Forum of Do Travel Agents and Tourism: Forum for exchange of professional information between travel agents and tourism professionals. Not supported commercial offers or professional services.
Super Expert Joined: 25-10-2007 Posts: 547
Votes: 0 👍
No no, yo tampoco me referia a btes de avión, eso tengo muy claro que no lo financio, si quieren pagar con visa y que el banco se lo financie bien sino nada.
Super Expert Joined: 05-11-2007 Posts: 453
Votes: 0 👍
CapeGRX wrote:
no no, yo tampoco me referia a btes de avión, eso tengo muy claro que no lo financio, si quieren pagar con visa y que el banco se lo financie bien sino nada.
Nosotros financiamos con Santader Consumer o Crediagil, hasta ahora nos ha ido bien. A veces solemos financiar billetaje, solo cuando podemos bloquear las plazas a través de amadeus y emitir una vez que el banco nos ha hecho el ingreso. Creo que es una solución sin arriesgar
Yo financio con Punto Oro, pero estoy pendiente de que me pasen detalles de Finconsum, así quito datáfono de Punto Oro.
Santander Consumer y credigail tienen buenas condiciones, mira a ver.
Por cierto, yo tengo hecho un contrato "tipo" de financiación y he financiado vuelos con particulares que no tenían tarjeta, lo hago en casos en que el vuelo es para dentro de mucho tiempo y cogiendo como señal la cantidad que me cobrarían por cancelación, dejando claro lo que se devolverá, lo que no, y cuándo se debe pagar del todo.
Si a alguien le interesa, le mando el contrato para q lo vea.
Yo financio con Punto Oro, pero estoy pendiente de que me pasen detalles de Finconsum, así quito datáfono de Punto Oro.
Santander Consumer y credigail tienen buenas condiciones, mira a ver.
Por cierto, yo tengo hecho un contrato "tipo" de financiación y he financiado vuelos con particulares que no tenían tarjeta, lo hago en casos en que el vuelo es para dentro de mucho tiempo y cogiendo como señal la cantidad que me cobrarían por cancelación, dejando claro lo que se devolverá, lo que no, y cuándo se debe pagar del todo.
Si a alguien le interesa, le mando el contrato para q lo vea.
Saludos y felices ventasss
Hola e visto lo del tema de la contracación esa me lo puedes pasar para que le heche un ojos.
Mi dire es aroika_sbd@hotmail.com
Con deutche bankm los paquetes vacacionales a partir de 1000 euros a 4 y 9 meses y en los billetes de avion nos pagan en el momento de hacer la reserva el 30% para q de para cubrir los gastos de anulación, x si al final n vuelve a aparecer y después tienen q pagar el resto ants de la salida del vueloa