Forum of Do Travel Agents and Tourism: Forum for exchange of professional information between travel agents and tourism professionals. Not supported commercial offers or professional services.
Uff, estoy un poco liada y la verdad es que no paráis de escribir hojas y hojas, jejejeje. A ver si tengo un ratito y me pongo al día.
Ahora necesito vuestra ayuda:
Me piden billete de avión para hacer:
Madrid/Johanesburgo
Johanesburgo/Ciudad El Cabo
Ciudad el Cabo/Victoria Falls
Victoria Falls/Madrid
... Y no tengo ni idea de con quién mirar porque en Holidayflights y Skytrain pero no me da opción a mirar más de 3 tramos...
Indiana Jones Joined: 06-09-2007 Posts: 1537
Votes: 0 👍
De todas formas es muy raro que te pida ese itinerario, si no hace falta ir a ciudad del cabo
LH4411 MAD(12:40) FRA(15:20) W
LH2940 FRA(20:45) JNB(08:30)(+1) W
SA0040 JNB(09:45)(+1) VFA(11:25)(+1) 21h 45' L
LH4413 MAD(15:00) FRA(17:40) W
LH2940 FRA(20:45) JNB(08:30)(+1) W
SA0040 JNB(09:45)(+1) VFA(11:25)(+1) 19h 25' L
Uyy perdonad... No os he dicho que son días diferentes...
10 agosto - Madrid/Johanesburgo
14 agosto - Johanesburgo/Ciudad El Cabo
18 agosto - Ciudad el Cabo/Victoria Falls
21 Agosto - Victoria Falls/Madrid
Indiana Jones Joined: 06-09-2007 Posts: 1537
Votes: 0 👍
Pues de uno en uno, y metiendole en fee final no?? es que sino tienes amadeus.... De todas formas, me suena a timo, lo que dice tetu, después de las experiencias que he tenido ultimamente con las llamaditas de telefono... Te lo han hecho x telefono?? xq si es así pasa fijo, vamos.
Bueno, este es un señor de mi pueblo que va a cazar, lo que pasa es que los servicios de tierra los ha contratado él porque tiene negocios con Sudáfrica. A lo mejor es un timo pero vino él personalmente y me lo pidió. No fue por teléfono y sé dónde vive. Llamaré a Zeppelin a ver qué me dice...
Buenas a todos, como se nota que ya estamos casi de vacaciones, que esta esto bastante tranquilito.
Ya voy recibiendo los catalogos de venta anticipida, y también la oferta de quail que al parecer regalan una minicadena, el caso es que al final con tanto regalo... Voy a tener que ampliar el almacen
SI LOS BONOS ESOS HAY DE MUCHOS TIPOS BONOTEL, TURYPEOPLE, SI OS METEIS EN EBAY EN SECCION VIAJES VEREIS QUE HAY MUCHAS SUBASTAS ABIERTAS DE ESTE PRODUCTO, YO ME METI EN LA LISTA DE HOTELES QUE TIENEN Y EL TRUCO ESTA EN QUE LA MAYORIA TE PIDEN FACTURAR LA MEDIA PENSION Y MAS O MENOS SALE A 35 EUROS POR PERSONA LA NOCHE.... YA SON 70 € LA NOCHE Y NO 10 €. DEPENDE DEL HOTEL TAMBIEN... PERO CHICOS YA SABEMOS QUE NADIE REGALA DUROS A PESETAS....
Exacto, y todos sabemos también que si se trata de un hotel de costa aunque sea de 4* en temporada baja lo puedes encontrar facilmente por ese precio...
hola a tod@s, una pregunta; el miercoles por la tarde abris??es q yo no se q hacer
HOLA, PUES YO PENSABA ABRIR LOS 3 DIAS, AL FINAL SOLO VOY A ABRIR POR LA TARDE AYER Y HOY, TODAS LAS TIENDAS DE MI BARRIO ESTAN CERRADAS, DA MIEDO INCLUSO QUEDARSE....Y NO CREO QUE EL MIERCOLES TARDE VENGA NADIE, PARA ESE DIA TODO EL MUNDO TIENE YA SUS PLANES HECHOS.
OTRA COSA, SABE ALGUIEN CON QUIEN PUEDO VENDER ISLANDIA, ASI QUE SEAN BUENO Y NO MUY CAROS, HE MIRADO ISLANDTOUR...PERO ES CARIIIISIMO, ALQUIEN SABE DE OTRO MAYORISTA????
Necesito algunas informationes sobre HOSTAL ABREVADERO- Barcelona.
En junio tengo un grupo de 50 personas ( es una conferencia Herbalife). Teneis algunos informaciones sobre este hostal? Se que es bastante central, todas las habitaciones tienes bano proprio, me interesa si es limpio, que no sea una zona peligrosa...
Necesito algunas informationes sobre HOSTAL ABREVADERO- Barcelona.
En junio tengo un grupo de 50 personas ( es una conferencia Herbalife). Teneis algunos informaciones sobre este hostal? Se que es bastante central, todas las habitaciones tienes bano proprio, me interesa si es limpio, que no sea una zona peligrosa...
Gracias
Hola yvone, el hostal no lo conozco, pero la zona esta muy bien cerca del paralelo que es una zona con mucho ambiente por la noche, cerca del puerto y de la rambla. Aconsejales que por la noche en la rambla vayan en grupo, es un poco insegura, por el día no hay problema.
Saludos.