Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Super Expert Registrado: 05-11-2007 Mensajes: 453
Votos: 0 👍
mar1981 Escribió:
PLS., NECESITO QUE ME ACONSEJEIS SOBRE UN CIRCUITO A CHINA+ JAPÓN. CON QUE MAYORISTA LO PUEDO MIRAR?
CASI NINGUNA ME HACE CIRCUITO COMBINANDO LOS DOS PAÍSES Y EXTENSION EN HONG KONG.
GRACIAS DE ANTEMANO.
Con todos mis respetos creo que no me conoces de nada para juzgar el modo en el que trabajo,y me doy por aludido xq tu generalizaste. Gran conocedor del mundo de las agencias, deberias saber que dentro de este foro hay pequeñas empresas,y empleados como yo que para trabajar en lo que nos gusta tenemos que renunciar a un contrato y unas condiciones salariales que muchos dan por asumidas, que tenemos q currar horas y horas, dudando muchas veces sobre el futuro de lo que hacemos para que vengas con tu aire de señorito de buena familia a descubrir el mundo.
Por mi parte, no tengo mas que decirte. Acepto las criticas, pero pido un minimo de respeto.
Sinceramente.. , me estais hablando de no sacar propaganda cuando sois los primeros en citar Touroperadores?, no creo que sea una planta carnivora jaja, por animaros a visitar la web , que insisto, no niego que me beneficia que entreis , pero mis intenciones creanme que no eran para nada comerciales sino informativas.
Y lo que hice no fue venderos un producto, sino describirlo para que entreis en la web y os informeis. Mi intención no es venderos viajes paquetes o herramientas de trabajo a ustedes.
Pero todo post que se separa de lo normal , directamente se cataloga comercial o spam o como lo querais llamar.. yo lo considero informativo y necesario y lo pondre en este foro con todas mis buenas intenciones, pensando que a los primeros que les interesaria esta herramienta seria a Ustedes , para aplicarla en sus posteriores negocios.
Me estás sacando un poquito de quicio.... Tú crees que hacemos publicidad por sugerir a un colega que mire con un mayorista o con otro?. Eso es echarse una mano, no lo que tú intentas hacer. Parece que nos has tomado por tontos y ya ves que no lo somos. Nos ofreces una nueva herramienta de trabajo y nos criticas por recomendar una mayorista a un colega?. Hay algo que no entiendo.
Jajajaja, Esliss me ha encantado lo de los Santos Inocentes. Tenemos que tener cuidado mañana jejejeje
Hay gente que se toma muy a pecho que mañana se el día de los Santos Inocentes...
Jajaja. Yo creo que lo mejor es pasar de esta "flor pocha" y de sus consejos de catedratico universitario. Cada uno que haga lo que mejor le venga y punto, no va a tener que venir este pa decirnos nada y encima de la forma que lo ha hecho.
1ª nosotros no publicitamos mayoristas, no nos pagan por ello, cuando se habla de mayoristas es para recomendar un destino,un booking, etc...terminos que me parece que usted aunque tenga un master del universo en viajes desconoce.
2º en ningun momento nos informas sobre las herramientas de su agencia de viajes, si no que lo que hace es publicitarla; o me vas a dar parte de la comision que ganarias por reservar un vuelo, un viaje o un hotel a traves de su pag web???
Entraste con el pie izquierdo ya hora no sabes como salir y a mi mas que una planta carnivora, lo que me parece usted es un parasito que se aprovecha de los geranios...sin ofender.
Muchas gracias
Sin animo de ofender, no he insultado a nadie.. Y si lo he llegado a hacer es porque os dais por aludidos..
Yo no critico que citeis Touroperadores para nada.. Y menos si es para solucionar alguna duda , pero sinceramente es lo mismo que yo hice. Que tan horrible ha sido.
La novedad del sistema es la herramienta logistica para empresas que incluye este nuevo sistema y me gustaria discutir con Ustds.
Claro esta que ya no tengo ganas de hacerlo, simplemente os deseo suerte , y ahí personas directamente que no me molesto ni en nombrarlas, no entro en ese juego infantil
Madre mia como han subido los animos en un momento, joer.Jaja.
Pasemos de gente así y sigamos con nuestras inquietudes que aunque algunos dudes de que las tengamos nosotros sabemos que sí.
POr cierto, he estado buscando lo del gran palladium pero tia me he liado más que estaba porque cada uno dice una cosa.
Alguien tiene grandes conocimientos en este hotel y en el tipo de habitaciones.
Gracias......
Madre mia como han subido los animos en un momento, joer.Jaja.
Pasemos de gente así y sigamos con nuestras inquietudes que aunque algunos dudes de que las tengamos nosotros sabemos que sí.
POr cierto, he estado buscando lo del gran palladium pero tia me he liado más que estaba porque cada uno dice una cosa.
Alguien tiene grandes conocimientos en este hotel y en el tipo de habitaciones.
Gracias......
Por cierto, me llego hace unos días (bueno, mas bien mes y pico) un mensaje de Tiare... Viene siendo el representante touristico de Tahiti y la Polinesia Francesa. Te remitia a hacerte un cursillo para hacerte agente Tiare, y bla bla. El caso es que si haces el cursillo (no digo la web xq no me acuerdo y x si acaso me odiais, ), haces tres reservas para Polinesia (algo facilisimo vamos) consigues un fam para conocer el destino.
Yo no se si es una chorrada y o si ya lo sabiais pero soy nuevo, dadme un poco de margen porfa, jeje.
Cambiando un poquito de tema,( que ya se estaba haciendo pesado) alguien sabe de que va lo de turismo para mayores en Andalucía de Grandes Experiencias.
Estoy intentando hablar con alguien de allí, pero no hay manera.
Hay gente para todo... En fin, lo ultimo que voy a dedicar al "catedratico" es que cuando alguien le pida consejo u opinion entonces que la de, mientras se la puede ahorrar (lo digo en referencia a esto: "yo no critico que citeis Touroperadores para nada.. Y menos si es para solucionar alguna duda , pero sinceramente es lo mismo que yo hice. Que tan horrible ha sido.")