Forum of Do Travel Agents and Tourism: Forum for exchange of professional information between travel agents and tourism professionals. Not supported commercial offers or professional services.
en galileo tampoco he encontrado nada. El destino es complicado, es para unos amigos que van a adoptar un niño allí y necesito buscarles el alojamiento
De casualidad viendo un interline a varsovia, me sale que es un hotel hyatt, he entrado en su web y tienen hoteles en Almaty (kazajstan) no sé las fechas pero prueba suerte a ver
El hyatt me da un precio de 397 euros por noche. Ufff! A ver si encontrara algo mas baratito, porque tienen que estar 1 mes
en galileo tampoco he encontrado nada. El destino es complicado, es para unos amigos que van a adoptar un niño allí y necesito buscarles el alojamiento
De casualidad viendo un interline a varsovia, me sale que es un hotel hyatt, he entrado en su web y tienen hoteles en Almaty (kazajstan) no sé las fechas pero prueba suerte a ver
El hyatt me da un precio de 397 euros por noche. Ufff! A ver si encontrara algo mas baratito, porque tienen que estar 1 mes
Bueno bueno, a ver lo que nos mandan, alguien sabe algo por cierto del mensaje ese que nos pasaron?
A mi me han llegado 2 tazas de porcelana de Talonotel, por cierto una de ellas rota que estos mensajeros parecen de iberia, no entienden lo de "muy fragil".
Shadow, mis clientes al final no se presentaron... ¿te lo puedes creer? Después de pasarme media vida "empollándome" el destino y sacándoles mil itinerarios con mil ideas diferentes... No sé si vendrán otro día, supongo que no
¿y los tuyos?
Hola a tod@s, tngo unos clientes q en junio se qieren ir de luna de miel a punta cana, me piden un hotel q este muy bien y qieren jacuzzi en la habitación, estoy medio loca mirando unos y otros, me podeis aconsejar alguno? plis. Gracias
Indiana Jones Joined: 06-09-2007 Posts: 1537
Votes: 0 👍
nusox wrote:
Shadow, mis clientes al final no se presentaron... ¿te lo puedes creer? Después de pasarme media vida "empollándome" el destino y sacándoles mil itinerarios con mil ideas diferentes... No sé si vendrán otro día, supongo que no
¿y los tuyos?