Language:

Foro de Agentes, Mensajes Antiguos ✈️ Forum for Travellers ✈️ p40 ✈️

Forum of Do Travel Agents and Tourism: Forum for exchange of professional information between travel agents and tourism professionals. Not supported commercial offers or professional services.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 256, 257, 258  Next
Page 74 of 258 - Topic with 5160 messages and 787698 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Yo toy en un concesionario de coches... Y también pringando un sabado.... Hasta las 8.. Y poniendome los dientes largos con vosotros..... (toy por dejar el curro y dedicarme a vender viajes.....)
Back to ⬆️

Super Expert

BUENOS DIAS
AQUI OTRA PRINGAILLA!!!
Back to ⬆️

Super Expert

makavelik wrote:
Yo toy en un concesionario de coches... Y también pringando un sabado.... Hasta las 8.. Y poniendome los dientes largos con vosotros..... (toy por dejar el curro y dedicarme a vender viajes.....)

Uy, pues lee un poco antes y veras que se te quita la gana seguro
Back to ⬆️

Super Expert

Shadow creo que va a ser que si... Ayer le contaba a mi novio lo de los sueldos y el pavo se reia de mi y me llamaba pringailla... QFMP (que fuerte me parece). Pero weno, a ver si en enero se nos alegran las nominas no?

Puff makavelik leete las 3 paginas de antes y veras como se te quitan las ganas de currar en esto...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Jejejje... Acabo de leerlas.... Y me sigo riendo de mi....
Back to ⬆️

Indiana Jones

JAJAJA a mi también me han llamado pringadilla, pero bueno, se consuela una con la tipica frase "vamos a coger experiencia".
Makavelik, muchas ganas tienes, peor que esto yo creo que pocas cosas.
Me refiero en cuanto a retribuciones. También digo que yo he trabajado como recepcionista en hoteles y si de acuerdo se gana mucho mas pero libraba un día a la semana entre semana, y la verdad prefiero esto ganar menos y calidad de vida a chapa.
Back to ⬆️

Experto

Aqui otra que le ha tocado currar el sábado?? Curráis uno si y uno no todo el año no?? ¿¿cuántas horas?? yo curro de 10 a 13h.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo curro uno si y uno no, excepto cuando hay cambios que curro dos seguidos, pero bueno luego se recuperan. Y el horario es de 10:00 a 13:30
Back to ⬆️

Super Expert

Yo como shadow
Back to ⬆️

Experto

Yo tmabien de sabado...
Back to ⬆️

Super Expert

Yo todos de 10 a13:30
Back to ⬆️

Indiana Jones

HEMOS LLEGADO A LA PAGINA 100 DEL FORO!!!!!!!
FELICIDADES A TODOS!!!!!
Animo que solo queda una hora y a algunos suertudos media!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Yo curro de 10,30 a 14 todos los sabados, porque aunque tengo a otra persona, también trabajo el tema del receptivo en mi ciudad, con hoteles, museos, etc, y sobre todo, visitas guiadas
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola kompis de kurro!
Acabo de descubrir el foro y esta muy bien la verdad! yo tb he sido una de esas pringadas este sabado... Y el que viene tb me toca aunque representa que trabajamos uno si y uno no pero hicimos un cambio y me tocan dos... Pero después libro dos mas! jejeje

De que minoristas sois?? yo de la que casi no celebra la cena de navidad jejeje los que seais de la misma ya sabreis cual es...

Saludossss!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola kompis de kurro!
Acabo de descubrir el foro y esta muy bien la verdad! yo tb he sido una de esas pringadas este sabado... Y el que viene tb me toca aunque representa que trabajamos uno si y uno no pero hicimos un cambio y me tocan dos... Pero después libro dos mas! jejeje

De que minoristas sois?? yo de la que casi no celebra la cena de navidad jejeje los que seais de la misma ya sabreis cual es...

Saludossss!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Ei que es todo eso de los niveles donde lo mirais¿? yo debo estar en el -20 o algo así...
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo estoy estudiando la diplomatura de turismo y me gustaría luego trabajar en una agencia, y con el tiempo tener la mia propia, pero visto lo visto me estoy empezando a desanimar..... No se, vosotros k pensais?

Saludos!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola melicilla! El trabajo esta muy chulo si te gusta la verdad es que molaria eso de poner una agencia propia aunque tal y com van las cosas .. Las agencias pequeñas lo tienen bastante mal... Pues estan cerrando un monton...
Has hecho practicas en alguna?? yo hice un curso con una minorista y tube suerte y me quede trabajando con ellos. Y la verdad es que me llevo muy my bien con mi compañera y estoy muy agusto. Es genial
Back to ⬆️

Travel Addict

Pues no, por ahora nunca he trabajado en ninguna, pero este verano estoy pensando en trabajar en una de unos conocidos, ya veremos como van las cosas, creo k ganaria mas montandome una por internet jajaj, pero claro, es mas dificil conseguir clientes.....
De todas formas, gracias por animarme!
Back to ⬆️

Travel Addict

Jejeje anda que no! molaria eee xD como se llamaria? si esta to inventado! jajajaja melicillaline jajajaajaja

Todos los comienzos son duros pero todo el mundo ha tenido que empezar y muchos han triunfado...

Yo por otra parte aspiro a ke me toke la loteria... cada uno sueña con una cosa !!!
Back to ⬆️

SubForums: Touroperadores - Agencias - Guias - Zed - Cruceros - Aerolineas - Agente ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 256, 257, 258  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages