Language:

Foro de Agentes, Mensajes Antiguos ✈️ Forum for Travellers ✈️ p58 ✈️

Forum of Do Travel Agents and Tourism: Forum for exchange of professional information between travel agents and tourism professionals. Not supported commercial offers or professional services.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 256, 257, 258  Next
Page 63 of 258 - Topic with 5160 messages and 786556 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
nusox wrote:
Cambiando de tema. En enero cojo vacaciones y me quiero ir a Punta Cana (o algún sitio del Caribe). Nunca en mi vida me he ido en un Interline y no sé si es mejor esperar al último momento (a ver si sacan algo) o puedo ir hablando con alguien.
¿Vosotros sabéis cómo se hace?

Hola Nusox !!!!

Travelplan acaba de sacar un par de Interlines, uno para Cancún y otro para Punta Cana, salen el 6 y 7 Diciembre desde MAD.

Me imagino que es un poco precipitado pero anímate !!!

Saludos,

J.
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias Tetu. Las vacaciones las tengo en Enero, si te enteras de algo dimelo pero de momento no me puedo ir. Muchas gracias y buen puente
Back to ⬆️

Super Expert

nusox wrote:
Gracias Tetu. Las vacaciones las tengo en Enero, si te enteras de algo dimelo pero de momento no me puedo ir. Muchas gracias y buen puente

Igualmente, aunque mi puente será más largo, estaré de vuelta el próximo viernes. En Enero tienes una oferta para Egipto de 5*****Club, creo que Agente008 acaba de llegar de hacer el mismo viaje (o parecido).

Que tengáis un buen Puente y nos "vemos" la semana que viene!!

J.
Back to ⬆️

Super Expert

Tetu wrote:
nusox wrote:

Igualmente, aunque mi puente será más largo, estaré de vuelta el próximo viernes. En Enero tienes una oferta para Egipto de 5*****Club, creo que Agente008 acaba de llegar de hacer el mismo viaje (o parecido).

Que tengáis un buen Puente y nos "vemos" la semana que viene!!

J.

Jo, pues si es el mismo que el que yo he hecho... Te lo recomiendo totalmente. Un puntazo de viaje
Back to ⬆️

Indiana Jones

Bueno chic@s los que tengais puente pasarlo bien. El viernes estare x aquí, a ver quienes andamos currando. Pero el sabado no ehhh menos mal jejeje
Besitos
Back to ⬆️

Super Expert

Pos nada shadowe, aquí nos veremos el viernes.... Y el sabado también, aunque a ti no te veamos jejeje
Back to ⬆️

Super Expert

Nusox
Te he contestado al privado.
Saludos a todos
Back to ⬆️

Experto

Hola chavales!!
A ver quien es el pringao que le toca trabajar hoy dia7????
Jejejeeje
Yo soy una de ellas...la verdad es que venir aquí..para nada!! los jefes no estan y una no tiene muchas ganas de hacer cosas...porque se fija en los compañeros y estan todos pensando en las vacaciones y en las fiestas como es logico!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo aquí ando también, buffff que rollo y eso que el día acaba de comenzar.

Bueno que sepais que por fin he colgado mi diario sobre las vacaciones en el apartado de diarios del foro. Así que si os aburris, pues le podeis echar un vistacillo, es un poco largo jejeje. Es que me extendi.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola!! yo tb currando q bien e??jeje. No entra ni cristo. A ver si esta tarde se nos hace corta y mañana fiesta bieeennn!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola
Yo también estoy currando!! que pringaillos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Buaaa chic@s que coñado de día, una pareja que ha entrado en todo el día y encima para mirar un billete de avion!!!
Por cierto, os han llegado ya todos los folletos de invierno??? yo creo q a mi me queda de vnir el de mapatours, os ha llegado a alguien???
Por si no hablamos, buen finde!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Yo he hecho un billete de tren en todo el día. Ahora que tengo la agencia superordenada.
Buen finde
Back to ⬆️

Super Expert

HOla!! por lo que veo la depresion de este día es generalizada... A mi tb me ha entrao solo 1 xica preguntando x ofertas de nochevieja. Ah si!! y un hombre preguntando si podia colgarme en el escaparate un cartel del circo que hay en la plaza de toros. espero que, siguiendo la ley de murphy, no entre nadie a las 20.25 xq juro que no respondo .... En fin.

Shadow, a mi los folletos de mapatours me llegaron ayer. Por cierto, muy way el diario e?? aunque me ha parecido un poco corto, teniendo en cuenta el pedazo de día que hemos tenido hoy...jajaja
Pues eso chic@s que si no volvemos a hablar buen finde tb para vosotros!!
Back to ⬆️

Super Expert

ACABO DE DESCUBRIR QUE TURYPEOPLE (QUE SE HA HABLADO DE ELLA EN LOS FOROS) ES HOTUSA O RESTEL!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

PATYQUART wrote:
HOla!! por lo que veo la depresion de este día es generalizada... A mi tb me ha entrao solo 1 xica preguntando x ofertas de nochevieja. Ah si!! y un hombre preguntando si podia colgarme en el escaparate un cartel del circo que hay en la plaza de toros. espero que, siguiendo la ley de murphy, no entre nadie a las 20.25 xq juro que no respondo .... En fin.

Shadow, a mi los folletos de mapatours me llegaron ayer. Por cierto, muy way el diario e?? aunque me ha parecido un poco corto, teniendo en cuenta el pedazo de día que hemos tenido hoy...jajaja
Pues eso chic@s que si no volvemos a hablar buen finde tb para vosotros!!

Corto????? jajaja si es larguisimooo. Que valor has tenido Paty de leerlo, es un poco toston jejjee , me alegro que te guste.

Pues ahora me entero de lo de turypeople!!! que bueno!!! gracias Nuoro.

Buenos chic@s!!! ta el lunes!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

NUORO1973 wrote:
Nusox
Te he contestado al privado.
Saludos a todos
Buenos días a todos!!
Gracias por tu contestación Nuoro. Sí que nos has ayudado bastante. Ya lo hemos enviado así que toca esperar.
Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas chicos!

Aquí estamos de vuelta después del puentazo!!. Amos a ver si me podeis ayudar:

Necesito algo baratito para NY, desde madrid, el 6 de enero. ¿sabeis con quien puede salir baratito? o tendre que mirarlo x separado?

Gracias y a currar que ya queda poquito pa navidad!!!
Back to ⬆️

Super Expert

MIRA CON VIVATOURS, AUNQUE CLARO QUE ES CON IBERIA SOLO
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo lo miraria por separado, me imagino que salga mas economico, de todas formas como dice Nuoro1973, lo compararia con Viva
Back to ⬆️

SubForums: Touroperadores - Agencias - Guias - Zed - Cruceros - Aerolineas - Agente ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 256, 257, 258  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages