Language:

Foro de Agentes, Mensajes Antiguos ✈️ Forum for Travellers ✈️ p32 ✈️

Forum of Do Travel Agents and Tourism: Forum for exchange of professional information between travel agents and tourism professionals. Not supported commercial offers or professional services.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 256, 257, 258  Next
Page 94 of 258 - Topic with 5160 messages and 788858 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Bueno ya que Paty ha abierto la veda , yo tb quiero desearos a todos que paseis una MUY FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD, EN COMPAÑIA DE TODOS VUESTROS SERES QUERIDOS!!!

"Que la celebración de estas Fiestas sean el comienzo de una vida mejor!"

Ya sabeis, no os paseis con el turron y todo eso, q luego nos quejamos jajaja y yo la primera.

FELIZ NAVIDAD CHIC@S!!!!

El miercoles vuelvo, (esta tarde seguire x aquí de toas formas)
Back to ⬆️

Experto

Lo mismo para tí Patyquart y por supuesto para el resto también.A mí todavía me queda mañana por la mañana para currar.Por cierto,me a gustado mucho que me tocaras el wiwichu.je,je,je
Back to ⬆️

Experto

Lo siento quería decir me "ha" gustado con perdón,perdón
Back to ⬆️

Super Expert

No si yo tb curro el lunes (yuhuuu!!!) pero así me aseguro de que hoy le llegaria el mensaje a todos
Back to ⬆️

Super Expert

Igualmente para todos. Feliz Navidad y que lo paséis muy bien.
Back to ⬆️

Indiana Jones

No se si os pasara a vosotros pero a mi se cuelga el foro mogollon de veces, y hay tardes que casi no puedo ni entrar. Me da error todo el rato. Por lo menos, me ha dejado felicitaros jejeje,
Back to ⬆️

Super Expert

shadow wrote:
no se si os pasara a vosotros pero a mi se cuelga el foro mogollon de veces, y hay tardes que casi no puedo ni entrar. Me da error todo el rato. Por lo menos, me ha dejado felicitaros jejeje,
A mi también me pasa
Nosotras(mi compi se apunta) también os queremos desear unas Felices Fiestas.
Yo no vuelvo hasta el día 27 de diciembre (si ryanair vuela que con eso de la niebla en Girona , no se sabe) Me voy a Italia a pasar la Navidad con mis suegros y resto de familia política.
Todavía estoy toda la tarde
Back to ⬆️

Super Expert

shadow wrote:
no se si os pasara a vosotros pero a mi se cuelga el foro mogollon de veces, y hay tardes que casi no puedo ni entrar. Me da error todo el rato. Por lo menos, me ha dejado felicitaros jejeje,

A mi tb me pasa a veces, pero al cabo del rato al final me acaba dejando
Back to ⬆️

Super Expert

Yo creo que la colapsamos con nuestros mensajes JI JI JI
Back to ⬆️

Super Expert

Que way nuoro!!! ha de ser una pasada la navidad en italia... Buen viaje y "Buon Natale"
Back to ⬆️

Indiana Jones

No se si os pasara a vosotros pero a mi se cuelga el foro mogollon de veces, y hay tardes que casi no puedo ni entrar. Me da error todo el rato. Por lo menos, me ha dejado felicitaros jejeje,
Back to ⬆️

Super Expert

¡¡¡Feliz Navidad a todos!!!aunq a mi todavia me qda mñn y el lunes x la mñn jejje. Encina con "todo el trabajo que tengo" no se me pasan las horas...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Nuoro pasalo muy bien en Italia, q wapo debe de ser!!! alguien mas viaja fuera?? o nos quedamos todos en casita'?
Back to ⬆️

Super Expert

PATYQUART wrote:
que way nuoro!!! ha de ser una pasada la navidad en italia... Buen viaje y "Buon Natale"
Os enviaría un Panetone pero como no sea virtual!!
Back to ⬆️

Super Expert

Yo me quedo en casita con la family como todos los años. La verdad es que a mi m gusta, me parece un buen plan eso de jugar al bingo después de cenar, dar los regalo a los peques de la casa, pedir el aguinaldo a los abuelos... Que para una vez al año que nos juntamos casi todos hay que aprovecharlo. Luego la nochevieja es para los amigos, aunque este año tb me quedare en casa (bueno saldre un rato por aki cerca) que tengo que ahorrar pal viaje a roma!!
Back to ⬆️

Super Expert

Hombre Nuoro seria un detallazo x tu parte... Bueno tu cometelo y ya nos das envidia a la vuelta...
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo lo flipo 590 euros un circuito + estancia en playa en tunez lo encontrais caro?? dos personas con tax incluidas y carburante y todo e esque es flipante la gente quiere viajar gratis por lo visto e le saco esta oferta a un cliente y me dice ui ui ui que caro nonono... Joer si es casi un dos por uno nen!!
Back to ⬆️

Super Expert

dunins wrote:
Yo lo flipo 590 euros un circuito + estancia en playa en tunez lo encontrais caro?? dos personas con tax incluidas y carburante y todo e esque es flipante la gente quiere viajar gratis por lo visto e le saco esta oferta a un cliente y me dice ui ui ui que caro nonono... Joer si es casi un dos por uno nen!!

Pa que decir na... No coments
Back to ⬆️

Indiana Jones

Quien lo pillara, la gente es que no valora, o directamente se aburre y dice, vamos a dar el coñazo, xq anda venir hoy tb se las trae....
Que esta to el mundo en los super
Back to ⬆️

Super Expert

Desde Jerez os mando saludos y muchisimas FELICIDADES para estos días tan especiales.

A pasarlo bien !!

J.
Back to ⬆️

SubForums: Aerolineas - Agencias - Guias - Zed - Cruceros - Agente - Estudio ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 256, 257, 258  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages