Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Super Expert Registrado: 05-11-2007 Mensajes: 453
Votos: 0 👍
beita2 Escribió:
pullmantour no se pilla los dedos. Dice que eso lo confirman en destino
Por lo que yo entiendo este hotel las habitaciones standar tienen bañera de hidromasaje que no es lo mismo que jacuzzi (es una bañera normal con burbujitas) y el jacuzzi es más grande
Hola yo soy nueva en esto de los foros jjiji, bueno vaya show que teneis montado con patagonia jajajaj madre mia
Yo trabajo también en una agencia en madrid no dire nombres
A mi entender ya se de que herramientas hablas patagonia porque hace poco estuvimos discutiendo de eso en la agencia y a todos nos parecia interesante , enhorabuena por lanzaros
Aisss como me aburro en la agencia contarme algoooooo
Que sepais que yo no veo tan raro lo que vino a contar es mas gracias , lo lei ahora aburrida y me deci registrarme para comentarlo.
Os enfadais por nada Besitossssss
Bollycao, no seras patagonia cambiado de nombre no???
Ummm, no se, no se... Jeje.
Bueno chicos, pos yo creo que me voy a ir despidiendo también, y ya no nos vemos hasta el día 2, a no ser que ocurra algo inesperado, ya que me voy unos días a descansar a roquetas y a pasar la nochevieja allí. Así que nos vemos!!! Pasad una buena nochevieja, no bebais muchoooo!!!! y trabajad mucho, eso si! jejeje
bueno chicos, pos yo creo que me voy a ir despidiendo también, y ya no nos vemos hasta el día 2, a no ser que ocurra algo inesperado, ya que me voy unos días a descansar a roquetas y a pasar la nochevieja allí. Así que nos vemos!!! Pasad una buena nochevieja, no bebais muchoooo!!!! y trabajad mucho, eso si! jejeje
Besitos para ellas, abrazos para ellos
Pues nada, que lo pases muy bien y FELIZ AÑO!!!!!!!
Super Expert Registrado: 05-11-2007 Mensajes: 453
Votos: 0 👍
AGENTE008 Escribió:
bueno chicos, pos yo creo que me voy a ir despidiendo también, y ya no nos vemos hasta el día 2, a no ser que ocurra algo inesperado, ya que me voy unos días a descansar a roquetas y a pasar la nochevieja allí. Así que nos vemos!!! Pasad una buena nochevieja, no bebais muchoooo!!!! y trabajad mucho, eso si! jejeje