Forum of Do Travel Agents and Tourism: Forum for exchange of professional information between travel agents and tourism professionals. Not supported commercial offers or professional services.
Necesito ayuda!! Alguien sabe por experiencia de clientes, si en los barcos de MSC CRUCEROS, se habla en castellano?? en el booking me dicen que no hay idioma oficial pero mi compi me comenta que tuvo unos clientes que le comentaron que no se habla español...alguien sabe algo??
Necesito ayuda!! Alguien sabe por experiencia de clientes, si en los barcos de MSC CRUCEROS, se habla en castellano?? en el booking me dicen que no hay idioma oficial pero mi compi me comenta que tuvo unos clientes que le comentaron que no se habla español...alguien sabe algo??
Por lo que tengo entendido es igual que en costa, no toda la tripulación habla castellano, pero seguro que tienen su azafata de las excursiones y todo eso y a parte de la tripulación que tb lo habla.
Indiana Jones Joined: 06-09-2007 Posts: 1537
Votes: 0 👍
mariflor wrote:
MyR123 wrote:
Por lo que tengo entendido es igual que en costa, no toda la tripulación habla castellano, pero seguro que tienen su azafata de las excursiones y todo eso y a parte de la tripulación que tb lo habla.
En costa habia un representante español de asturias en concreto xa los españoles, y luego muchos camareros y animadores eran latinoamericanos, los recepcionistas de excursiones y atención al cliente hablaban castellano, cada uno tenia pins en la solapa de la chaqueta con las banderitas de los idiomas que hablaban. Y luego cuando contratabas excursiones tu guia hablaba castellano, así que me imagino que Msc haga lo mismo,
En costa habia un representante español de asturias en concreto xa los españoles, y luego muchos camareros y animadores eran latinoamericanos, los recepcionistas de excursiones y atención al cliente hablaban castellano, cada uno tenia pins en la solapa de la chaqueta con las banderitas de los idiomas que hablaban. Y luego cuando contratabas excursiones tu guia hablaba castellano, así que me imagino que Msc haga lo mismo,
Exacto, eso queria decir yo, pero tu te has explicao mejor.
nunca he vendido un Perú y ahora tengo que dar un presupuesto a un cliente. Me da la sensación que hay mil cosas que le tengo que advertir pero no se me ocurre el qué. ¿Es sólo una sensación?. Les tengo que dar algún consejo o informarles de algo?? Ellos quieren ver Lima, Nazca, Cuzco, Machu Pichu y Titicaca... (algo normal).
Yo mandé a Perú a un cliente VIP nuestro con Viva Tours y vino encantadísimo. La verdad es que nos pasamos varios días organizandolo y él modificó el ciruito algún día para no perder tiempo cosas menos interesantes, como visitas a la selva.
nunca he vendido un Perú y ahora tengo que dar un presupuesto a un cliente. Me da la sensación que hay mil cosas que le tengo que advertir pero no se me ocurre el qué. ¿Es sólo una sensación?. Les tengo que dar algún consejo o informarles de algo?? Ellos quieren ver Lima, Nazca, Cuzco, Machu Pichu y Titicaca... (algo normal).
QUIERES QUE TE PASE EL PRESUPUESTO QUE ORGANIZE PARA PERU EN DICIEMBRE?
Buenos días:
Ayer no me pude conectar. Si me haces el favor... Es que me gustaría darles el mejor servicio y me estoy empollando el destino pero seguro que algo se me escapa. Silvana ya me ha pasado el presupuesto pero veo que "ahorran" en temas que para mi son importantes como desplazamiento en bus en lugar de avión, sin guía acompañante...
Burmafriend, en lo que citaste mi mensaje no leo lo que pusiste, lo puedes repetir???
Indiana Jones Joined: 06-09-2007 Posts: 1537
Votes: 0 👍
Es que un Peru, sale mucho mejor con receptivos de allí, por eso la coña jeje. Es para mis padres y unos amigos.
Nusox, me puedes pasar el presupuesto a mi también please??? con permiso de silvana claro.