Language:

Foro de Agentes, Mensajes Antiguos ✈️ Forum for Travellers ✈️ p85 ✈️

Forum of Do Travel Agents and Tourism: Forum for exchange of professional information between travel agents and tourism professionals. Not supported commercial offers or professional services.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 206, 207, 208 ... 256, 257, 258  Next
Page 207 of 258 - Topic with 5160 messages and 790821 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Necesito ayuda!! Alguien sabe por experiencia de clientes, si en los barcos de MSC CRUCEROS, se habla en castellano?? en el booking me dicen que no hay idioma oficial pero mi compi me comenta que tuvo unos clientes que le comentaron que no se habla español...alguien sabe algo??
Back to ⬆️

Experto

MyR123 wrote:
Necesito ayuda!! Alguien sabe por experiencia de clientes, si en los barcos de MSC CRUCEROS, se habla en castellano?? en el booking me dicen que no hay idioma oficial pero mi compi me comenta que tuvo unos clientes que le comentaron que no se habla español...alguien sabe algo??

Por lo que tengo entendido es igual que en costa, no toda la tripulación habla castellano, pero seguro que tienen su azafata de las excursiones y todo eso y a parte de la tripulación que tb lo habla.
Back to ⬆️

Experto

Gracias mariflor!! espero que hablen español por la cuenta que me trae...jeje.
Una pregunta, como escribes en Verde??
Back to ⬆️

Indiana Jones

mariflor wrote:
MyR123 wrote:

Por lo que tengo entendido es igual que en costa, no toda la tripulación habla castellano, pero seguro que tienen su azafata de las excursiones y todo eso y a parte de la tripulación que tb lo habla.
En costa habia un representante español de asturias en concreto xa los españoles, y luego muchos camareros y animadores eran latinoamericanos, los recepcionistas de excursiones y atención al cliente hablaban castellano, cada uno tenia pins en la solapa de la chaqueta con las banderitas de los idiomas que hablaban. Y luego cuando contratabas excursiones tu guia hablaba castellano, así que me imagino que Msc haga lo mismo,
Back to ⬆️

Experto

Creo que ya no hace falta que me lo digas...jeje
Back to ⬆️

Experto

AHORA YA SI
Back to ⬆️

Experto

shadow wrote:
mariflor wrote:
MyR123 wrote:

En costa habia un representante español de asturias en concreto xa los españoles, y luego muchos camareros y animadores eran latinoamericanos, los recepcionistas de excursiones y atención al cliente hablaban castellano, cada uno tenia pins en la solapa de la chaqueta con las banderitas de los idiomas que hablaban. Y luego cuando contratabas excursiones tu guia hablaba castellano, así que me imagino que Msc haga lo mismo,

Exacto, eso queria decir yo, pero tu te has explicao mejor.

MyR123 wrote:
AHORA YA SI

Ya no hace falta que te explique na!
Back to ⬆️

Indiana Jones

ME DI CUENTA DESPUES DE QUE LO ESCRIBIERAS TU !!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

nusox wrote:
nunca he vendido un Perú y ahora tengo que dar un presupuesto a un cliente. Me da la sensación que hay mil cosas que le tengo que advertir pero no se me ocurre el qué. ¿Es sólo una sensación?. Les tengo que dar algún consejo o informarles de algo?? Ellos quieren ver Lima, Nazca, Cuzco, Machu Pichu y Titicaca... (algo normal).
Back to ⬆️

Super Expert

O yo no leo nada o no has escrito nada?
Back to ⬆️

Super Expert

Yo mandé a Perú a un cliente VIP nuestro con Viva Tours y vino encantadísimo. La verdad es que nos pasamos varios días organizandolo y él modificó el ciruito algún día para no perder tiempo cosas menos interesantes, como visitas a la selva.
Back to ⬆️

Super Expert

txuky wrote:
nusox wrote:
nunca he vendido un Perú y ahora tengo que dar un presupuesto a un cliente. Me da la sensación que hay mil cosas que le tengo que advertir pero no se me ocurre el qué. ¿Es sólo una sensación?. Les tengo que dar algún consejo o informarles de algo?? Ellos quieren ver Lima, Nazca, Cuzco, Machu Pichu y Titicaca... (algo normal).
QUIERES QUE TE PASE EL PRESUPUESTO QUE ORGANIZE PARA PERU EN DICIEMBRE?

Buenos días:
Ayer no me pude conectar. Si me haces el favor... Es que me gustaría darles el mejor servicio y me estoy empollando el destino pero seguro que algo se me escapa. Silvana ya me ha pasado el presupuesto pero veo que "ahorran" en temas que para mi son importantes como desplazamiento en bus en lugar de avión, sin guía acompañante...

Burmafriend, en lo que citaste mi mensaje no leo lo que pusiste, lo puedes repetir???
Back to ⬆️

Super Expert

¿VIVA TOURS?
Back to ⬆️

Super Expert

Pues eso digo q probéis con las españolas tipo viva y kuoni,no?
Back to ⬆️

Travel Addict

BUENOS DIAS A TODOS !!! PREGUNTILLA:
ALGUIEN SABIO SABE QUIEN PUEDE LLEVAR ROMA DIRECTO DESDE SEVILLA PARA MAYO????
Back to ⬆️

Super Expert

Vueling
Back to ⬆️

Indiana Jones

Es que un Peru, sale mucho mejor con receptivos de allí, por eso la coña jeje. Es para mis padres y unos amigos.
Nusox, me puedes pasar el presupuesto a mi también please??? con permiso de silvana claro.
Back to ⬆️

Super Expert

CapeGRX wrote:
pues eso digo q probéis con las españolas tipo viva y kuoni,no?
He mirado con Viva, Kuoni, Catai, Nobel y con un receptivo de allí + vuelo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Nusox que receptivo es??
Back to ⬆️

Super Expert

Shadow te he mandado un privado, lo has recibido??
Back to ⬆️

SubForums: Agencias - Guias - Agente - Zed - Cruceros - Aerolineas - Cursos ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 206, 207, 208 ... 256, 257, 258  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages