Language:

Foro de Agentes, Mensajes Antiguos ✈️ Forum for Travellers ✈️ p53 ✈️

Forum of Do Travel Agents and Tourism: Forum for exchange of professional information between travel agents and tourism professionals. Not supported commercial offers or professional services.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 256, 257, 258  Next
Page 75 of 258 - Topic with 5160 messages and 788024 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Yo curro de 10,30 a 14 todos los sabados, porque aunque tengo a otra persona, también trabajo el tema del receptivo en mi ciudad, con hoteles, museos, etc, y sobre todo, visitas guiadas
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola kompis de kurro!
Acabo de descubrir el foro y esta muy bien la verdad! yo tb he sido una de esas pringadas este sabado... Y el que viene tb me toca aunque representa que trabajamos uno si y uno no pero hicimos un cambio y me tocan dos... Pero después libro dos mas! jejeje

De que minoristas sois?? yo de la que casi no celebra la cena de navidad jejeje los que seais de la misma ya sabreis cual es...

Saludossss!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola kompis de kurro!
Acabo de descubrir el foro y esta muy bien la verdad! yo tb he sido una de esas pringadas este sabado... Y el que viene tb me toca aunque representa que trabajamos uno si y uno no pero hicimos un cambio y me tocan dos... Pero después libro dos mas! jejeje

De que minoristas sois?? yo de la que casi no celebra la cena de navidad jejeje los que seais de la misma ya sabreis cual es...

Saludossss!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Ei que es todo eso de los niveles donde lo mirais¿? yo debo estar en el -20 o algo así...
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo estoy estudiando la diplomatura de turismo y me gustaría luego trabajar en una agencia, y con el tiempo tener la mia propia, pero visto lo visto me estoy empezando a desanimar..... No se, vosotros k pensais?

Saludos!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola melicilla! El trabajo esta muy chulo si te gusta la verdad es que molaria eso de poner una agencia propia aunque tal y com van las cosas .. Las agencias pequeñas lo tienen bastante mal... Pues estan cerrando un monton...
Has hecho practicas en alguna?? yo hice un curso con una minorista y tube suerte y me quede trabajando con ellos. Y la verdad es que me llevo muy my bien con mi compañera y estoy muy agusto. Es genial
Back to ⬆️

Travel Addict

Pues no, por ahora nunca he trabajado en ninguna, pero este verano estoy pensando en trabajar en una de unos conocidos, ya veremos como van las cosas, creo k ganaria mas montandome una por internet jajaj, pero claro, es mas dificil conseguir clientes.....
De todas formas, gracias por animarme!
Back to ⬆️

Travel Addict

Jejeje anda que no! molaria eee xD como se llamaria? si esta to inventado! jajajaja melicillaline jajajaajaja

Todos los comienzos son duros pero todo el mundo ha tenido que empezar y muchos han triunfado...

Yo por otra parte aspiro a ke me toke la loteria... cada uno sueña con una cosa !!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Jajajaja un buen nombre, pues... A decir verdad lo he pensado muchas veces, pero es como un sueño dificil de conseguir, aunque igual cuando acabe la carrera y tenga un poco de experiencia me lanzo.... Jajaja, yo que se....

Yo a lo que aspiro es a casarme con un rico jajaja (es broma)
Back to ⬆️

Indiana Jones

dunins wrote:
ei que es todo eso de los niveles donde lo mirais¿? yo debo estar en el -20 o algo así...

Hola!! bienvenida!!!
Lo de los niveles viene en el convenio de agencias de viajes.
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos!!! bienvenida dunins!! empezamos semana... Ya queda menos pal sabado, día en que me toca la loteria y me monto en el dolar!!!!! (mis ganas locas)
Back to ⬆️

Super Expert

Buenos días a todos!!
Back to ⬆️

Super Expert

Jau in the morniiiiing!!!

Sabeis si hay algun combinado amsterdam-londres-bruselas?????????? Y de una semana????????????

Es que me han dicho que Barceló lo tiene....
Back to ⬆️

Travel Addict

No quiero trabajar quiero dormir
Back to ⬆️

Super Expert

AGENT008
HAS PROBADO IBEROJET?
Back to ⬆️

Super Expert

Buenos días:

Agent008:
Europamundo lleva muchos combinados "raros" por Europa y dan bien de comisión. No sé si te interesará ni si llevará en concreto el que tú buscas.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola soy nueva aquí. Trabajo en una agencia de viajes en Asturias y me parece muy buena idea la de hacer un foro de agentes de viaje. Espero poder compartir con vosotros experiencias y dudas. Un saludos a todosss

2004 : JUAN DOLIO (republica dominicana)
2006 : Punta cana (Grand palladium)
2007 : Cordoba - Granada - Sevilla
2007 : Brasil praia do forte (Iberostar bahia)
2008 : .....
Back to ⬆️

Super Expert

Hola mentxu83! bienvenida!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenos días,
Para combinados raros te recomiendo que si tienes tiempo lo montes con servicios sueltos, seguramente te salga mas economico
Suerte
Back to ⬆️

Travel Addict

Shadow he intentado buscar por el convenio eso de los niveles y no hay forma... Puede ser q este empanada pero... Lo pone en algun sitio en concreto
Back to ⬆️

SubForums: Agente - Cursos - Zed - Cruceros - Aerolineas - Guias - Touroperadores ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 256, 257, 258  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages