Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Alguien conoce un mayorista que se llama mundotour? Habeis trabajado con ellos son recomendables?
Yo no he trabajado con ellos pero tengo en el escaparate su oferta de la formula 1 y hable con ellos de la comision y eso así que supongo que seran de fiar
Indiana Jones Registrado: 30-01-2008 Mensajes: 1104
Votos: 0 👍
ALTARIK el de los hoteles es Aini, yo los Catalonia los tengo un poco vetados por problñemas que tuvieron varios clientes con el servicio en el Catalonia Bavaro, el royal no lo conozco pero seguro que tienen jacuzzi porque el Catalonia Bavaro lo tienen. El Paradisus esta genial pero hay que pagarlo.
Slds.
Buenas a todos, ALGUIEN ME PODRÍA DECIR CON QUIEN PUEDO VENDER MARRAKECH PARA LA FERIA DE ABRIL, QUE SALGA BUEN PRECIO, Y ACONSEJARME UN HOTEL QUE ESTE BIEN.
buenas a todos, ALGUIEN ME PODRÍA DECIR CON QUIEN PUEDO VENDER MARRAKECH PARA LA FERIA DE ABRIL, QUE SALGA BUEN PRECIO, Y ACONSEJARME UN HOTEL QUE ESTE BIEN.
Marrakech yo he vendido el hotel KENZHI FARAH y esta bastante bien y y también esta bien el KENZHI SEMIRAMIS
buenas a todos, ALGUIEN ME PODRÍA DECIR CON QUIEN PUEDO VENDER MARRAKECH PARA LA FERIA DE ABRIL, QUE SALGA BUEN PRECIO, Y ACONSEJARME UN HOTEL QUE ESTE BIEN.
Marrakech yo he vendido el hotel KENZHI FARAH y esta bastante bien y y también esta bien el KENZHI SEMIRAMIS
Desde madrid tiene oferta travelplan en abril
MENTXU83 NO LO VEO, CON TRAVELPLAN HAY UNA OFERTA PERO ES EN LAS RYAD MOGADOR SOLO, CONOCES EL CODIGO OFERTA DE LA QUE TU ME DICES????
Desde madrid tiene oferta travelplan en abril
MENTXU83 NO LO VEO, CON TRAVELPLAN HAY UNA OFERTA PERO ES EN LAS RYAD MOGADOR SOLO, CONOCES EL CODIGO OFERTA DE LA QUE TU ME DICES????
La oferta es desde madrid y el codigo es OAMI07203
Y SI es en RYAD perdona pero el de 5 estrellas igual no esta mal...
Joer komo avanzan las paginas!!! pues si shadow es el crucero el gran voyager de iberocruceros con salida el 31 de marzo.
Voy con mi hermana y mi madre en plan famili, nadie mas tiene vacaciones en estas fechas....
Os informo que tenemos una novedad en Bookingfax. Se trata de relacionar los destinos de las ofertas con Información Turística (InfoDestinos), donde podrás encontrar :
Info Express
Información completa y detallada sobre los requisitos y trámites de entrada a cualquier país del mundo, así como las vacunas recomendadas, la documentación necesaria para conducir o la indumentaria que debe meter en la maleta dependiendo de la época del año.
Info a fondo
Todos los datos que necesita el turista para conocer su próximo destino, más callejeros, planos de metro, vídeos turísticos, lugares de ocio y una relación de los principales sitios de interés.
Esperamos que este tipo de información sea de vuestro interés. Para cualquier duda, aclaración o sugerencia me tenéis a vuestra disposición.