Language:

Foro de Agentes, Mensajes Antiguos ✈️ Forum for Travellers ✈️ p36 ✈️

Forum of Do Travel Agents and Tourism: Forum for exchange of professional information between travel agents and tourism professionals. Not supported commercial offers or professional services.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 101, 102, 103 ... 256, 257, 258  Next
Page 102 of 258 - Topic with 5160 messages and 789566 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Buenas chicos y chicas, por decir algo, porque yo debería estar de vacaciones, y ya veis, aquí trabajando.... En fín, una compañera se ha puesto mala y he tenido que dejar mi descanso para otro momento...

Bueno a lo que iba... Alguien sabe a quien puedo pedirle Australia + Polinesia francesa para un viaje de novios???

Gracias adelantadas, y Feliz navidad
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!!

Izarrakgauean yo esos destinos los suelo mirar con catai, nobel o angalia.
A ver si te sirve de ayuda.
La verdad es que creo q lo que cuenta Patagonia Travel va un poco en contra de nuestros beneficios. En fin, cada uno es libre, pero pienso que no es el lugar más correcto.

POr cierto, tengo unos chicos que están interesados en irse a Punta cana al hotel Gran Palladium Resort. Aunque parezca mentira aun no he llevado a ningún cliente a ese hote. ¿podeis comentarme cosas acerca del hotel?
ME ha tocado llamar directamente a la cadena para que me expliquen que las habitaciones deluxe tienen todas jacuzzi o a bañera de hidromasaje, Solo dependen del hotel que te asignen del complejo. Esto es así? Es que en pullmantour no me han dicho lo mismo. Que lío!!
Ayuda!!!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

izarrakgauean wrote:
Buenas chicos y chicas, por decir algo, porque yo debería estar de vacaciones, y ya veis, aquí trabajando.... En fín, una compañera se ha puesto mala y he tenido que dejar mi descanso para otro momento...

Bueno a lo que iba... Alguien sabe a quien puedo pedirle Australia + Polinesia francesa para un viaje de novios???

Gracias adelantadas, y Feliz navidad

Una vez lo hice con Nobel y salio bastante bien...
Back to ⬆️

Experto

Gracias Beita, pedire presupuestos a ver.....
Back to ⬆️

Experto

Míralo con kuoni
Back to ⬆️

Super Expert

Una recomendación, para quien le pueda ayudar....a veces cuando tengo dudas sobre un hotel consulto en trip advisor...las fotos de la gente son bastante utiles ya demas te das cuenta de lo ridicula que es la gente de vacaciones en Punta Cana
Back to ⬆️

Super Expert

Y patagonia que se anuncie en radio...
Back to ⬆️

Super Expert

beita2 wrote:
Hola!!

Izarrakgauean yo esos destinos los suelo mirar con catai, nobel o angalia.
A ver si te sirve de ayuda.
La verdad es que creo q lo que cuenta Patagonia Travel va un poco en contra de nuestros beneficios. En fin, cada uno es libre, pero pienso que no es el lugar más correcto.

POr cierto, tengo unos chicos que están interesados en irse a Punta cana al hotel Gran Palladium Resort. Aunque parezca mentira aun no he llevado a ningún cliente a ese hote. ¿podeis comentarme cosas acerca del hotel?
ME ha tocado llamar directamente a la cadena para que me expliquen que las habitaciones deluxe tienen todas jacuzzi o a bañera de hidromasaje, Solo dependen del hotel que te asignen del complejo. Esto es así? Es que en pullmantour no me han dicho lo mismo. Que lío!!
Ayuda!!!!!!

Si no me equivoco, ese es el complejo que tiene los 4 hoteles juntos, que tiene un tren que te va yevando, que tu reservas el complejo, pero te puede tocar cualquiera de los 3, porque el cuarto es mas exclusivo y no entra dentro. A mi me han dicho que está bastante bien, ademas no hay mas que mirar el resto y leerte lo que dicen, y la verdad yo lo veo bastante bien y aunque no lo he vendido aun, muchos clientes que han venido a preguntar por caribe, les acaba gustando ese hotel

Ademas, si a la gente le gusta el carabela bavaro..... Ese les gusta seguro
Back to ⬆️

Experto

El hotel está bastante bien. La playa estupenda. El complejo tiene varios hoteles, cada uno un tipo de habitación. Te recomiendo que busques en el foro este hotel ya que hay mucha info que te puede ayudar!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo ese destino lo mire con esos, pero al final los novios no lo quisieron. Pero he trabajado mucho con angalia y son una maravilla, y con nobel y catai nunca he tenido ningún problema. Todo lo contrario.
Back to ⬆️

Travel Addict

Ahh genial MyR123. Voy a ver.
Muchas gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Creo que patagonia travel se ha equivocao de sitio... Ya ves que aki no vale de nada que hayas puesto eso... Así que con la musica a otra parte...
Back to ⬆️

Super Expert

PATYQUART wrote:
creo que patagonia travel se ha equivocao de sitio... Ya ves que aki no vale de nada que hayas puesto eso... Así que con la musica a otra parte...

Pues si, a ver si podemos tener aunque sea un sitio sin publicidad de los webs.....

Que no queremos mayoristas aquí!! que lo queremos es poder criticarlas!!!!! jejeje
Back to ⬆️

Super Expert

O sea nos esta diciendo que se ha aprovechao de nosotros o es que yo lo he entendido mal?? mmmm eso no esta bien entre compis e??
Back to ⬆️

Site Admin

Creo que alguno no ha entendido el sentido de este foro... No se admite publicidad, es un punto de encuentro.

Han salido del hilo unos cuantos mensajes camino del foro de ofertas comerciales.

Gracias al resto de los participantes por vuestra esquisita corrección.
Back to ⬆️

Super Expert

PATYQUART wrote:
o sea nos esta diciendo que se ha aprovechao de nosotros o es que yo lo he entendido mal?? mmmm eso no esta bien entre compis e??

Pa mi que se ha echao atras y ha borrao o le han borrao el mensaje jejeje
Back to ⬆️

Super Expert

AGENTE008 wrote:
PATYQUART wrote:
o sea nos esta diciendo que se ha aprovechao de nosotros o es que yo lo he entendido mal?? mmmm eso no esta bien entre compis e??

Pa mi que se ha echao atras y ha borrao o le han borrao el mensaje jejeje

Pos va a ser que si... MALEGRO!!! gracias spainsun!!
Back to ⬆️

Travel Addict

PLS., NECESITO QUE ME ACONSEJEIS SOBRE UN CIRCUITO A CHINA+ JAPÓN. CON QUE MAYORISTA LO PUEDO MIRAR?
CASI NINGUNA ME HACE CIRCUITO COMBINANDO LOS DOS PAÍSES Y EXTENSION EN HONG KONG.
GRACIAS DE ANTEMANO.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Asi que me daba error, gracias spainsun, estas en todo y ademas super rapido!!!

Mar1981, a mi me lo pidieron una vez y creo que hable con Catai, no estoy segura, pero cuando el cliente vio el precio se echo pa tras del susto.
Back to ⬆️

Experto

Gracias por los consejos, mirare las mayoristas que me aconsejais
Back to ⬆️

SubForums: Agencias - Guias - Agente - Zed - Cruceros - Aerolineas - Mayoristas ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 101, 102, 103 ... 256, 257, 258  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages