Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Super Expert Registrado: 05-11-2007 Mensajes: 453
Votos: 0 👍
AGENTE008 Escribió:
bueno chicos, pos yo creo que me voy a ir despidiendo también, y ya no nos vemos hasta el día 2, a no ser que ocurra algo inesperado, ya que me voy unos días a descansar a roquetas y a pasar la nochevieja allí. Así que nos vemos!!! Pasad una buena nochevieja, no bebais muchoooo!!!! y trabajad mucho, eso si! jejeje
Madre mia chicos la que habeis montado aquí en un rato... realmente ultilizar este post precisamente no ha sido acertado, porque las agencias a mi parecer se estan viendo seriamente perjudicadas por internet (que es legal y cualquiera puede contratar una web para este uso), pero no era este el sitio adecuado
Respecto a lo de los resort del caribe, yo también me hago unos lios increibles, ademas una vez ya tuve una chica preguntandome por el tema del jacuzzi en la habitación y vaya lio!!! Si no recuerdo mal tenias que elegir una royal suite o algo similar para asegurar el jacuzzi en la habitación que no en el baño.
Un saludo a tod@ y hasta mañana que voy recogiendo yo también el chiringuito!
POr cierto, tengo unos chicos que están interesados en irse a Punta cana al hotel Gran Palladium Resort. Aunque parezca mentira aun no he llevado a ningún cliente a ese hote. ¿podeis comentarme cosas acerca del hotel?
ME ha tocado llamar directamente a la cadena para que me expliquen que las habitaciones deluxe tienen todas jacuzzi o a bañera de hidromasaje, Solo dependen del hotel que te asignen del complejo. Esto es así? Es que en pullmantour no me han dicho lo mismo. Que lío!!
Ayuda!!!!!!
Holaaa perdonar las horas y no haberme pasado a saludar después de las fiestas pero me he cogido estos 3 días de vacas jejejeje y no vuelo hasta el miercoles
Respecto a tu pregunta beita yo he estado en el grand palladium el año pasado. A mi me toco el Palace y tenia habitación junior suite duplex jeje es un poco lio todo eso. Mi habitación era de dos plantas arriba la cama y abado el saloncito con jacuzzi y un baño pequeño el jacuzzi estaba enfrente de la television. Era un jacuzzi mas tipo bañera ovalada pero dos personas cabian. Las habitación junior suite del bavaro tenian un jacuzzi enorme pero en el baño. Y las habitaciones normales tenian el jacuzzi tipo bañera ovalada en la habitación tb. Luego en las royal suite que era una zona privada del hotel tenian tb bañera en la habitación. No se si te has aclarado bien. En cuanto al hotel no van a tener ningun tipo de problema es espectacular tanto en animación como en todo lo demas por lo menos para mi, de echo yo lo vendo un monton en la agencia. Espero que te haya servido de ayuda. Para cualquier otra cosa no dudes en preguntar. Por cierto si lo vendes con travelplan pueden elegir entre el palace o el bavaro pero si lo vendes con pullmantur es el que les toque.
Joeerrr y yo me lo he perdidoooooooooooo la que se a formado nen!! estaba cantado que era ella otra vez que fuerte me parece...
Bueno ya es viernes!!! que biennn solo queda hoy para terminar el año de trabajo!! (para algunos) jejeje
Buenos días a tod@s, que poquito le queda al año!!
Haceis algo especial en nochevieja? Yo me quedare en casita con la familia y después tomaremos algo con los amigos, algún año de estos me animare a ir a un hotel de esos con fiesta a ver que tal!
Espero que la mañana se presente algo mas calmada en el foro, que sino no doy a basto a leer
Lo del convenio lo preguntaba yo...
Y que quereis que os diga, pero un foro como el de ayer, te alegra el día...
Que malvada soy!!!!jejejejeje
Que no os pase nada hoy día de lo Inocentes....
Besossss
Para los que os pueda interesar las entradas para el gran premio de Assen en Holanda las lleva Catai en paquete pero hasta después de Fitur no lo venden
El 24 y el 31 no se trabaja y si motivos de la empresa tienes que abrir te pertenece no se si es un día por cada día (24 o31) trabajado o un día por cada medio día. Es lo que yo tengo entendido.
Pues yo no se si lo de cerrar el lunes es convenio o no, pero yo abro y trabajo por la mañana. No creo que venda nada pero me llevo una botellita de champan y me emborracho con los que entren, q carais!!
Por cierto, segun me fijo no abundamos los chicos en esta profesion...y no lo entiendo. A mi me parece apasionante...dejando a parte el tema economico, claro.
Una pregunta, cual es el fam con destino mas lejano, exotico o costoso habeis visto. Me entra la curiosidad, la verdad.
A mi lo mas fue uno de soltour a riviera Maya..que como eramos 150 no habia manera de domesticarnos y casi pasaron de enseñarnos hoteles y nos dejaron en el bahia principe casi todo el tiempo...
Ami me quitan un 2% pero es que voy aguantando de 6 meses en 6 meses...
Buenos días!
Qué fuerte lo de ayer..., ya no me volví a conectar y esta mañana no me podía ni creer lo que estaba leyendo, qué fuerte.
Lo peor es que volvió a escribir con otro nombre pensando que no le iban a pillar.
Muchas gracias por recomendarme mayoristas, con la unica que no había mirado era con Nobel, creo que lo que más les encaja para China y Japon es Catai, espero que no se asusten con el precio, que aún no me han pasado. Suelen gastarse bastante dinero, no creo que pongan inconvenientes. Ya lo cuadraré todo cuando vuelva de vacaciones después de Reyes...
Ahh, a mí me quitan un 10% (normal que esté arruinada).
FELIZ AÑO A TOD@S!
yo nunca he ido a un Fam así que no os puedo decir.
Por cierto, las ofertas de solplan de reserva anticipada hasta el 22 de diciembre no las han ampliado verdad??? es solo xa asegurarme.
Las del 2X1 no. Que listillos...
Otra cosa, estoy sacando un presupuesto para 1 combinado salvador (3 noches) con zona de playa (4 noches. He mirado con guarajuba, costa do sauipe y fortaleza). La primera opción me sale x 1261 €/pax (son 6 pax) y coge las fechas de fallas y semana santa, la segunda opción por 1177.6 €/pax (finales de febrero principios de marzo) y la tercera x 1592 € (tb fallas y semana santa). Los hoteles son todos de lujo y en guarajuba y costa do sauipe en TI mientras que en salvador en AD. Os parece caro??
Es que mi jefe dice que si pero yo lo veo bien no? no se la verdad es que nunca he vendido brasil y no se que precios son normales. Claro que he visto ofertas de natal por 590 €, pero con salida la semana que viene...
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
A mi la verdad me parece tirado de precio y mas siendo casi temporada alta allí. Encima es que si son de lujo los hoteles.... Y las fechas q son...
Nose yo creo q es barato. De todas formas Natal no es lo mismo