Language:

Foro de Agentes, Mensajes Antiguos ✈️ Forum for Travellers ✈️ p15 ✈️

Forum of Do Travel Agents and Tourism: Forum for exchange of professional information between travel agents and tourism professionals. Not supported commercial offers or professional services.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 227, 228, 229 ... 256, 257, 258  Next
Page 228 of 258 - Topic with 5160 messages and 794460 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
SI LOS BONOS ESOS HAY DE MUCHOS TIPOS BONOTEL, TURYPEOPLE, SI OS METEIS EN EBAY EN SECCION VIAJES VEREIS QUE HAY MUCHAS SUBASTAS ABIERTAS DE ESTE PRODUCTO, YO ME METI EN LA LISTA DE HOTELES QUE TIENEN Y EL TRUCO ESTA EN QUE LA MAYORIA TE PIDEN FACTURAR LA MEDIA PENSION Y MAS O MENOS SALE A 35 EUROS POR PERSONA LA NOCHE.... YA SON 70 € LA NOCHE Y NO 10 €. DEPENDE DEL HOTEL TAMBIEN... PERO CHICOS YA SABEMOS QUE NADIE REGALA DUROS A PESETAS....
Back to ⬆️

Experto

Exacto, y todos sabemos también que si se trata de un hotel de costa aunque sea de 4* en temporada baja lo puedes encontrar facilmente por ese precio...
Back to ⬆️

Travel Addict

Aini28 wrote:
hola a tod@s, una pregunta; el miercoles por la tarde abris??es q yo no se q hacer

HOLA, PUES YO PENSABA ABRIR LOS 3 DIAS, AL FINAL SOLO VOY A ABRIR POR LA TARDE AYER Y HOY, TODAS LAS TIENDAS DE MI BARRIO ESTAN CERRADAS, DA MIEDO INCLUSO QUEDARSE....Y NO CREO QUE EL MIERCOLES TARDE VENGA NADIE, PARA ESE DIA TODO EL MUNDO TIENE YA SUS PLANES HECHOS.
Back to ⬆️

Travel Addict

OTRA COSA, SABE ALGUIEN CON QUIEN PUEDO VENDER ISLANDIA, ASI QUE SEAN BUENO Y NO MUY CAROS, HE MIRADO ISLANDTOUR...PERO ES CARIIIISIMO, ALQUIEN SABE DE OTRO MAYORISTA????
Back to ⬆️

Experto

Ambassador creo que lleva islandia, pero no creo que sea un destino muy economico
Back to ⬆️

Travel Addict

Necesito algunas informationes sobre HOSTAL ABREVADERO- Barcelona.
En junio tengo un grupo de 50 personas ( es una conferencia Herbalife). Teneis algunos informaciones sobre este hostal? Se que es bastante central, todas las habitaciones tienes bano proprio, me interesa si es limpio, que no sea una zona peligrosa...

Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

OK....ALGUIEN HA TRABAJADO CON AMBASSADOR O ISLANDTOUR, ALGUIEN HA VENDIDO ISLANDIA???
Back to ⬆️

Indiana Jones

yvonne wrote:
En junio tengo un grupo de 50 personas ( es una conferencia Herbalife). Teneis algunos informaciones sobre este hostal? Se que es bastante central, todas las habitaciones tienes bano proprio, me interesa si es limpio, que no sea una zona peligrosa...

Gracias

Hola yvone, el hostal no lo conozco, pero la zona esta muy bien cerca del paralelo que es una zona con mucho ambiente por la noche, cerca del puerto y de la rambla. Aconsejales que por la noche en la rambla vayan en grupo, es un poco insegura, por el día no hay problema.
Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

BURMAFRIEND wrote:
yvonne wrote:

Gracias

Hola yvone, el hostal no lo conozco, pero la zona esta muy bien cerca del paralelo que es una zona con mucho ambiente por la noche, cerca del puerto y de la rambla. Aconsejales que por la noche en la rambla vayan en grupo, es un poco insegura, por el día no hay problema.
Saludos.

Gracias! Conzco un poco la zona, por que dices que es insegura en la noche?
Soy un poco anxiosa por que nunca he utilizato un hostal con mis grupos. Son tan malas como se dicen?
Back to ⬆️

Indiana Jones

El hostal no lo conozco, lo de la Rambla te lo digo porque a altas horas de la noche hay grupos de carteristas y es un poco insegura, tampoco en exceso. Pueden pasear tranquilamente en la tarde noche y salir a cenar es peor en la madrugada.
Saludos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Burmarfriend, me he dado cuenta de que he metido la pata preguntando en este foro, lo que pasa es que compré los billetes por internet y en ese momento no tenía a quién preguntar. Ya he solventado la duda buscando en internet. De todas maneras os pido perdón por si os he molestado al intervenir en un foro que no me correspondía. Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

LATOURNÉ wrote:
OK....ALGUIEN HA TRABAJADO CON AMBASSADOR O ISLANDTOUR, ALGUIEN HA VENDIDO ISLANDIA???

Hola! yo el año pasado vendi bastante Islandia, sobre todo para junio, está muy de moda, lo he vendido siempre con Islandtour es caro pero es que el destino es caro en si, Islandtour son muy buenos y profesionales los puedes enviar con absoluta seguridad que vendrán encantados.
Back to ⬆️

Indiana Jones

patri71 wrote:
Burmarfriend, me he dado cuenta de que he metido la pata preguntando en este foro, lo que pasa es que compré los billetes por internet y en ese momento no tenía a quién preguntar. Ya he solventado la duda buscando en internet. De todas maneras os pido perdón por si os he molestado al intervenir en un foro que no me correspondía. Un saludo

Patri no es necesario que pidas perdon pero entiende que uno de los servicios que tenemos en las agencias a diferencia de internet es el asesoramiento personal, no podemos competir en tasa de servicio, el precio de billete es el mismo, pero competimos con servicio.
Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Yvonne no conozco ese hostal pero he leido por la web que esta muy cerca de las ramblas ... Emmm no es buena zona por la noche se vuelve un poco raro...hay que andar con ojo...
Back to ⬆️

Travel Addict

dunins wrote:
yvonne no conozco ese hostal pero he leido por la web que esta muy cerca de las ramblas ... Emmm no es buena zona por la noche se vuelve un poco raro...hay que andar con ojo...
Espero que sea bueno, mis clientes tienen un bugeto fixo y en Barcelona los hotels centrales son carritos....
Back to ⬆️

Indiana Jones

yvonne wrote:
dunins wrote:
yvonne no conozco ese hostal pero he leido por la web que esta muy cerca de las ramblas ... Emmm no es buena zona por la noche se vuelve un poco raro...hay que andar con ojo...
Espero que sea bueno, mis clientes tienen un bugeto fixo y en Barcelona los hotels centrales son carritos....

Buenos días yvone, he mirado opiniones del hostal y la verdad que no son muy buenas, pero comentale a los clientes que por un precio economico es lo que hay, dependera también del nivel de alojamiento al que esten acostumbrados porque si van con bajo presupuesto no pueden pedir mucho, puedes ver opiniones aquí:
www.tripadvisor.es/ ...lonia.html - 76k

Slds.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas!!!
Tengo unos clientes que quieren hacer nueva york + orlando, y quisiera saber que hoteles me recomendais.

He buscado información en los foros de USA, y me estoy volviendo loca...

En nueva york tengo claro que sera el Affinia Fifty, pues me lo han recomendado ya que me han dicho que los hoteles de NYC de menos categoría son un poco cutres.

En cambio, para orlando no se cual elegir. Me han recomendado en la zona del Lago Buena Vista, que hay buses que llevan al parque, y son más económicos que los que estan en el parque. Alguien puede recomendarme algun hotel de esa zona que este bien?? De los que son de Disney, me han presupuestado el Disney Caribbean Resort, lo conoce alguien??

Una ultima cosa que mayorista me recomendais??
Es para un viaje de novios.

Gracias por vuestra ayuda!!!
Saludos y felices fiestas!!!
Back to ⬆️

Experto

Buenas tardes chicos!
Ya he acabado de leerme todas vuestras intervenciones(muy utiles por cierto)y ahora me he animado a entrar ya que veo que teneis muy buen rollo y os ayudais mucho.
Yo soy nueva,nueva,nueva y mil veces nueva ya que no tengo turismo ni ningun estudio relacionado con ello.Solamente mi enfermiza obsesion por viajar.He tenido la buenisima suerte de que me han ofrecido trabajo en esto y lo he aceptado encantada y aquí estoy!
Trabajo en Las Palmas y si en algo puedo ayudaros(mas bien sera al contrario)aqui me teneis para lo que querais.
Un saludo a tod@s y espero que no me querais linchar por trabajar en esto sin tener ninguna base....
Saludos!
Back to ⬆️

Super Expert

amarapura wrote:
Buenas tardes chicos!
Ya he acabado de leerme todas vuestras intervenciones(muy utiles por cierto)y ahora me he animado a entrar ya que veo que teneis muy buen rollo y os ayudais mucho.
Yo soy nueva,nueva,nueva y mil veces nueva ya que no tengo turismo ni ningun estudio relacionado con ello.Solamente mi enfermiza obsesion por viajar.He tenido la buenisima suerte de que me han ofrecido trabajo en esto y lo he aceptado encantada y aquí estoy!
Trabajo en Las Palmas y si en algo puedo ayudaros(mas bien sera al contrario)aqui me teneis para lo que querais.
Un saludo a tod@s y espero que no me querais linchar por trabajar en esto sin tener ninguna base....
Saludos!

Saludos amarapura. Bienvenida y ya sabes, lo que necesites, aquí estamos (algunos mas que otros, yo es que toy algo liaillo)

Sobre lo de lincharte.... jeje, vas a tener suerte, que aquí nos va mas el rollo pacifista, pero si que es verdad que eso de currar en una agencia de viajes sin estudios no esta bien. Se que tu no tienes la culpa, la culpa es de quien te lo ha ofrecido, pero bueno. Espero que tu seas la ultima que entra de esa manera a trabajar en agenvcias de viaje, hoteles o lo que sea. Saludos!!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola, estoy solo hoy trabajando?
Back to ⬆️

SubForums: Agencias - Guias - Agente - Zed - Cruceros - Aerolineas - Estudio ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 227, 228, 229 ... 256, 257, 258  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages