Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
A mi me tenéis despistada del todo. No se me ocurre quienes son los rojos con lagarto jooooooo que alguien me lo diga
Hola Nuoro, que si que nos tienes abandonados
Super Expert Registrado: 05-11-2007 Mensajes: 453
Votos: 0 👍
nusox Escribió:
a mi me tenéis despistada del todo. No se me ocurre quienes son los rojos con lagarto jooooooo que alguien me lo diga
Una duda me invade...¿por que en nexotur casi no ponen fotos y ponen esos retratos a lapiz a modo retrato-robot?????
Es una bobada, pero es que me acabo de dar cuenta...
Super Expert Registrado: 25-10-2007 Mensajes: 547
Votos: 0 👍
nusox Escribió:
a mi me tenéis despistada del todo. No se me ocurre quienes son los rojos con lagarto jooooooo que alguien me lo diga
Las de los lagartos, salamankesas o lagartijas son almeidas, y las otras pueden ser cualkiera
Última edición por CapeGRX el Vie, 14-03-2008 10:31, editado 1 vez
Hoy estoy cabrea!! En una reserva para Menorca, me han cancelado los vuelos y me han ofrecido otros, la salida a las nueve de la mañana (que bueno) pero la vuelta es a las 7 de la mañana!! Por supuesto, los clientes no han querido el cambio. Era con el 2x1 así que no les puedo ofrecer mejores vuelos con otra compañía porque se me dispara el precio...lo peor de todo es que la mayoria de los clientes no saben diferenciar entre mayoristas y nosotras las agencias. Se creen que hemos sido nosotras las que les hemos cambiado los vuelos y las que nos fastidiaremos cuando los clientes digan que no vuelven más aquí porque les cambiamos los vuelos!!!! Cuando en realidad te puede pasar con cualquier agencia, si luego todas trabajamos con los mismos...las mayoristas deberían cumplir con los datos al igual que el cliente tiene que cumplir cuando hace una reserva...como siempre, las peores paradas.....nosotras!!!!!!!!!!!!! (las agencias)
Sabes con qué mayorista es el 2x1 de halcón y ecuador??
Eres tu la que se encarga de ir los sábado por la tarde?? por lo que he podido leer, tu eres la que lleva la agencia y se encarga de lo más importan y otros se llevan medallas...
MyR123, no te cabrees por esas cosas, los clientes NUNCA les va a sentar bien y SIEMPRE pensarán que eres tú la culpable. Además, esos clientes son unos gilis, los buenos clientes no van exigiendo tanto con un 2x1. Desde aquí mando una reflexión a CLIENTES en general ¿Qué queréis cuando el precio es tan ajustado?¿Que hagamos magia como Juan Tamariz?
Y Cape, lo siento, menuda pu t a d a, haz lo imposible para que no den ese paso. Además, asesórate porque puede ser ilegal por lo que ya hablamos (número de horas). Y si no, ya sabes, una mancha se quita con otra. Si necesitas algo para eso estamos. A lo mejor es el momento de mandarlos a hacer espárragos trigueros con esencia de albaricoque.
Free CapeGrx
Las rojas y con lagarto son Almeida no?
Si nuoro, las rojas con lagarto, somos almeidas
Cape, tu tranki, siempre podrias estar peor jejeje. Y por lo de los sabados por la tarde, pos na, que te los pague y sin problemas