Forum of Do Travel Agents and Tourism: Forum for exchange of professional information between travel agents and tourism professionals. Not supported commercial offers or professional services.
No,no lo tengo aun...ya m vale!!! jope, esq...nose q ¨^+ç hacerrr!!! m podeis ayudar???
Opción 1: andalucia en coche del 15 al 24 tenemos un monovolumen, nuestra idea seria dormir en ella y conoer lugares. Q pueblos m reocmendais? lugares para comer?q visitar?
Opción 2: he visto un vuelo a basilea , tiene q ser precioso pero muy caro y ademas no conozco nada, creo q deberia organizarlo con tiempo, no?
Opción 3: roma! sera complicado ir en coche para 11 días,no? se que hay algun tipo de ferry q hace bcn -rom pero no se si es only organizado o funciona siempre... Ademas los hoteles estaran mazo caros a estas alturas...
Jajaj. Ya veis... Creo q me ire pal sur pero bueno, q por mirar no kede. Ala, los sureños d esta web , m recomendais q de malaga y cadiz??? creo q no da tiempo para irme pa granada ...
Super Expert Joined: 05-11-2007 Posts: 453
Votes: 0 👍
Hola PATRY-EAS
Roma no te la recomiendo porque no veras muchas cosas, porque con eso de la semana santa y que el papahace misas pues esta todo cerrado, te lo digo porque he ido 3 veces y me ha pasado lo mismo siempre(es que tengo familia alli) y Andalucia como no te cojas algo en la costa las ciudades estan carisimas pero es mas barato
Como como?? algo q no entendi... Si voy a andalucia voy en coche, no necesito aloj. Qtal lo ves? alguien m puede decir q puedo ver porai abajo aparte de turismo?
Hola, he leido por ahí que alguien esta montando un viaje a Perú.
Yo he vendido Perú varias veces con mundicolor y todo el mundo me ha venido contento.
Hay otro mayorista que se llama Latin adventure que lo lleva también, dan unos precios bastantes buenos y podeis montar el viaje como querais, a vuestro gusto, ademas os ayudan a montarlo, yo acabo de enviar con ellos a 5 personas a un circuito de 17 días por Chile probad a ver si os gusta lo que os dicen.
Chaoo
Super Expert Joined: 25-10-2007 Posts: 547
PATRY-EAS wrote:
como como?? algo q no entendi... Si voy a andalucia voy en coche, no necesito aloj. Qtal lo ves? alguien m puede decir q puedo ver porai abajo aparte de turismo?
Cómo que no te da tiempo a venir a granada!!! vamos, éso es pecado!!
Y otra cosa, vale que tengas un monovolumen y duermas ahí, pero dónde te "aseas" que vas a hacer como los de supervivientes??
Málaga y Cádiz tienen playas super bonitas, más que nada Cádiz pero para cultural en Sem Santa es mejor Granada o Sevilla.
Yo estuve en granada en semana santa y me encanto xq el tipo de procesiones que hacen allí son super diferentes a las de valencia y el ambiente de semana santa también, a parte de que granada es una pasada...
Last edited by PATYQUART on Fri, 29-02-2008 18:27; edited 1 time in total
Indiana Jones Joined: 06-09-2007 Posts: 1537
depaseo wrote:
Hola, he leido por ahí que alguien esta montando un viaje a Perú.
Yo he vendido Perú varias veces con mundicolor y todo el mundo me ha venido contento.
Hay otro mayorista que se llama Latin adventure que lo lleva también, dan unos precios bastantes buenos y podeis montar el viaje como querais, a vuestro gusto, ademas os ayudan a montarlo, yo acabo de enviar con ellos a 5 personas a un circuito de 17 días por Chile probad a ver si os gusta lo que os dicen.
Chaoo
Gracias de paseo!!!
Nusox, de lo que veo me gusta mundicolor, pero es que hay muchisimos circuitos y muchos llevan lo mismo, cual es el que mas t parece a ti??
Recibi todo ya, estoy mirandolo ahora.
Patry, si no te gustan los pasos de semana santa ni se te ocurra venir. Si estás pensando en alguna playa mira por Tarifa.
Mira páginas como kitesurfzone.es
Shadow, coincido contigo. El de Mundicolor también es el que más me gusta. Todavía no he recibido contestación de un receptivo que decía por ahí alguien pero de las mayoristas que he visto el itinerario de Mundicolor es el que más me ha gustado.
Shadow, si has sido tu la que me has dicho lo de MSC CRUCEROS sí, si te lo decía a ti. Es que Msc me dice que hablan 5 idiomas a bordo. Yo supongo que los clientes no tendrán problema para entenderse, vamos, eso les he dicho, pero como me has dicho eso pues me ha dao el bajón!! Aunque lo he pensado y prefiero leer la parte que venían muy contentos por el trato!!
Indiana Jones Joined: 06-09-2007 Posts: 1537
MyR123 wrote:
Shadow, si has sido tu la que me has dicho lo de MSC CRUCEROS sí, si te lo decía a ti. Es que Msc me dice que hablan 5 idiomas a bordo. Yo supongo que los clientes no tendrán problema para entenderse, vamos, eso les he dicho, pero como me has dicho eso pues me ha dao el bajón!! Aunque lo he pensado y prefiero leer la parte que venían muy contentos por el trato!!
Nose quien lo comento antes en el foro, yo en costa no tuve problemas y Msc sera lo mismo, entenderse fijo te lo aseguro, Msc se vende mucho en España con lo cual... En Costa los espectaculos eran en casi todos los idiomas importantes, es decir un tio repitiendo todo para q nos entendieramos todos.
Que no te entre el bajon, ademas son italianos, mas facil aun si fueran ingleses, peor...