad de los mismos. Cada cosa en su sitio, como muy bien dice kaipiriña. Y ya que el webmaster creó un chat para los usuarios de LosViajeros ( www.losviajeros.com/ ...=ClearChat )pues aprovecharlo los que quieran conversaciones distendidas, desahogarse de los malos rollos del trabajo y la rutina diaria que todos tenemos muchos y variados..
Yo si en algun momento ha parecido que pretendiamos otra cosa, lo siento, pero creo que todos siempre hemos tenido el tema de los viajes en todo momento.
Hola!!! que tal el hotel turquesa playa en puerto de la cruz?? teneis alguna experiencia?? es que acabo de hacer una reserva y se lo he recomendado al cliente xq otros clientes vinieron muy contentos de allí pero al ver las opiniones en trypadvisor... No me convencen mucho.
Espero no haber metido la pata que me decis??
Besitos y animo que ya casi es la hora de comer!!
Super Expert Joined: 05-11-2007 Posts: 453
Hola Patyquart
Si tus clientes esperan un TI completo, nada de nada. Ojo que ponen en las informaciones del hotel varios restaurantes, son buffet no servidos en mesa.
Saludos
Ya, lo del TI es algo que he leido en internet, pero eso suele pasar en la mayoria de hoteles que conozco que llevan TI y no estan en el caribe...
Mis clientes han hecho la reserva en PC. En la info del hotel pone que hay 5 restaurantes, 1 de buffet y 4 tematicos. Sabes si aunque lleven PC pueden comer o cenar en los tematicos?? o son solo para los que llevan TI?
Cenquiu
Pueden comer en los tematicos pero tienen que reservar antes, mis clientes vinieron bastante desencantados con la comida pero claro los ti de Canarias no matan. Igualmente aunque tus clientes van a PC el acceso a los restaurantes es para todos igual
Os paso información de ofertas para Agentes insertada en el día de hoy :
Aer Lingus : Agente + Acompañante. Gratis a Belfast
Ociotour : Oferta Agente Real Madrid - Mallorca
Royal Vacaciones : Ofertas Agentes en Fin de Año para China
Aparte hay nuevas incorporaciones de buques de Vision Cruceros, workshop de Nobel en A Coruña, etc...
Ya sabeis donde encontrar la información (Bookingfax)
Saludos y ánimos para tod@s, pasar buena tarde !!!
Para los que quieran echar un vistazo, ya tenéis digitalizados los catálogos de Nieve de Touralp (Puente-Navidades y General). Podéis localiarlos en el apartado BF Navia (Catálogos) de Bookingfax.
Un saludo a l@s nuev@s y cualquier duda acerca de Bookingfax ya sabeis donde encontrarme !
Para los que quieran echar un vistazo, ya tenéis digitalizados los catálogos de Nieve de Touralp (Puente-Navidades y General). Podéis localiarlos en el apartado BF Navia (Catálogos) de Bookingfax.
Un saludo a l@s nuev@s y cualquier duda acerca de Bookingfax ya sabeis donde encontrarme !
Bye,
J.
Ahora que lo dices tetu, sí que tengo una dudilla:
Y es que hay veces que algunas de las ofertas que se ponen, tienen al lado ese cuadradito rojo y, aunque se supone que significa que esa oferta no está disponible o algo así, hay mucha gente que la usa, las pone en escvaparates, etc. Entonces, ¿realmente las ofertas con el cuadradito rojo son válidas o no?
Cuadradito rojo?? yo de eso no me habia enterado... Donde se supone que tiene que estar?? la verdad es que no me he fijado pero no me suena a mi ver nada...
¡¡¡¡¡ AYUDA!!!!!!!!!.
A VER, ME HAN PEDEDIO, BILLETES DE AVIÓN PARA AUSTRALIA(MELBOURNE), PERO COMO ES UNA BODA, VAN UNOS CUANTOS. YO LE HE DICHO QUE PRECIO DE GRUPOS ES MAS DE 15 PERSONAS. DICE QUE VALE QUE VAN MÁS.
NO TENGO NI IDEA DE COMO HACERLO.
ELLA POR LO VISTO YA HA VIAJADO MÁS ALLÍ, Y ME DICE QUE VÍA LONDON ES MÁS BARATO.
Bye,
J.
Y es que hay veces que algunas de las ofertas que se ponen, tienen al lado ese cuadradito rojo y, aunque se supone que significa que esa oferta no está disponible o algo así, hay mucha gente que la usa, las pone en escvaparates, etc. Entonces, ¿realmente las ofertas con el cuadradito rojo son válidas o no?
Hola AGENTE008, seguro que perteneces a algún grupo de gestión que tiene política de ventas dentro de Bookingfax. Los colores te indican que prioridad tienen cada uno de los mayoristas/proveedores. Puedes ver que significado tiene cada color entrando en cualquier carpeta en el selector de mayorista.
Espero que tu duda quede aclarada, para más información....
Bye,
J.
Hola AGENTE008, seguro que perteneces a algún grupo de gestión que tiene política de ventas dentro de Bookingfax. Los colores te indican que prioridad tienen cada uno de los mayoristas/proveedores. Puedes ver que significado tiene cada color entrando en cualquier carpeta en el selector de mayorista.
Espero que tu duda quede aclarada, para más información....
Saludos,
J.
O sea, que eso no tiene por qué salirle igual a todo el mundo, que es dependiendo de a que grupo pertenezcas.....
Vale, así entonces ya entiendo que pueda haber una oferta que a mi me salga en rojo y otra gente la use, ¿no? Y es por eso también lo de la venta preferente y eso, ¿no?
Hola Señor A
Para billetes de avión las compañías aereas consideran grupo a mas de 9 pasajeros, que por cierto, es el maximo de pax que podes meter en una reserva de AMADEUS u otro.
Lo mejor es pasar a todas las compañías que viajan a MELBOURNE un fax o email al departamento de grupos.
Saludos
A ver, ¿creeis que es una buena idea el ofrecer a mayoristas algun tipo de servicio de receptivo para así poder sacar algo mas de dinerillo en esta fecha de tan poco trafico en tema de viajes? Lo digo porque nosotros estamos pensando en hacer alguna cosita de este tipo con mayoristas que trabajen en grupos por esta zona
Hola señor-a!! a ver realmente yo no soy agencia IATA x tanto no puedo emitir billetes desde aquí (y no tengo mucha idea jeje), pero lo que si que se es que para grupos hay que pedir precio directamente a la compañia aerea (eso es lo que a mi me dijeron para un par de grupos de estudiantes). De compañias aereas no te puedo decir. Espero haberte ayudado aunque sea un pokito