Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95742
Votos: 0 👍
Patagonia,
Ya vale
Deja de hacer "favores" al resto de los integrantes del foro, que ya ves que no hay mucho interés.
No discutas mas sobre la profesionalidad de la gente, que este foro se basa en el respeto a los demás. Ni sobre tu "sistema" que este no es el sitio adecuado.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Pero una cosa es el complejo y otra el tipo de habitación que pidas no??? coloquen dnd lo coloquen si ha pedido hidromasaje y lo ha pagado se lo tienen q dar, vamos creo yo.
Super Expert Registrado: 05-11-2007 Mensajes: 453
shadow Escribió:
pero una cosa es el complejo y otra el tipo de habitación que pidas no??? coloquen dnd lo coloquen si ha pedido hidromasaje y lo ha pagado se lo tienen q dar, vamos creo yo.
SI PERO SI NO LO TIENES EN LA CONFIRMACION, MEJOR NO ARRIESGARSE QUE LUEGO YA SABEMOS QUE PASA
La standar tiene hidromasaje...o prefiere jacuzzi...
A mi personalmente, las habitaciones con jacuzzi en la habitación me dan un poco de grima, pero hay gente para todo...
Y un hurra para spainsun!!!!!
Mira os explico a ver si lo entendeis mejor q yo.
El cliente quiere un jacuzzi en la habitación y siempre lo mas barato posible (Como no........)
LA cuestion es que empece mirando por iberojet y me da 3600 € en la deluxe, y en el folleto me pone que tienen todas bañera de hidromasaje o en el baño o en la habitación.Claro iberojet puedes elegir si quieres el punta cana o el palace pagando mas.
Luego mire en pullmantour y aquí me pone en folleto Gran palladium resort y llame y me dijeron que es que con ellos no podias elegir, que una vez allí te asignaban un hotel u otro, entonces entendi la diferencia de precio. Pero lo que no entiendo es porque en el folleto de pull me pone que no todas las deluxe tienen bañera de hidro.
Total que llamo a la cental de reservas de la cadena de hoteles y me dice que si, que todas tienen pero que depende del hotel que te asignen el que la tengan en la habitación o en el baño. Así que tengo 3 versiones diferentes de cada cosa. Y Estoy hecha un lio porque encima no les puedo asegurar que la vayan a tener en el cuarto.
Yo les habia recomendado coger la jr. Suite porque en esa tanto pullmantour como la cadena me dicen que si que tiene pero claro tampoco me aseguran que tenga el jacuzzi en la habitación en lugar de en el baño.
Hola yo soy nueva en esto de los foros jjiji, bueno vaya show que teneis montado con patagonia jajajaj madre mia
Yo trabajo también en una agencia en madrid no dire nombres
A mi entender ya se de que herramientas hablas patagonia porque hace poco estuvimos discutiendo de eso en la agencia y a todos nos parecia interesante , enhorabuena por lanzaros
Aisss como me aburro en la agencia contarme algoooooo
Que sepais que yo no veo tan raro lo que vino a contar es mas gracias , lo lei ahora aburrida y me deci registrarme para comentarlo.
Mira os explico a ver si lo entendeis mejor q yo.
El cliente quiere un jacuzzi en la habitación y siempre lo mas barato posible (Como no........)
LA cuestion es que empece mirando por iberojet y me da 3600 € en la deluxe, y en el folleto me pone que tienen todas bañera de hidromasaje o en el baño o en la habitación.Claro iberojet puedes elegir si quieres el punta cana o el palace pagando mas.
Luego mire en pullmantour y aquí me pone en folleto Gran palladium resort y llame y me dijeron que es que con ellos no podias elegir, que una vez allí te asignaban un hotel u otro, entonces entendi la diferencia de precio. Pero lo que no entiendo es porque en el folleto de pull me pone que no todas las deluxe tienen bañera de hidro.
Total que llamo a la cental de reservas de la cadena de hoteles y me dice que si, que todas tienen pero que depende del hotel que te asignen el que la tengan en la habitación o en el baño. Así que tengo 3 versiones diferentes de cada cosa. Y Estoy hecha un lio porque encima no les puedo asegurar que la vayan a tener en el cuarto.
Yo les habia recomendado coger la jr. Suite porque en esa tanto pullmantour como la cadena me dicen que si que tiene pero claro tampoco me aseguran que tenga el jacuzzi en la habitación en lugar de en el baño.
Esa es toda la historia.
Ay ay ay, esos clientes tuyos que guarrindongos q son!!!
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Pues lo que nos has contado, decirselo tal cual al cliente. Y q el elija.
Otra opción pedir a la mayorista hidro en la habitación no en el baño (te lo tienen q dar o no si lo pides) y qt pasen confirmación.
Habla con el booking de pullmantur y comentaselo a ver si t dan solución.
Hola yo soy nueva en esto de los foros jjiji, bueno vaya show que teneis montado con patagonia jajajaj madre mia
A mi entender ya se de que herramientas hablas patagonia porque hace poco estuvimos discutiendo de eso en la agencia y a todos nos parecia interesante , enhorabuena por lanzaros
Que sepais que yo no veo tan raro lo que vino a contar es mas gracias , lo lei ahora aburrida y me deci registrarme para comentarlo.
Os enfadais por nada Besitossssss
Bollycao, no seras patagonia cambiado de nombre no???
Ummm, no se, no se... Jeje.
Super Expert Registrado: 05-11-2007 Mensajes: 453
beita2 Escribió:
pullmantour no se pilla los dedos. Dice que eso lo confirman en destino
Por lo que yo entiendo este hotel las habitaciones standar tienen bañera de hidromasaje que no es lo mismo que jacuzzi (es una bañera normal con burbujitas) y el jacuzzi es más grande
Os enfadais por nada Besitossssss
Bollycao, no seras patagonia cambiado de nombre no???
Ummm, no se, no se... Jeje.