Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ p93 ✈️


Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
Página 27 de 31 - Tema con 603 Mensajes y 368866 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Publicado: Responder citando

Xikaaa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2010

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
INTERLINE RIVIERA MAYA CON JOLIDEY, SALIDAS SEP Y OCT RIY PLAYACAR X 650EUR X PAX INCL TAX
_________________
IBIZA/MALLORCA/MENORCA/TENERIFE/LANZAROTE/GRAN CANARIA/FUERTEVENTURA/
MADRID/CRUCERO MEDITERRANEO/SEVILLA/CORDOBA/TUNEZ/ITALIA/PARIS-DISNEY/PRAGA
CRUCERO/ARGENTINA/RIVIERA MAYA/CRUCERO ISLAS MEDITERRANEO/PUNTA CANA
Ir arriba INTERLINE RIVIERA MAYA CON JOLIDEY, SALIDAS SEP Y OCT RIY PLAYACAR X 650EUR X PAX INCL TAX Xikaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Publicado: Responder citando

Denaore
Experto

Experto
Registrado:
21-11-2008

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Xikaaa Escribió:
Buenassss,
Finalmente nosotros nos fuimos a ibiza pq mi comercial de ibero estaba de vacaciones y el que quedaba era uno de costa que me contesto el jueves, cuando la salida era para el lunes... Bueno un show!

Total que he vuelto a pedir interline para la salida del holiday del 19/10 a ver si esta si me la dan a un precio muuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy barato! ya os cuento!

Que casualidad! Para esa fehca quiero hacer yo (si me dejan) una escapada también, por tema de cumpleaños... Riendo

Esperemos que haya suerte!!!
Ir arriba Que casualidad! Para esa fehca quiero hacer yo (si me dejan) una escapada tambien, por tema de cumpleaños... Esperemos que haya suerte!!! Denaore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Publicado: Responder citando

Xikaaa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2010

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Denaore Escribió:
Xikaaa Escribió:
Buenassss,
Finalmente nosotros nos fuimos a ibiza pq mi comercial de ibero estaba de vacaciones y el que quedaba era uno de costa que me contesto el jueves, cuando la salida era para el lunes... Bueno un show!

Total que he vuelto a pedir interline para la salida del holiday del 19/10 a ver si esta si me la dan a un precio muuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy barato! ya os cuento!

Que casualidad! Para esa fehca quiero hacer yo (si me dejan) una escapada también, por tema de cumpleaños... Riendo

Esperemos que haya suerte!!!
Denaore - finalmente hubo suerte?
_________________
IBIZA/MALLORCA/MENORCA/TENERIFE/LANZAROTE/GRAN CANARIA/FUERTEVENTURA/
MADRID/CRUCERO MEDITERRANEO/SEVILLA/CORDOBA/TUNEZ/ITALIA/PARIS-DISNEY/PRAGA
CRUCERO/ARGENTINA/RIVIERA MAYA/CRUCERO ISLAS MEDITERRANEO/PUNTA CANA
Ir arriba Denaore - finalmente hubo suerte? Xikaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Publicado: Responder citando

SALIPA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Aqui nadie escribe , pues las vacaciones estan a punto de llegar. Alguien tiene ofertillas...yo estoy pensando un riv maya , pero no se en verano q es cdo yo las tengo no sale nada...por favor que alguien diga si le llegan interlines...
Ir arriba Aqui nadie escribe , pues las vacaciones estan a punto de llegar. alguien tiene ofertillas...yo estoy pensando un riv maya , pero no se... SALIPA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Publicado: Responder citando

Guirinenita
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2006

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Pues si que esta parado este foro...nadie sabe de interlines para el verano?
_________________
india, londres, roma, copenaghe, estocolmo, oslo, alemania, belgica, paris, dublin, fiordos, tunez, cuba, jamaica, rivera maya, punta cana, salvador de bahia, canada , orlando, , nueva york, kenia, dubai, abu dhabi, bahrein, mascate, al fujairah, los angeles, san francisco, yosemite, las vegas, chicago Washington, japon, tailandia, hawaii, bahamas
Ir arriba Pues si que esta parado este foro...nadie sabe de interlines para el verano? Guirinenita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Publicado: Responder citando

Xikaaa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2010

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Pues si que está parado el tema sí... Yo la 1ª semana de mayo tengo vacaciones y años atrás siempre había salido algún interline o alguna cosa xula, pero este año nada de nada... Si me entero de alguna cosa os paso o alrevés.

Saludos,
_________________
IBIZA/MALLORCA/MENORCA/TENERIFE/LANZAROTE/GRAN CANARIA/FUERTEVENTURA/
MADRID/CRUCERO MEDITERRANEO/SEVILLA/CORDOBA/TUNEZ/ITALIA/PARIS-DISNEY/PRAGA
CRUCERO/ARGENTINA/RIVIERA MAYA/CRUCERO ISLAS MEDITERRANEO/PUNTA CANA
Ir arriba Pues si que está parado el tema sí... yo la 1ª semana de mayo tengo vacaciones y años atrás siempre había salido algún interline o alguna... Xikaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Publicado: Responder citando

Xikaaa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2010

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Finalmente parece que nos vamos a cerdeña, pues aunque ha salido interline con ibero a 290€ x pax tax incl, me cobran lo mismo x el niño de 2 años...
Así que he cogido una oferta de imperatore travel, los dos con el baby de 2 en barco con coche + apartamentos una semana: 410€ por reserva... Como lo veis?
_________________
IBIZA/MALLORCA/MENORCA/TENERIFE/LANZAROTE/GRAN CANARIA/FUERTEVENTURA/
MADRID/CRUCERO MEDITERRANEO/SEVILLA/CORDOBA/TUNEZ/ITALIA/PARIS-DISNEY/PRAGA
CRUCERO/ARGENTINA/RIVIERA MAYA/CRUCERO ISLAS MEDITERRANEO/PUNTA CANA
Ir arriba Finalmente parece que nos vamos a cerdeña, pues aunque ha salido interline con ibero a 290€ x pax tax incl, me cobran lo mismo x el niño... Xikaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Publicado: Responder citando

Denaore
Experto

Experto
Registrado:
21-11-2008

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Uyyyy que parado esta esto no?

Alguien me podría hacer un favor y decirme si ha salido algún interline de cruceros que no sea de NCL? (es que vaya precios...)

Me haríais un gran favor!!!
Ir arriba Uyyyy que parado esta esto no? alguien me podría hacer un favor y decirme si ha salido algún interline de cruceros que no sea de NCL? (es... Denaore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Publicado: Responder citando

MALLORCA/2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Holaa ¡¡
Alguien que haya volado con un ZED EN la compañia Austrian Airlines ??

Un saludo
Ir arriba Holaa ¡¡ Alguien que haya volado con un ZED EN la compañia Austrian Airlines ?? Un saludo MALLORCA/2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Publicado: Responder citando

Guirinenita
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2006

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Sabemos algún interline para este año 2015??
_________________
india, londres, roma, copenaghe, estocolmo, oslo, alemania, belgica, paris, dublin, fiordos, tunez, cuba, jamaica, rivera maya, punta cana, salvador de bahia, canada , orlando, , nueva york, kenia, dubai, abu dhabi, bahrein, mascate, al fujairah, los angeles, san francisco, yosemite, las vegas, chicago Washington, japon, tailandia, hawaii, bahamas
Ir arriba Sabemos algún interline para este año 2015?? Guirinenita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Publicado: Responder citando

Maria8945
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días a todos!!!

Este hilo está perdido pero... Estoy buscando un interline con salida estos días o ya en septiembre.

Alguien sabe de alguno? Caribe, crucero... No sé

A ver si me podéis echar una mano!!!

Mil gracias Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Buenos días a todos!!! este hilo está perdido pero... estoy buscando un interline con salida estos días o ya en septiembre. Alguien sabe... Maria8945 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Publicado: Responder citando

Letio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2015

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
No te puedo ayudar mucho pero te escribo sobre todo para que no se pierdan estos hilos...

Hubo un Interline a Jamaica creo que con Joliday ( puede que haya pasado ya) A parte ví algo de costa cruceros "Amigos de costa" pero poco mas.

Sinceramente, en mi opinión no van a salir Interlines interesantes en plena temporada alta. Tendrás que esperar a finales de Agosto o Septiembre.

Saludos.
Ir arriba No te puedo ayudar mucho pero te escribo sobre todo para que no se pierdan estos hilos... Hubo un Interline a Jamaica creo que con... Letio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Publicado: Responder citando

PATRI.CIA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Letio Escribió:
No te puedo ayudar mucho pero te escribo sobre todo para que no se pierdan estos hilos...

Hubo un Interline a Jamaica creo que con Joliday ( puede que haya pasado ya) A parte ví algo de costa cruceros "Amigos de costa" pero poco mas.

Sinceramente, en mi opinión no van a salir Interlines interesantes en plena temporada alta. Tendrás que esperar a finales de Agosto o Septiembre.

Saludos.

Ahora mismo hay un interline con Soltour salida 09/09 a Samaná o Río San Juan (490 € / 590 €).
Con Quelónea ha habido este verano a Jamaica y Mauricio pero creo que ya nada...
Yo siempre lo busco en la página de bookingfax porque hay un apartado para agentes y suelen colgar ahí las ofertas...
Ir arriba Ahora mismo hay un interline con Soltour salida 0909 a Samaná o Río San Juan (490 € 590 €). Con Quelónea ha habido este verano a Jamaica... PATRI.CIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Publicado: Responder citando

Maria8945
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Han salido interlines con Wamos... Riviera maya, punta cana y cuba para el mes de septiembre!
Ir arriba Han salido interlines con Wamos... riviera maya, punta cana y cuba para el mes de septiembre! Maria8945 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Publicado: Responder citando

PATRI.CIA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Acabo de echar un vistazo a Interlines para agosto o septiembre...
Hay a Mauricio con Quelonea, Cuba con World Travel Bitakora (pero caros), Riviera Maya con Wamos (acabo de llamar y me dicen que para Cuba no hay), Egipto...
Ir arriba Acabo de echar un vistazo a Interlines para agosto o septiembre... Hay a Mauricio con Quelonea, Cuba con World Travel Bitakora (pero... PATRI.CIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Publicado: Responder citando

Javiermq
Experto

Experto
Registrado:
05-10-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
PATRI.CIA Escribió:
Acabo de echar un vistazo a Interlines para agosto o septiembre...
Hay a Mauricio con Quelonea, Cuba con World Travel Bitakora (pero caros), Riviera Maya con Wamos (acabo de llamar y me dicen que para Cuba no hay), Egipto...

Hola! ¿Dónde has visto los de Wamos y Quelonea? En Bookingfax he visto los de World Travel Bitakora e imagino que el mismo de Egipto pero no los otros...

Un saludo!
Ir arriba Hola! ¿Dónde has visto los de Wamos y Quelonea? En Bookingfax he visto los de World Travel Bitakora e imagino que el mismo de Egipto pero... Javiermq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Publicado: Responder citando

PATRI.CIA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
javiermq Escribió:
PATRI.CIA Escribió:
Acabo de echar un vistazo a Interlines para agosto o septiembre...
Hay a Mauricio con Quelonea, Cuba con World Travel Bitakora (pero caros), Riviera Maya con Wamos (acabo de llamar y me dicen que para Cuba no hay), Egipto...

Hola! ¿Dónde has visto los de Wamos y Quelonea? En Bookingfax he visto los de World Travel Bitakora e imagino que el mismo de Egipto pero no los otros...

Un saludo!

Les he recibido por email, pégales un toque que igual te pueden decir ellos...
Ir arriba Les he recibido por email, pégales un toque que igual te pueden decir ellos... PATRI.CIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Publicado: Responder citando

Maria8945
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Holita!!!

A alguien le suena interline o mayorista que haga precio agente para tailandia?? enero??

Porque para caribe tampoco salió nada, no??

Gracias
Ir arriba Holita!!! a alguien le suena interline o mayorista que haga precio agente para tailandia?? enero?? porque para caribe tampoco salió nada... Maria8945 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FAM TRIPS, ZEDS E INTERLINES  Publicado: Responder citando

Silva80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2020

Mensajes: 3

Votos: 1 👍
raulitomad Escribió:
Hola! Soy beneficiario de billetes One World y ZED. Tengo vacaciones en la primera quincena de Octubre y me gustaría pegarme un viaje chulo.
¿Alguien en mi misma situación?

Hola Raulito, tienes algún contacto que me venda el beneficio zed?, pagaría por ello. Lo necesito de manera un poco urgente... Ojalá puedas contestar..
Ir arriba Hola Raulito, tienes algún contacto que me venda el beneficio zed?, pagaría por ello. Lo necesito de manera un poco urgente... Ojal... Silva80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Publicado: Responder citando

Noruego730
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-01-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a tod@s ,
Trabajo en Paris como tcp y a menudo tengo problemas para llegar a casa en Malaga.
Si eres de Vueling y tienes un hueco disponible en tu lista de beneficiarios tengo una oferta que podría interesarte.
Dispongo de hueco como beneficiario Norwegian y podríamos echarnos una mano entre nosotros. Tu podrías viajar como staff a USA y Thailandia y obviamente por Europa con mi aerolinea y yo hacer lo mismo con la tuya para cuando tenga que regresar a casa.
Contacta conmigo si estás interesado/a y puedes ayudarme.
Gracias
Ir arriba Hola a tod@s , Trabajo en Paris como tcp y a menudo tengo problemas para llegar a casa en Malaga. Si eres de Vueling y tienes un hueco... Noruego730 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube