Language:

Foro de Agentes, Mensajes Antiguos ✈️ Forum for Travellers ✈️ p47 ✈️

Forum of Do Travel Agents and Tourism: Forum for exchange of professional information between travel agents and tourism professionals. Not supported commercial offers or professional services.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 222, 223, 224 ... 256, 257, 258  Next
Page 223 of 258 - Topic with 5160 messages and 794157 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Para Thailandia, a transco tiene cupos con la Thai...aunque no sé si para las fechas que quieres quedan plazas, pero me volví loca y al final me dio el mejor precio y con vuelo directo...
Back to ⬆️

Indiana Jones

MyR123 wrote:
Para Thailandia, a transco tiene cupos con la Thai...aunque no sé si para las fechas que quieres quedan plazas, pero me volví loca y al final me dio el mejor precio y con vuelo directo...
Si consigues hablar con ellos, yo no lo he conseguido, el mejor pvp a mi con Kuoni con THAI y con Royal vacaciones con KLM
Back to ⬆️

Super Expert

Tengo una duda con movelia.

Vosotros podéis cargar el fee que queráis? Es que cuando yo hago una venta de billete sólo me carga un euro, aunque yo al cliente le digo que son 3 € pero claro al emitir el billete movelia pone el pvp y pone por ejemplo: bte 60 € ,gastos de gestión 1 € y claro la gente te dice... Perdona pero te has equivocado... A lo que debo contestar no, es que como ya le dije eran 63 € los 2 € que no aparecen son los gastos de gestión de la agencia...
Que yo recuerde en la web se podía aplicar el fee que se quisiera, la han cambiado o yo soy diferente?
Back to ⬆️

Indiana Jones

CapeGRX wrote:

Vosotros podéis cargar el fee que queráis? Es que cuando yo hago una venta de billete sólo me carga un euro, aunque yo al cliente le digo que son 3 € pero claro al emitir el billete movelia pone el pvp y pone por ejemplo: bte 60 € ,gastos de gestión 1 € y claro la gente te dice... Perdona pero te has equivocado... A lo que debo contestar no, es que como ya le dije eran 63 € los 2 € que no aparecen son los gastos de gestión de la agencia...
Que yo recuerde en la web se podía aplicar el fee que se quisiera, la han cambiado o yo soy diferente?

A mi el otro día tampoco me dejaba, así que digo lo mismo que tu.
Back to ⬆️

Experto

En la pagina, al final del todo, donde viene el precio del billete, donde ya en esta pantalla tienes que dar a cobro con tarjeta o cobro a crédito, en el coste de gestión, puedes modificarlo, por lo menos yo puedo!!
Back to ⬆️

Super Expert

Ya lo he solucinado, resulta que tengo dos claves, una de haberme dado de alta con la tarjeta de crédito (sin comisiones) y otra con la cuenta del banco, con lo cual yo no tenía las claves de las comisiones y operaba sólo con las primeras, he llamado me las han dicho y todo OK (CERO KILLED xD)
Back to ⬆️

Travel Addict

Uf, me parece increible q no den precios aun para junio, q esta aki ya mismo. Espero q no se me vayan los clientes. Travelplan me ha dado precios aproximados!! como vendo yo eso? me dicen q el suplemto puede ser dsd 0 a 300€ :S
Back to ⬆️

Experto

shadow wrote:
CapeGRX wrote:

A mi el otro día tampoco me dejaba, así que digo lo mismo que tu.

Me ha pasado alguna vez, pero creo que depende de la compañia de bus que sea, por ejemplo los billmanbus (o algo asi) son los que te dejan 1€ y no se puede cambiar.
Back to ⬆️

Super Expert

Aini28 wrote:
Uf, me parece increible q no den precios aun para junio, q esta aki ya mismo. Espero q no se me vayan los clientes. Travelplan me ha dado precios aproximados!! como vendo yo eso? me dicen q el suplemto puede ser dsd 0 a 300€ :S

Para que destino es?¿ porque iberojet y tvp ya tienen cargada la venta anticipada...
Back to ⬆️

Travel Addict

mentxu83 wrote:
Aini28 wrote:

Para que destino es?¿ porque iberojet y tvp ya tienen cargada la venta anticipada...

Es para combinados en Tailandia, he estado mirando transco y nada...me da solo hasta abril
Back to ⬆️

Indiana Jones

Podeis postear bien??
Back to ⬆️

Super Expert

Yo si puedo shadow
Back to ⬆️

Experto

Como que solo hasta abril?? pero si tengo una reserva para junio!!!!!!!! además, si ha salido ya el folleto y to!! no entiendo na...
Shadow...sabes como se llama el puerto de Venecia, donde nos deja el crucero??
Back to ⬆️

Indiana Jones

Myr123 te he mandado un mp, que en el foro de venecia no me deja postear nose xq. Me dice esto: El tema o mensaje solicitado no existe
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola chic@s, tengo una duda, tengo que montar una excursion en bus a Dinopolis (teruel) en el día, hay alguien que lo haga?? o tengo que contratar bus por un lado, seguro y entradas por otro?? sin guía?? y quien se encarga?? no tengo ni idea de como hacerlo...
Back to ⬆️

Super Expert

Pregunta a tourist servei 96.683.10.82.
Back to ⬆️

Super Expert

Bueno chicos/as, me cago en croacia y en toas sus muelas jejeje

Aparte de politours y catai, sabeis de otros que lo lleven pero que lo trabajen bien?
Back to ⬆️

Super Expert

AGENTE008 wrote:
bueno chicos/as, me cago en croacia y en toas sus muelas jejeje

Aparte de politours y catai, sabeis de otros que lo lleven pero que lo trabajen bien?

Yo vendi un croacia el año pasado con panavision y me salio de lujo pero la verdad que lo vendi con miedito...
Back to ⬆️

Travel Addict

HOLA CHICOS, COMO LLEVAIS LA SEMANITA?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Myr123 te h enviado otro mp
Back to ⬆️

SubForums: Agencias - Guias - Agente - Zed - Cruceros - Aerolineas - Estudio ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 222, 223, 224 ... 256, 257, 258  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages