Language:

Foro de Agentes, Mensajes Antiguos ✈️ Forum for Travellers ✈️ p91 ✈️

Forum of Do Travel Agents and Tourism: Forum for exchange of professional information between travel agents and tourism professionals. Not supported commercial offers or professional services.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 98, 99, 100 ... 256, 257, 258  Next
Page 99 of 258 - Topic with 5160 messages and 789231 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
kaipiriña wrote:
AGENTE 008, ¿DE DÓNDE ERES? YO ESTOY CERCA DE ROQUETAS.
POR CIERTO, ¿COMO CAMBIAIS LA LETRA DE COLOR?

Yo de jaen, de baeza jejeje
Back to ⬆️

Experto

AGENTE 008, ¿¿¿ NO LLEVABAS NINGÚN DECIMO DE LOS PREMIADOS EN ÚBEDA ???
Back to ⬆️

Travel Addict

Anda! yo tengo familia en jaen!! baeza.. Eso me suena jajaja mi familia es de alcaudete
Back to ⬆️

Experto

Bueno una que va a cerrar ya, ademas no ha entrado un alma en toda la mañana, no creo que vengan ya... Aunque siempre esta el tipipo pelma de ultima hora.

FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS FOREROS AGENTES DE VIAJES Y VIAJEROS EN GENERAL!!!

Para cambiar la letra, tienes que darle al botón publicar respuesta, para que te aparezca una especia de editor de textos.
Back to ⬆️

Experto

Hola bienvenidos a todos los nuevos que no me acuerdo cómo os llamais todos.Por cierto yo sólo conozco Amadeus y no sé nada de Galileo.Bueno que lo paseis fenomenal estos días que yo ya me voy Un kiss,kiss a todos y hasta el 26 de diciembre
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo creo que voy a empezar a hacer caja ... Que hoy tengo que hacer muchas cosas y tengo muy poco tiempo!! esta noche tenemos la cena de navidad todo el grupo
Back to ⬆️

Super Expert

kaipiriña wrote:
AGENTE 008, ¿¿¿ NO LLEVABAS NINGÚN DECIMO DE LOS PREMIADOS EN ÚBEDA ???

Este año llevabamos de tos laos menos de los pueblos de por aquí, y en cambio teniamos de pamplona, alicante, madrid, huelva, barcelona, cuenca.....

Eso si, he ganao en salud

Bueno chicos, me voyyyyyyyyyyyy, que la cervecita me esperaaaaaa!!!!!!!!!

PASAD UNA BUENISIMA NOCHEBUENA A LOS QUE NO VEAS HASTA EL 26 Y A LOS DEMAS, AQUI NOS VEMOS EL LUNES!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos,

Yo tb soy nueva en el foro.
FELIZ NAVIDAD Y QUE TENGAIS MUCHAS VENTAS!!!!!!!!!!

Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Tengo na duda a propósito de un pollo que tube esta semana,

Sabe alguien hasta que punto somos responsables de la documentación necesaria requerida para viajar? Es que tengo un cliente que se ha quedado en tierra por no tener el visado en regla, resulta que es extrangero y le pedían un visado turista para entrar en Méjico. Yo no le avisé pq creía que tenía la nacionalidad española y además que ni sabía esto del visado. El problema es que tenemos 100 % de gastos de cancelación así que ahora tengo un cliente cabreado...
He mirado el Contrato de viajes combinados y creo que segun la ley el cliente es el último responsable de poseer la docu necesaria, y más siendo de otra nacinalidad... Sabeis algo? Os ha pasado algo parecido alguna vez?

Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Tu tienes que saber lo que necesita un cliente español no puedes saber todas las nacionalidades... Ademas es el cliente extranjero quien se tiene que informar en su embajada si te hubiera dicho que no es español si que tendrias parte de culpa por no decirle que llamara a su embajada pero si no lo sabias... Vidente no creo q seas
Back to ⬆️

Experto

Buenos días a todos los currantes del día 24, nos toco apechugar

Respecto a lo de la documentación, si supieramos toda la documentación que necesita la gente de cualquier nacionalidad para viajar, entonces seriamos una oficina de extranjeria en lugar de una agencia de viajes.

Cada uno debe de tener su documentación en regla y es su problema si no la tiene.

Un saludo y feliz navidad a todos.
Back to ⬆️

Super Expert

ALirio wrote:
Gracias por la bienvenida agente008

Sabeis de algun hotel en amsterdam que sea bueno bonito y barato jajajaja, ya me parezco a mis clientes

Buenos días!!!un poco mas millonarios??yo no así que aquí seguimos.
Alirio:
Yo reserve el otro día el hotel PLANTAGE con bedsonline, tenia mucho miedo porque era parecia chungo pero les llame el otro día y que genial que al centro iban andando que estaban a 10 min y el hotel muy cuco
Yo lo reserve para una pareja joven..asi que depende un poco de lo que busquen tus clientes.
Back to ⬆️

Super Expert

Buenos días chic@s!!! pues aki estamos el día de nochebuena... Y encima igual de pobres que la semana pasada!!! es que ni dinero devuelto... En fin, a seguir currando...

Por cierto, bienvenidos a los nuevos!!!
Back to ⬆️

Super Expert

PATYQUART wrote:
buenos días chic@s!!! pues aki estamos el día de nochebuena... Y encima igual de pobres que la semana pasada!!! es que ni dinero devuelto... En fin, a seguir currando...

Por cierto, bienvenidos a los nuevos!!!

Bueno, no igual de pobres.... Algunos un poquito mas pobres, eh? Que los regalos, la nochevieja.... Tienen tarea jejeje

Pues si, saludos a los currantes, yo solo estare aquí por la mañana, pero bueno, a los que estais to el día, tranquis, que esta noche fiesta y ya esta!

Por cierto, sobre lo de la documentación, joder, es logico pensar que no podemos saberlo todo! cada uno tiene que preocuparse de prepararse sus papelitos. Es que la gente lo quiere todo ya!

Joder, que asco de gente!
Back to ⬆️

Super Expert

Vaya tienes razon... No veas cuanto gasto. Yo como todos los años digo "este año no compro regalos a nadie" pero al final me sabe mal y ala! regalos pa to dios...

Yo tb estoy solo por la mañana menos mal, pero como dice agente008 a los que esteis todo el día ANIMO!!! q esta noche es nochebuena y mañana navidad saca la bota maria que me voy a emborrachar ... ANDE ANDE ANDE.....
Back to ⬆️

Travel Addict

JAJAJA AQUI LOS PRINGADILLOS !!! QUE TAL?? TENEIS TRABAJO?? YO ESTOY ENTREGANDO DOCUMENTACION TODO EL RATO AUN NO ME HE ABURRIDO
Back to ⬆️

Experto

Pues que suerte , aquí no ha entrado un alma en toda la mañana, estaba pensando en cambiar las ofertas del escaparate por entretenerme un poco y hacer algo productivo, pero ahora que se pone? Ofertas para Reyes? Para San Valentín? Porque las de fin de año ya no sirven de nada

Menos mal que esta tarde no vengo...
Back to ⬆️

Travel Addict

Pues yo tb deberia cambiarlas... Pero esk no me van a dejar pq van a entrar en cuanto me ponga.. No se yo pondria... Ofertas de enero... Y ya pasado reyes y para sant valentin.
Back to ⬆️

Travel Addict

San valentin se me a colado la t!! ke tonta...
Back to ⬆️

Super Expert

Yo tb estoy mas aburrida... Tb habia pensao en cambiar un poco el escaparate pero tengo tanto frio que no puedo moverme de la estufa... Es que esto de abusar los sabados x la noche pasa factura los lunes...
Back to ⬆️

SubForums: Guias - Mayoristas - Agencias - Zed - Cruceros - Aerolineas ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 98, 99, 100 ... 256, 257, 258  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages