Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Madre mia como han subido los animos en un momento, joer.Jaja.
Pasemos de gente así y sigamos con nuestras inquietudes que aunque algunos dudes de que las tengamos nosotros sabemos que sí.
POr cierto, he estado buscando lo del gran palladium pero tia me he liado más que estaba porque cada uno dice una cosa.
Alguien tiene grandes conocimientos en este hotel y en el tipo de habitaciones.
Gracias......
Madre mia como han subido los animos en un momento, joer.Jaja.
Pasemos de gente así y sigamos con nuestras inquietudes que aunque algunos dudes de que las tengamos nosotros sabemos que sí.
POr cierto, he estado buscando lo del gran palladium pero tia me he liado más que estaba porque cada uno dice una cosa.
Alguien tiene grandes conocimientos en este hotel y en el tipo de habitaciones.
Gracias......
Por cierto, me llego hace unos días (bueno, mas bien mes y pico) un mensaje de Tiare... Viene siendo el representante touristico de Tahiti y la Polinesia Francesa. Te remitia a hacerte un cursillo para hacerte agente Tiare, y bla bla. El caso es que si haces el cursillo (no digo la web xq no me acuerdo y x si acaso me odiais, ), haces tres reservas para Polinesia (algo facilisimo vamos) consigues un fam para conocer el destino.
Yo no se si es una chorrada y o si ya lo sabiais pero soy nuevo, dadme un poco de margen porfa, jeje.
Cambiando un poquito de tema,( que ya se estaba haciendo pesado) alguien sabe de que va lo de turismo para mayores en Andalucía de Grandes Experiencias.
Estoy intentando hablar con alguien de allí, pero no hay manera.
Hay gente para todo... En fin, lo ultimo que voy a dedicar al "catedratico" es que cuando alguien le pida consejo u opinion entonces que la de, mientras se la puede ahorrar (lo digo en referencia a esto: "yo no critico que citeis Touroperadores para nada.. Y menos si es para solucionar alguna duda , pero sinceramente es lo mismo que yo hice. Que tan horrible ha sido.")
Un apunte que quiero dejar claro a esliss.
Una vez mas criticas algo que no entiendes, no comprendes no leiste , y juzgaste mal sin contar con esos factores.
Esta herramienta si te va a pagar por cada viaje que se reserva en la web,
Es digamos un contrato gratuito para realizar una Agencia On line a traves nuestra y con conexion con amadeus.
Para ponertelo clarito, realizas viajes cobras por ellos, a precio de coste de amadeus.
Te recomiendo que me critiques una vez leido mi primer post, el cual explique todo mayormente bien.. Y luego si, apuntate al carro de tus compis.
Yo hice el curso por la web y hace unos días me llego un kite, que contenia un dvd, carpetas e información sobre la polinesia francesa y otras cosas qeu ahora mismo no recuerdo. Como tu dices hay que hacer las reservas y luego te vas al FAM. Yo me quede estancada, xq todavia no he hecho ninguna reserva allí.
Una preguntiña, no sabreis de quien puede ofrecer ofertas para agentes para la nieve. Lo pregunto por si alguien es tb muy aficionado y miro algo para ir esta temporada.
Hamlet29 marsol saco una para enero. Si quieres contacta con ellos a ver que sacas.
POr cierto gracias por el enlace pero privi pero no he visto nada de las habitaciones. Ya veremos cuando llegue allí el cliente y no tenga jacuzzi q le digo.
yo hice el curso por la web y hace unos días me llego un kite, que contenia un dvd, carpetas e información sobre la polinesia francesa y otras cosas qeu ahora mismo no recuerdo. Como tu dices hay que hacer las reservas y luego te vas al FAM. Yo me quede estancada, xq todavia no he hecho ninguna reserva allí.
Buff, yo cuando le pregunte a mi compañera, que lleva cinco años trabajando en esta agencia, me dijo que nunca habia vendido Polinesia me hundi un poco .... Pero q caray, dentro de 20 años igual consigo un fam para un pais derruido por el cambio climatico... Yupiii.
En fin, x lo menos la carpeta es chula, xq el dvd me sirvio solo para dormir.
Sí si, si me he leido el de travel, el ed pullmantour y el de iberojet y en cada uno pone una cosa por eso estoy hecha un lio. Encima el problema es que con pullmantour sale 500 € mas barato porque es el complejo y te envian al hotel que ellos queiren una vez llegan allí. Así que no se...