Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Grupos de Gestión: Información, dudas ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ p08 ✈️


Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 128 Mensajes y 78258 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo saber a que grupo de gestión pertenece una...  Publicado: Responder citando

ADRENALINA001
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
nomadaxelmundo Escribió:
Pues basicamente esa es la pregunta, ¿hay alguna forma de saber a que grupo de gestión pertenece una agencia de la competencia?

Saludos

Cuando llevas tiempo en el sector sí.
Ir arriba Cuando llevas tiempo en el sector sí. ADRENALINA001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupos de Gestión: Información, dudas...  Publicado: Responder citando

Nomadaxelmundo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-10-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Y... ¿puedo saber como?
Ir arriba Nomadaxelmundo escribió: Y... ¿puedo saber como? Nomadaxelmundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo decidir entre Grupos de Gestión?  Publicado: Responder citando

MagnoelGrand
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-11-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Sanelli Escribió:
Hola AlfonNego te comento que tengo estudios al respecto y estoy terminando las prácticas, por ese motivo quiero informarme al respecto para luego decidir si doy el paso de abrir la agencia, por eso toda la información que me podáis aportar es muy importante, gracias.

Hola, Sanelli. Estoy en la misma situación que tu hace un tiempo atrás por eso me gustaría que dentro de tu posibilidades y tiempo me echaras una mano. (quiero montar una agencia de viajes, he mirado varias alternativas (Ditgestión, Innovatur, Icarus Group, Tasive, entre otras alternativas, incluso he pensado montarla yo mismo y luego asociarme a un grupo). Cualquier aportación que me puedas hacer al respecto desde tu experiencia te lo agradecería.
Ir arriba Hola, Sanelli. Estoy en la misma situación que tu hace un tiempo atrás por eso me gustaría que dentro de tu posibilidades y tiempo me... MagnoelGrand Compartir:
Enlaces Asunto: Necesito tu ayuda y experiencia en el sector  Publicado: Responder citando

MagnoelGrand
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-11-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, Grosso. Espero que me puedas ayudar, he visto en el foro que tienes experiencia y que has ayudado a algunos con sus dudas. Yo quiero montar una agencia de viajes, he mirado varias alternativas (Ditgestión, Innovatur, Icarus Group, Tasive, entre otras alternativas, incluso he pensado montarla yo mismo y luego asociarme a un grupo). Cualquier aportación que me puedas hacer al respecto desde tu experiencia te lo agradecería. Saludos y muchas gracias por tus aportaciones anteriores.
Ir arriba Hola, Grosso. Espero que me puedas ayudar, he visto en el foro que tienes experiencia y que has ayudado a algunos con sus dudas. Yo... MagnoelGrand Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupos de Gestión: Información, dudas...  Publicado: Responder citando

Saracorsa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Os escribo en primer lugar para daros las gracias por toda la información, es de gran ayuda.
Yo también estoy pensando en montar una agencia de viajes y he recopilado toda la información que habéis dado y ahora a mirar grupos.

Gracias.
Ir arriba Hola a todos, Os escribo en primer lugar para daros las gracias por toda la información, es de gran ayuda. Yo también estoy pensando en... Saracorsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupos de Gestión: Información, dudas...  Publicado: Responder citando

Saracorsa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola,
Quería aportar un detalle, es importante que a la hora de uniros a un grupo de gentión miréis que el dominio y los correos estén a vuestro nombre o mejor aún que directamente ya los tengáis, ya que si después de un tiempo decidís de iros del grupo os quedáis la base de vuestro negocio conjuntamente con el nombre de la empresa y la licencia.
Ir arriba Hola, Quería aportar un detalle, es importante que a la hora de uniros a un grupo de gentión miréis que el dominio y los correos estén a... Saracorsa Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Cual es el mejor grupo de gestion?  Publicado: Responder citando

Fleky77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola,
Estoy mirando en abrir una agencia de viajes fisica, pero no se por que grupo de gestion decidirme, podríais aconsejarme algun grupo de gestion que de formación y ayude a las agencias en el caso de no tener idea y no conocer bien el sector?
Ir arriba Hola, Estoy mirando en abrir una agencia de viajes fisica, pero no se por que grupo de gestion decidirme, podríais aconsejarme algun... Fleky77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es el mejor grupo de gestion?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
fleky77 Escribió:
Hola,
Estoy mirando en abrir una agencia de viajes fisica, pero no se por que grupo de gestion decidirme, podríais aconsejarme algun grupo de gestion que de formación y ayude a las agencias en el caso de no tener idea y no conocer bien el sector?

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Echa un ojo a las anteriores aportaciones.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Echa un ojo a las anteriores aportaciones. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es el mejor grupo de gestion?  Publicado: Responder citando

Deyy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
fleky77 Escribió:
Hola,
Estoy mirando en abrir una agencia de viajes fisica, pero no se por que grupo de gestion decidirme, podríais aconsejarme algun grupo de gestion que de formación y ayude a las agencias en el caso de no tener idea y no conocer bien el sector?

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Echa un ojo a las anteriores aportaciones.

Un saludo
Hola, yo estoy igual que y estoy mirando qué grupo de gestión, ya sabes cuál te viene mejor, cómo lo llevas ? Me das algún consejo sobre qué grupo de gestión es el que consideras el mío mejor. Gracias
Ir arriba Hola, yo estoy igual que y estoy mirando qué grupo de gestión, ya sabes cuál te viene mejor, cómo lo llevas ? Me das algún consejo sobre... Deyy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupos de Gestión: Información, dudas...  Publicado: Responder citando

Mochilero87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estoy a punto de embarcarme en perseguir mi sueño, que es el de montar una agencia de viajes. El problema es que estoy en la primera fase y me siento muy perdido. Ahora estoy mirando diferentes grupos de gestión, pero vuelvo una y otra vez a lo mismo: Todos me parecen bastante similares entre si. Grupo GEA, Icarus Group, Dit Gestión, Airmet... Otra duda que me surje es qué es lo realmente fundamental de un grupo de gestión, qué es lo que tienen que aportarte.

Agradecería cualquier tipo de ayuda, seguro que vuestra experiencia puede guiarme y servirme de mucha ayuda.
Ir arriba Hola a todos, Estoy a punto de embarcarme en perseguir mi sueño, que es el de montar una agencia de viajes. El problema es que estoy en... Mochilero87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupos de Gestión: Información, dudas...  Publicado: Responder citando

MagnoelGrand
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-11-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola colega, te comprendo al 100% yo hace un año atrás estuve de la misma manera, buscando información por todos sitios sobre grupos de gestión, franquicias entre otras alternativas. Por aquí encontré información muy válida para empezar y luego tomar la decisión final. Lo que preguntas, te digo desde mi experiencia que es poca pero ya llevo un año con la agencia abierta. Un grupo de gestión te da apoyo y te asesora en el funcionamiento diario de la agencia, aporta su poder de negociación frente a los proveedores (esto se verá reflejado en las comisiones que ganaras con cada venta, que de no estar en ningún grupo tu porcentaje sería menor), también tendrás otras cosas como programas de gestión, tema contabilidad y otras cosillas que siempre ellos por un coste te pueden ofrecer o recomendarte algún proveedor de estos servicios, que al pertenecer a este grupo te hace descuentos en las cuotas. Esto es a grandes rasgos lo que yo he podido obtener con mi grupo de gestión. Seguramente hay muchas más opciones, que yo no he tenido que usar hasta el momento. Ahora te comento que por pertenecer a un grupo tienes que pagar una cuota mensual que están por los 125€ más o menos dato a tener en cuenta por tema de costes. Pero mi recomendación es que para empezar como agencia independiente debes estar asociado a un grupo de gestión. Ahora la otra pregunta cual grupo elegir, eso es una decisión muy personal, te recomiendo que llames a varios y veas que te ofrecen cada cual y en función de hacia donde quieras dirigir tu camino como agente de viajes decidas con cual obtendrías mayor beneficio e independencia. Todos los que mencionas son grandes grupos. Bueno espero haberte ayudado con esta humilde opinión, saludos y fuerza en esta nueva etapa que quiere emprender.
Ir arriba Hola colega, te comprendo al 100% yo hace un año atrás estuve de la misma manera, buscando información por todos sitios sobre grupos de... MagnoelGrand Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupos de Gestión: Información, dudas...  Publicado: Responder citando

Rrtxtv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Estoy en conversaciones para elegir grupo de gestión, y me gustaría hablar con alguien que utilice Airmet o Gea, ya que he desechado la opción de DitGestion, Qualitas, y Nego.

Me gustaría saber si alguien ha pasado por ambos grupos y puede aportar un poco más de luz sobre el funcionamiento, virtudes y puntos a mejorar sobre ambos.

También he descartado entre otros B the travel, Zafiro, Halcón Viajes, y Clickviaja. Me parece que aportan más bien poco, ya que marcan mucho a los franquiciados y juegas a intentar mantenerte por las posibles acciones de terceros, de hecho Avoris me recuerda bastante a Viajes Iberia y lo que sucedió después...

Gracias por anticipado Muy feliz
Ir arriba Hola a tod@s! Estoy en conversaciones para elegir grupo de gestión, y me gustaría hablar con alguien que utilice Airmet o Gea, ya que he... Rrtxtv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupos de Gestión: Información, dudas...  Publicado: Responder citando

Judapi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2008

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola... Yo necesito respuesta para lo mismo. Porque has descartado los primeros?
Ir arriba Hola... Yo necesito respuesta para lo mismo. Porque has descartado los primeros? Judapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupos de Gestión: Información, dudas...  Publicado: Responder citando

Rrtxtv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
judapi Escribió:
Hola... Yo necesito respuesta para lo mismo. Porque has descartado los primeros?

Esencialmente ditgestión me parecieron unos vendedores profesionales de humo, y de nego hay varias agencias en mi localidad.

Con lo que desvirtúa el producto propio que tienen... Parecen profesionales, pero no tiene mucho sentido para mí.
Ir arriba Esencialmente ditgestión me parecieron unos vendedores profesionales de humo, y de nego hay varias agencias en mi localidad. Con lo que... Rrtxtv Compartir:
Enlaces Asunto: franquicia o grupo de gestion.  Publicado: Responder citando

Mafaer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenos días:
LLevo un tiempo pensando en montar una agencia de viajes, pero no tengo claro si hacerlo con franquicia o con grupo de gestión. Que me podeis aconsejar?
No tengo formación ni experiencia, pero me apasiona este mundo.
Muchas gracias!
Ir arriba Hola buenos dias: LLevo un tiempo pensando en montar una agencia de viajes, pero no tengo claro si hacerlo con franquicia o con grupo de... Mafaer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupos de Gestión: Información, dudas...  Publicado: Responder citando

Natalia1988
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Mafaer Escribió:
Hola buenos días:
LLevo un tiempo pensando en montar una agencia de viajes, pero no tengo claro si hacerlo con franquicia o con grupo de gestión. Que me podeis aconsejar?
No tengo formación ni experiencia, pero me apasiona este mundo.
Muchas gracias!

Hola buenas! Como muchos de vosotros tengo en mente la apertura de una acencia de viajes física con versión online también. He hablado con algunos grupos de gestión pero no encuentro opiniones ni nadie que hable sobre La Red turística. Alguien les conoce, trabaja o ha trabajado con ellos? Gracias
Ir arriba Hola buenas! Como muchos de vosotros tengo en mente la apertura de una acencia de viajes física con versión online también. He hablado... Natalia1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupos de Gestión: Información, dudas...  Publicado: Responder citando

Natalia1988
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola buenas! Como muchos de vosotros tengo en mente la apertura de una agencia de viajes física con versión online también. He hablado con algunos grupos de gestión pero no encuentro opiniones ni nadie que hable sobre La Red turística. Alguien les conoce, trabaja o ha trabajado con ellos? Gracias
Ir arriba Hola buenas! Como muchos de vosotros tengo en mente la apertura de una agencia de viajes física con versión online también. He hablado... Natalia1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupos de Gestión: Información, dudas...  Publicado: Responder citando

Alexvr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
[quote="MagnoelGrand"]Hola colega, te comprendo al 100% yo hace un año atrás estuve de la misma manera, buscando información por todos sitios sobre grupos de gestión, franquicias entre otras alternativas. Por aquí encontré información muy válida para empezar y luego tomar la decisión final. Lo que preguntas, te digo desde mi experiencia que es poca pero ya llevo un año con la agencia abierta. Un grupo de gestión te da apoyo y te asesora en el funcionamiento diario de la agencia, aporta su poder de negociación frente a los proveedores (esto se verá reflejado en las comisiones que ganaras con cada venta, que de no estar en ningún grupo tu porcentaje sería menor), también tendrás otras cosas como programas de gestión, tema contabilidad y otras cosillas que siempre ellos por un coste te pueden ofrecer o recomendarte algún proveedor de estos servicios, que al pertenecer a este grupo te hace descuentos en las cuotas. Esto es a grandes rasgos lo que yo he podido obtener

Hola, no me deja enviar mensaje privado, te agradecería si me pudieses escribir tú, te dejo mi correo personal. Creo que puedes ayudarme mucho a solucionar parte del "cacao" mental que tengo ahora en la cabeza sobre todo por el cómo empezar, por el por dónde y la guinda del pastel..los grupos de gestión.

Alexvr171178@gmail.com

He visto DitGestión, La Red Turística y Conecta Turismo. Los precios son similares, aunque La Red Turística la cuota mensual parece menor y he leído por aquí a una persona que habla bien de ellos. Los otros dos, realmente parecen muy profesionales todo lo que ofrecen, no sé como he leído en algún post si es más bien humo.

Si alguien puede ofrecer algo de luz sobre los grupos, le agradecería.

Muchas gracias a todos
Ir arriba Hola colega, te comprendo al 100% yo hace un año atrás estuve de la misma manera, buscando información por todos sitios sobre grupos de... Alexvr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupos de Gestión: Información, dudas...  Publicado: Responder citando

Alexvr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
rrtxtv Escribió:
Hola a tod@s!

Estoy en conversaciones para elegir grupo de gestión, y me gustaría hablar con alguien que utilice Airmet o Gea, ya que he desechado la opción de DitGestion, Qualitas, y Nego.

Me gustaría saber si alguien ha pasado por ambos grupos y puede aportar un poco más de luz sobre el funcionamiento, virtudes y puntos a mejorar sobre ambos.

También he descartado entre otros B the travel, Zafiro, Halcón Viajes, y Clickviaja. Me parece que aportan más bien poco, ya que marcan mucho a los franquiciados y juegas a intentar mantenerte por las posibles acciones de terceros, de hecho Avoris me recuerda bastante a Viajes Iberia y lo que sucedió después...

Gracias por anticipado Muy feliz

Hola! al final te decantaste por alguno de ellos?
Gracias
Ir arriba Hola! al final te decantaste por alguno de ellos? Gracias Alexvr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupos de Gestión: Información, dudas...  Publicado: Responder citando

Juanillo1900
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola buenas una duda por resolver.un cliente vino a por un vuelo a Singapur. Me lo reservo y tonto de mi lo pague porque me aseguro que vendría por la tarde a pagarmelo.llevo un mes esperando y no se nada de el.no me contesta ni nada las llamadas.de el vuelo no me devuelven ni un duro...y son 900€lo que me ha costado..que podría hacer o que recursos tengo para reclamar ese dinero?alguna solución?gracias de antemano
Ir arriba Hola buenas una duda por resolver.un cliente vino a por un vuelo a Singapur. Me lo reservo y tonto de mi lo pague porque me aseguro que... Juanillo1900 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube