Forum of Do Travel Agents and Tourism: Forum for exchange of professional information between travel agents and tourism professionals. Not supported commercial offers or professional services.
Si,pero el contrato no lo presentó, aunque vengan las condiciones, que con éste no hay problema porque nosotras los tenemos firmado, era por poner ejemplos de cómo estudia la gente, pa no pillarte los dedos casi nunca
Indiana Jones Joined: 06-09-2007 Posts: 1537
Votes: 0 👍
Y que poneis tab. La agencia no se responsabiliza de los posibles desastres climaticos que se pudieran ocasionar en el destino??? es que eso seria muy fuerte ponerlo, pero igual no queda mas remedio!!!
y que poneis tab. La agencia no se responsabiliza de los posibles desastres climaticos que se pudieran ocasionar en el destino??? es que eso seria muy fuerte ponerlo, pero igual no queda mas remedio!!!
Yo,……………………………………………………………………………………….con DNI nº……………………………… expongo que el agente de viajes ………………………………………. De la oficina XXXXXXXXXXXXX sita en la C/…………………………………………………………………………………………………. En (Población)…………………………………, me ha informado sobre el riesgo de sufrir las consecuencias de inclemencias meteorológicas en la fecha …………….elegida para la prestación de servicios en el destino ………………………………………………………
Super Expert Joined: 05-11-2007 Posts: 453
Me acabo de acordar de una noticia que salió en el periódico de que en Rusia las agencias estan obligadas a devolver el dinero del viaje si el cliente ha tenido algun contratiempo, retrasos, etc. Y entonces que han hecho las agencias? una lista negra de clientes, y cuando alguno de ellos van a cualquier agencia (que lea el listado, claro) pues nunca tiene sitio en el hotel que quiere, o en el vuelo, total así no le venden nada.
Ja ja ja
Gracias agente008, pues eso habra que empezar ha hacer. Aun así, me parece super violento, pero es que no va a quedar mas remedio, así nos cubrimos las espaldas que luego como siempre la culpa es del agente.
A ver si con suerte no tenemos ninguno ningun problemilla de este tipo. Yo se lo voy a proponer a mi jefe a ver.
NUORO1973 wrote:
Me acabo de acordar de una noticia que salió en el periódico de que en Rusia las agencias estan obligadas a devolver el dinero del viaje si el cliente ha tenido algun contratiempo, retrasos, etc. Y entonces que han hecho las agencias? una lista negra de clientes, y cuando alguno de ellos van a cualquier agencia (que lea el listado, claro) pues nunca tiene sitio en el hotel que quiere, o en el vuelo, total así no le venden nada.
Ja ja ja
Donde yo curraba antes existia una lista negra que nos la psabamos de ofi a ofi, de clientes morosos, cara duras etc...
Y funcionaba!!! a alguno hubo que echarle para atras,
Que fuerte..., en nuestra oficina hacemos lo mismo, como somos un grupo grande, tenemos cinco en la ciudad, y solemos hablar entre las oficinas, y más de uno se pasa por todas para mirar el mismo viaje..., nos vuelve loc@s. Qué le vamos a hacer...jeje.
Yo una vez tuve una señora que se le caia la dentadura encima de la mesa y otra q cuando me fue a pagar se sao el dinero de todo el refajo....estaban super calientes los billeticos....