Forum of Do Travel Agents and Tourism: Forum for exchange of professional information between travel agents and tourism professionals. Not supported commercial offers or professional services.
Cambiando de tema. En enero cojo vacaciones y me quiero ir a Punta Cana (o algún sitio del Caribe). Nunca en mi vida me he ido en un Interline y no sé si es mejor esperar al último momento (a ver si sacan algo) o puedo ir hablando con alguien.
¿Vosotros sabéis cómo se hace?
Hola Nusox !!!!
Travelplan acaba de sacar un par de Interlines, uno para Cancún y otro para Punta Cana, salen el 6 y 7 Diciembre desde MAD.
Me imagino que es un poco precipitado pero anímate !!!
Gracias Tetu. Las vacaciones las tengo en Enero, si te enteras de algo dimelo pero de momento no me puedo ir. Muchas gracias y buen puente
Igualmente, aunque mi puente será más largo, estaré de vuelta el próximo viernes. En Enero tienes una oferta para Egipto de 5*****Club, creo que Agente008 acaba de llegar de hacer el mismo viaje (o parecido).
Que tengáis un buen Puente y nos "vemos" la semana que viene!!
Gracias Tetu. Las vacaciones las tengo en Enero, si te enteras de algo dimelo pero de momento no me puedo ir. Muchas gracias y buen puente
Igualmente, aunque mi puente será más largo, estaré de vuelta el próximo viernes. En Enero tienes una oferta para Egipto de 5*****Club, creo que Agente008 acaba de llegar de hacer el mismo viaje (o parecido).
Que tengáis un buen Puente y nos "vemos" la semana que viene!!
J.
Jo, pues si es el mismo que el que yo he hecho... Te lo recomiendo totalmente. Un puntazo de viaje
Indiana Jones Joined: 06-09-2007 Posts: 1537
Votes: 0 👍
Bueno chic@s los que tengais puente pasarlo bien. El viernes estare x aquí, a ver quienes andamos currando. Pero el sabado no ehhh menos mal jejeje
Besitos
Hola chavales!!
A ver quien es el pringao que le toca trabajar hoy dia7????
Jejejeeje
Yo soy una de ellas...la verdad es que venir aquí..para nada!! los jefes no estan y una no tiene muchas ganas de hacer cosas...porque se fija en los compañeros y estan todos pensando en las vacaciones y en las fiestas como es logico!!
Yo aquí ando también, buffff que rollo y eso que el día acaba de comenzar.
Bueno que sepais que por fin he colgado mi diario sobre las vacaciones en el apartado de diarios del foro. Así que si os aburris, pues le podeis echar un vistacillo, es un poco largo jejeje. Es que me extendi.
Buaaa chic@s que coñado de día, una pareja que ha entrado en todo el día y encima para mirar un billete de avion!!!
Por cierto, os han llegado ya todos los folletos de invierno??? yo creo q a mi me queda de vnir el de mapatours, os ha llegado a alguien???
Por si no hablamos, buen finde!!!
HOla!! por lo que veo la depresion de este día es generalizada... A mi tb me ha entrao solo 1 xica preguntando x ofertas de nochevieja. Ah si!! y un hombre preguntando si podia colgarme en el escaparate un cartel del circo que hay en la plaza de toros. espero que, siguiendo la ley de murphy, no entre nadie a las 20.25 xq juro que no respondo .... En fin.
Shadow, a mi los folletos de mapatours me llegaron ayer. Por cierto, muy way el diario e?? aunque me ha parecido un poco corto, teniendo en cuenta el pedazo de día que hemos tenido hoy...jajaja
Pues eso chic@s que si no volvemos a hablar buen finde tb para vosotros!!
PATYQUART wrote:
HOla!! por lo que veo la depresion de este día es generalizada... A mi tb me ha entrao solo 1 xica preguntando x ofertas de nochevieja. Ah si!! y un hombre preguntando si podia colgarme en el escaparate un cartel del circo que hay en la plaza de toros. espero que, siguiendo la ley de murphy, no entre nadie a las 20.25 xq juro que no respondo .... En fin.
Shadow, a mi los folletos de mapatours me llegaron ayer. Por cierto, muy way el diario e?? aunque me ha parecido un poco corto, teniendo en cuenta el pedazo de día que hemos tenido hoy...jajaja
Pues eso chic@s que si no volvemos a hablar buen finde tb para vosotros!!
Corto????? jajaja si es larguisimooo. Que valor has tenido Paty de leerlo, es un poco toston jejjee , me alegro que te guste.
Pues ahora me entero de lo de turypeople!!! que bueno!!! gracias Nuoro.