Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Nuoro a mi tb han venido ahora que se quieren ir mañana a tenerife hasta el día 1. Desde valencia hay ida el 31/12 pero vueltas no hay hasta el día 7!! que fuerte!! a pero que el tio parecia enfadao y to xq no le he encontrao na... Sera mamon!!!
Super Expert Registrado: 05-11-2007 Mensajes: 453
Votos: 0 👍
PATYQUART Escribió:
nuoro a mi tb han venido ahora que se quieren ir mañana a tenerife hasta el día 1. Desde valencia hay ida el 31/12 pero vueltas no hay hasta el día 7!! que fuerte!! a pero que el tio parecia enfadao y to xq no le he encontrao na... Sera mamon!!!
JI JI JI
CLARO COMO INTERNET NO LE DA NADA, BAJAN A LA AGENCIA
HAY QUE JO....
nuoro a mi tb han venido ahora que se quieren ir mañana a tenerife hasta el día 1. Desde valencia hay ida el 31/12 pero vueltas no hay hasta el día 7!! que fuerte!! a pero que el tio parecia enfadao y to xq no le he encontrao na... Sera mamon!!!
JI JI JI
CLARO COMO INTERNET NO LE DA NADA, BAJAN A LA AGENCIA
HAY QUE JO....
Ya ves, mas razón tienes que un santo, a mi una vez vino una chica a que le opinara sobre unos hoteles en Londres que habia visto por internet, porque ya se habia pillado los vuelos y estaba indecisa con los hoteles, se pillo los catalogos, me pregunto todo lo que quiso, se fue y nunca mas volvio... Jajajaja la gente tiene un morro que se lo pisa.
Por cierto el jueguecito ese, esta muy chulo, ya lo conocia y estuve bastante enganchada.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Aqui ando yo también, para variar
Paty, que pasa que estas todos los sabados??? o es que coincidimos???
Bueno, yo hoy me quedo de vacaciones hasta el día 7 por lo menos....
Voy a jugar otra vez al jueguecito de los paises. N tengo nada que hacer, así que cuando he llegao me he puesto a limpiar la ofi entera jajaja.
Jejeje. No todos los sabados no, es que coincidimos!!! solo faltaba eso, que currase todos los sabados....ME MUERO! que suerte tienes con lo de las vacas, entonces hoy nos tendremos que felicitar el año y los reyes no??
Yo creo que me voy a poner a jugar tb xq esto es lo peor... Es que pa que abrir si no entra ni dios!! yo creo que si fuera jefa no abriria días como hoy y el lunes que la gente esta haciendo compras y pensando en la fiesta que se van a pegar en nochevieja. Es una forma de ahorrarse dinero en luz no?? en fin, que como se suele decir, cuando sea jefa comere huevos....
HOLA A TODOS LOS QUE CURRAMOS EL SÁBADO, UNA PREGUNTILLA, NO HE TRABAJADO NUNCA CON CLUB DE VACACIONES Y ME HAN DADO UN PRECIO MUY BUENO PARA UN NY PUNTA PUNTA PARA NOVIOS. HABEIS HECHO ALGO CON ELLOS??
QUE TAL FUNCIONAN??
Club de vacaciones funciona muy bien, suele tener plazas cuando los demas no las tienen, normalmente sule ir mas caro que los demas, pero si es una buna oferta no me lo pensaria 2 veces
He tenido que volver a cambiar de avatar, el otro la web en la que estaba no va.
Que graciosa tu vaquita shadow.
Yo tengo que pringar todos los sábados aquí, y eso que me jefe dice " que malos son los sábados" y digo yo, entonces para que vengo. De verdad que morro y que tranquilidad tienen algunos jefes.
Por otra parte, cojo mis vacatas en enero y estoy ansiosa xq llegue ya ese día.
Gracias latiti por lo de la vaquita, pero era mas simpatica la otra, ademas me cuesta encontrarlas muchisimo. Pues animo que ya no te queda nada para las vacaciones!!!
Yo soy jefa y aquí me tenéis todos los sabados, en fin... Es lo malo que tiene estar casi casi sola. Además el día promete aburridisimo. No se aun que hacer el lunes porque ya cerre el pasado y me sabe mal cerrar tb este. Pero es que la verdad no va a venir nadie.
Gracias mentxu por lo del gran palladium, la verdad es que me has aclarado bastante porque estaba hecha un lio.
Bueno, ánimo a todos. Yo hay temporadas que no paro ni siquiera un día durante varios meses...
Yo no soy agente de viajes pero quería ver un poquito cómo lo veis desde ese lado. Soy guía acompañante por Europa.
Quería señalaros una página que me parece muy interesante y con quienes he trabajado este verano la mar de bien...
Echadle un vistazo, vale la pena www.classicworld.at
Es para quien elija Viena como destino, y quiera asistir a algún evento. Yo he tenido muchos clientes que estaban interesados en diferentes conciertos y con ellos se trabaja muy bien. Además, por ser agentes de viajes, lógicamente, podéis pedir una pequeña comisión.
Bueno, ya me contaréis si os toca trabajar con ellos qué tal, pero de veras os digo que a mí me ha ido genial con todo lo que les he solicitado.
Hasta prontito!!
Ay la verdad es que no se que hacer. Que lio!!!
Si vengo estare de un mosca que flipas, diciendo que para que he venido y si no vengo me sentire culpable.