Language:

Foro de Agentes, Mensajes Antiguos ✈️ Forum for Travellers ✈️ p46 ✈️

Forum of Do Travel Agents and Tourism: Forum for exchange of professional information between travel agents and tourism professionals. Not supported commercial offers or professional services.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 256, 257, 258  Next
Page 50 of 258 - Topic with 5160 messages and 785193 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Yo conozco algo de viamar...bueno,tengo los catalogos poraki y eso...pero nose..no m dan muxa confi...
Back to ⬆️

Super Expert

PATYQUART wrote:
Por cierto no penseis que se me ha rallao el disco dando las gracias....jeje pero es que de verdad que me estais siendo de mucha ayuda!!!

Pos como ves hay muchisimas opciones, si te pide alguna en particular, avisanos y te contamos!!!

Por cierto macarenita, es verdad, no esta en frente en frente del arco el tryp macarena pero esta muy muy bien situado, y ademas de precio esta bastante bien

Y sobre lo del inglaterra, yo tb tendria en cuenta la taberna del alabardero. Ademas, ya puestos a meterte en hoteles muy cercanos a sitios x donde pasan cofradias, metete x encima de la catedral y hay cosas mucho mas asequibles (amadeus, alfonso XI creo que se llama, fernando III, doña maria.....)

¿Y vincci la rabida?

En fin, varios hoteles que no estan justo x el paso de las cofradias, xo que estan muy muy cerquita..... Es que supongo que los hoteles que esten justo en el paso tendran precios desorbitados! yo me conformaria con estar en el bullicio
Back to ⬆️

Super Expert

Olei, pls, alguien sabe si para tunez,una niña de 9 años necesita passsport? supongo q si,no??
Back to ⬆️

Super Expert

Hace m,uxo frio en tunez en diciembre,verdad???
Back to ⬆️

Super Expert

Patri-Eas
Si que necesita pasaporte, no es necesario en los paises de la unio europea
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas tardes (por decir algo). En Jerez día gris, llueve y hace mucho viento. Pero como dicen a mal tiempo buena cara :

Pullmantur ha insertado varios interlines
TravelBalear oferta Especial Agentes de Viajes para Formentera

También en el día de hoy hemos lanzado una Encuesta sobre publicidad y medios sectoriales. Podéis participar y entraréis en un sorteo de una noche de hotel para 2 personas !! Si hay alguien que no la ha recibido me lo podéis comentar y os la mando.

Saludos a tod@s !!

J.

Last edited by Tetu on Tue, 20-11-2007 18:37; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola chic@s!!!
Sabeis de algun hotel en Roma y otro en Florencia que san baratitos y centricos y que esten bien es para un grupo de estudiantes
Gracias!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Wenasss!!!

Si que debe hacer frío en Tunez, si, pero el Pasaporte claro que lo necesita, y otra cosita, nosotros por aquí también pedimos que los bebés o niños, siempre que se salga fuera de España, lleven DNI o Pasaporte, ya son muchos los que se han quedado en tierra por no llevarlo, aunque pertenezca a la CE.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola shadow,

El hotel Impero en Roma está bastante bien, y el eurostars domus aurea tb, muy centricos y ***, el precio es normalito, y el primero lo lleva Iberojet.
Otro bien de precio es el Regent, que es un cuatro, pero está algo más alejado de Termini(que es dónde están los otros dos); pero el precio tb es bueno en triples.
Back to ⬆️

Super Expert

Ok,gracias, se q era una pregunta chorra,pero esq de los niños dudaba si con el libro d familia les valdria o no.
Shadow, todavia no m as dicho lo d tus clientes en el oasis hamaca. T han puesto reclamación? ahora??? y q decian del hotel?
Back to ⬆️

Super Expert

Tetu wrote:
Buenas tardes (por decir algo). En Jerez día gris, llueve y hace mucho viento. Pero como dicen a mal tiempo buena cara :

Pullmantur ha insertado varios interlines
TravelBalear oferta Especial Agentes de Viajes para Formentera

También en el día de hoy hemos lanzado una Encuesta sobre publicidad y medios sectoriales. Podéis participar y entraréis en un sorteo de una noche de hotel para 2 personas !! Si hay alguien que no la ha recibido me lo podéis comentar y os la mando.

Saludos a tod@s !!

J.

Tetu, yo ya he participao en la encuesta de publicidad.... Tu busca almeida en baeza y ya sabes.... (es broma)
Back to ⬆️

Super Expert

Tetu...jope, tu buscame ami y ya sabes...la noche pa los 2! jaajaj...
Back to ⬆️

Indiana Jones

VICTORIA_DG wrote:
hola shadow,

El hotel Impero en Roma está bastante bien, y el eurostars domus aurea tb, muy centricos y ***, el precio es normalito, y el primero lo lleva Iberojet.
Otro bien de precio es el Regent, que es un cuatro, pero está algo más alejado de Termini(que es dónde están los otros dos); pero el precio tb es bueno en triples.

Gracias!!! es que con los hoteles de Roma me pierdo , seguire presupuestando.

Patry, pusieron reclamación a Tvp. Xo como sino, millones de disculpas bla bla bla. Ya sabes.
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias por participar en la Encuesta, en los próximos días anunciaremos los ganadores de este sorteo así como los de la Encuesta de la semana pasada de DreamFly (sólo Madrid y Cataluña).

AGENTE008 y PATRY-EAS que arte teneisss !! jaja

Saludos desde Jerez,

J.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Esas encuestas son sólo para agentes?? JeJeJe ainss
Back to ⬆️

Super Expert

Buenos días a tod@s!

Para las chicas del Norte, Politours ha insertado una oferta para Agentes de Viajes a Nueva York para el Puente de Diciembre.

Mas info en Bookingfax.

Saludos,

J.

PD: chibita_spain87 disculpa pero las Encuestas que lanzamos son exclusivamente para Agentes de Viajes.

Last edited by Tetu on Wed, 21-11-2007 12:16; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Super Expert

Hola
Otro proveedor que nos quiere quitar las comisiones, Avis se está planteando no darnos comision y que cobremos fee al cliente por el alquiler.
Como se os queda el cuerpo?
Back to ⬆️

Super Expert

Buenos días:

La verdad es que no sé adónde vamos a llegar con este tema de las comisiones... Desde las agencias de viajes pequeñas no podemos hacer mucho pero no entiendo cómo las grandes agencias (y grupos) no hacen nada por luchar contra esto, o si lo hacen que nunca lo consigan.
Al final perderemos todas las ventas porque el cliente consiga comprar nuestros productos mucho más baratos directamente con los proveedores.
Me parece fatal.
Back to ⬆️

Super Expert

Ya me lo veo venir
RESERVA DE AVION 15 EUR FEE COSTE CLIENTE 100 EUR
RESERVA DE COCHE 15 EUR FEE COSTE CLIENTE 95 EUR
HOTEL COMI 20 EUR COSTE CLIENTE 200 EUR
Nos paga con tarjeta visa 1% de 395 comis 3.95 eur
y hemos ganado 50 eur - las llamadas porque pide cama de matrimonio, vista al mar, pasamos bono por fax para garantizar la reserva porque llegara pasadas las 20:00 hrs.
Me parece que es el negocio de las cabras
Back to ⬆️

Super Expert

Totalmente de acuerdo contigo... Nosotras encima tenemos clientes que nos pagan con American Express que tienen unas comisiones desorbitadas.
Me parece que cada día nos timan más y nos dan peor servicio. Es para alucinar.
Back to ⬆️

SubForums: Guias - Zed - Aerolineas - Cruceros - Agente - Cursos - Estudio - Touroperadores ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 256, 257, 258  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages