Foro de Agentes, Mensajes Antiguos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 104, 105, 106 ... 256, 257, 258  Siguiente
Página 105 de 258 - Tema con 5160 Mensajes y 789719 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Beita2 en el folleto de travelplan caribe hacen una descripción de los 3 tipos de habitaciones por si te puede ayudar en algo...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

latiti Escribió:
yo hice el curso por la web y hace unos días me llego un kite, que contenia un dvd, carpetas e información sobre la polinesia francesa y otras cosas qeu ahora mismo no recuerdo. Como tu dices hay que hacer las reservas y luego te vas al FAM. Yo me quede estancada, xq todavia no he hecho ninguna reserva allí.

Buff, yo cuando le pregunte a mi compañera, que lleva cinco años trabajando en esta agencia, me dijo que nunca habia vendido Polinesia me hundi un poco .... Pero q caray, dentro de 20 años igual consigo un fam para un pais derruido por el cambio climatico... Yupiii.

En fin, x lo menos la carpeta es chula, xq el dvd me sirvio solo para dormir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí si, si me he leido el de travel, el ed pullmantour y el de iberojet y en cada uno pone una cosa por eso estoy hecha un lio. Encima el problema es que con pullmantour sale 500 € mas barato porque es el complejo y te envian al hotel que ellos queiren una vez llegan allí. Así que no se...
⬆️ Arriba

Super Expert

[ok

34.pdf 
 Nombre:  34.pdf
 Tamaño:  148.32 KB
 Descargado:  66 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que es eso esliss??
⬆️ Arriba

Super Expert

beita2 Escribió:
sí si, si me he leido el de travel, el ed pullmantour y el de iberojet y en cada uno pone una cosa por eso estoy hecha un lio. Encima el problema es que con pullmantour sale 500 € mas barato porque es el complejo y te envian al hotel que ellos queiren una vez llegan allí. Así que no se...
Y NO PUEDES HACER LA RESERVA CON PULLMANTUR Y LUEGO LLAMAR AL HOTEL? PERO IGUALMENTE YO SE LO EXPLICARÍA AL CLIENTE POR SI ACASO, PORQUE ES UN POCO EXTRAÑO LA DIFERENCIA DE PRECIO.
AUNQUE PULLMANTUR EN LAS OFERTAS TE PONE EL TIPO DE HABITACION.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buff, marsol tiene uno guay de precio, pero tienen 11 km esquiables ahora mismo, y no falta mucho pa esas fechas.

De todos modos, mil gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nada que me lie
⬆️ Arriba

Site Admin

Patagonia,
Ya vale

Deja de hacer "favores" al resto de los integrantes del foro, que ya ves que no hay mucho interés.

No discutas mas sobre la profesionalidad de la gente, que este foro se basa en el respeto a los demás. Ni sobre tu "sistema" que este no es el sitio adecuado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero una cosa es el complejo y otra el tipo de habitación que pidas no??? coloquen dnd lo coloquen si ha pedido hidromasaje y lo ha pagado se lo tienen q dar, vamos creo yo.
⬆️ Arriba

Super Expert

shadow Escribió:
pero una cosa es el complejo y otra el tipo de habitación que pidas no??? coloquen dnd lo coloquen si ha pedido hidromasaje y lo ha pagado se lo tienen q dar, vamos creo yo.
SI PERO SI NO LO TIENES EN LA CONFIRMACION, MEJOR NO ARRIESGARSE QUE LUEGO YA SABEMOS QUE PASA
⬆️ Arriba

Super Expert

La standar tiene hidromasaje...o prefiere jacuzzi...
A mi personalmente, las habitaciones con jacuzzi en la habitación me dan un poco de grima, pero hay gente para todo...
Y un hurra para spainsun!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya eso si, pero es que es obligación de confirmar o no de la mayorista no?

Es como las ofertas de los riu que saca solplan, no sabes el hotel pero si puedes pedir la habitación superior.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mira os explico a ver si lo entendeis mejor q yo.
El cliente quiere un jacuzzi en la habitación y siempre lo mas barato posible (Como no........)
LA cuestion es que empece mirando por iberojet y me da 3600 € en la deluxe, y en el folleto me pone que tienen todas bañera de hidromasaje o en el baño o en la habitación.Claro iberojet puedes elegir si quieres el punta cana o el palace pagando mas.

Luego mire en pullmantour y aquí me pone en folleto Gran palladium resort y llame y me dijeron que es que con ellos no podias elegir, que una vez allí te asignaban un hotel u otro, entonces entendi la diferencia de precio. Pero lo que no entiendo es porque en el folleto de pull me pone que no todas las deluxe tienen bañera de hidro.

Total que llamo a la cental de reservas de la cadena de hoteles y me dice que si, que todas tienen pero que depende del hotel que te asignen el que la tengan en la habitación o en el baño. Así que tengo 3 versiones diferentes de cada cosa. Y Estoy hecha un lio porque encima no les puedo asegurar que la vayan a tener en el cuarto.

Yo les habia recomendado coger la jr. Suite porque en esa tanto pullmantour como la cadena me dicen que si que tiene pero claro tampoco me aseguran que tenga el jacuzzi en la habitación en lugar de en el baño.

Esa es toda la historia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo soy nueva en esto de los foros jjiji, bueno vaya show que teneis montado con patagonia jajajaj madre mia

Yo trabajo también en una agencia en madrid no dire nombres

A mi entender ya se de que herramientas hablas patagonia porque hace poco estuvimos discutiendo de eso en la agencia y a todos nos parecia interesante , enhorabuena por lanzaros

Aisss como me aburro en la agencia contarme algoooooo
Que sepais que yo no veo tan raro lo que vino a contar es mas gracias , lo lei ahora aburrida y me deci registrarme para comentarlo.

Os enfadais por nada Besitossssss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

beita2 Escribió:
Mira os explico a ver si lo entendeis mejor q yo.
El cliente quiere un jacuzzi en la habitación y siempre lo mas barato posible (Como no........)
LA cuestion es que empece mirando por iberojet y me da 3600 € en la deluxe, y en el folleto me pone que tienen todas bañera de hidromasaje o en el baño o en la habitación.Claro iberojet puedes elegir si quieres el punta cana o el palace pagando mas.

Luego mire en pullmantour y aquí me pone en folleto Gran palladium resort y llame y me dijeron que es que con ellos no podias elegir, que una vez allí te asignaban un hotel u otro, entonces entendi la diferencia de precio. Pero lo que no entiendo es porque en el folleto de pull me pone que no todas las deluxe tienen bañera de hidro.

Total que llamo a la cental de reservas de la cadena de hoteles y me dice que si, que todas tienen pero que depende del hotel que te asignen el que la tengan en la habitación o en el baño. Así que tengo 3 versiones diferentes de cada cosa. Y Estoy hecha un lio porque encima no les puedo asegurar que la vayan a tener en el cuarto.

Yo les habia recomendado coger la jr. Suite porque en esa tanto pullmantour como la cadena me dicen que si que tiene pero claro tampoco me aseguran que tenga el jacuzzi en la habitación en lugar de en el baño.

Esa es toda la historia.

Ay ay ay, esos clientes tuyos que guarrindongos q son!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Madre mia, me voy un ratico y no veas la que liais chiquillos/as!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues lo que nos has contado, decirselo tal cual al cliente. Y q el elija.
Otra opción pedir a la mayorista hidro en la habitación no en el baño (te lo tienen q dar o no si lo pides) y qt pasen confirmación.
Habla con el booking de pullmantur y comentaselo a ver si t dan solución.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bollycao Escribió:
Hola yo soy nueva en esto de los foros jjiji, bueno vaya show que teneis montado con patagonia jajajaj madre mia

Yo trabajo también en una agencia en madrid no dire nombres

A mi entender ya se de que herramientas hablas patagonia porque hace poco estuvimos discutiendo de eso en la agencia y a todos nos parecia interesante , enhorabuena por lanzaros

Aisss como me aburro en la agencia contarme algoooooo
Que sepais que yo no veo tan raro lo que vino a contar es mas gracias , lo lei ahora aburrida y me deci registrarme para comentarlo.

Os enfadais por nada Besitossssss

Bollycao, no seras patagonia cambiado de nombre no???
Ummm, no se, no se... Jeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pullmantour no se pilla los dedos. Dice que eso lo confirman en destino
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Guias - Agente - Zed - Cruceros - Aerolineas - Touroperadores ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 104, 105, 106 ... 256, 257, 258  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes