Forum of Do Travel Agents and Tourism: Forum for exchange of professional information between travel agents and tourism professionals. Not supported commercial offers or professional services.
Shadow, acabas de darle una patada a la normativa turística jajajaja pues no debe comprar una minorista a otra minorista ni la minorista puede distribuir productos propios sin ser al menos mayorista-minorista (daos cuenta que pongo "debe").
El hotel es producto final y sí puedes saltarte a la central de reservas, aunque en pocas ocasiones será el precio mejor...espo ellos de su importancia para nosotros...
Ya bueno jejeje, y quien respeta las normas ultimamente, y si s algo de primerisima urgencia.... Tampoco nadie te va a estar investigando no??? a estas horas desvario, no me hagais mucho caso.
El problema es que es ilegal comprar a otra minorista, aunque hay gente que lo hace... Pero como dice Bonzzo si algo sale mal entonces se nos puede caer el pelo. Y el tema de la facturación no sé cómo podríamos hacerla (porque claro factura no nos puede hacer...).
Vosotros sabéis quien tiene SOLO HOTEL en Nueva York???
Y plazas para el Gran Premio de Brno con hotel???
Super Expert Joined: 05-11-2007 Posts: 453
Votes: 0 👍
Me los dijisteis vosotros y ahora trabajo con ellos hacen excursiones, traslados etc, es la mayorista de GULLIVERS, Te registras como agente y te dan las claves. Pero he mirado y me pone igual que 1001 pero cuando miro disponibilidad me dicen que no hay ninguna
Indiana Jones Joined: 06-09-2007 Posts: 1537
Galileo leisure, yo lo uso para sacr información de destinos al igual que bookingfax
También alquila coches, hoteles, traslados, acceso a mundored, navieras, consejos de visados y salud.... Tipo travelview mas o menos.
Last edited by Shadow on Wed, 05-03-2008 12:42; edited 1 time in total
Informaros que ya me llego el prometido Mp4 que me regalaba Soltour por hacer una encuesta y que esta bastante bien...(al menos se oye)jejejeje...
Y otra cosa, llegue de Lanzarote, así que si quereis saber de algun hotel...me gusto el Papagayo Arena y el Dream Gran Castillo....jejejeje
Indiana Jones Joined: 06-09-2007 Posts: 1537
esliss wrote:
informaros que ya me llego el prometido Mp4 que me regalaba Soltour por hacer una encuesta y que esta bastante bien...(al menos se oye)jejejeje...
Y otra cosa, llegue de Lanzarote, así que si quereis saber de algun hotel...me gusto el Papagayo Arena y el Dream Gran Castillo....jejejeje
Esliss wapa dame info del Rubicon, que es al que voy en abril...