Language:

Trabajar en Viajes El Corte Inglés ✈️ Forum for Travellers ✈️ p92 ✈️

Forum of Do Travel Agents and Tourism: Forum for exchange of professional information between travel agents and tourism professionals. Not supported commercial offers or professional services.
Page 1 of 1 - Topic with 12 messages and 21277 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Trabajar en Viajes El Corte Inglés  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Yo trabajo en la Central Comercial, es decir, trabajo organizando congresos y convenciones.

La verdad es que como es una gran empresa tiene cosas buenas y cosas malas.

Se que en el departamento de empresas tienen mejor horario, igual que yo, que a las 18h30 estoy fuera y no trabajo los fines de semana... Pero creo que ademas de tener mucha experiencia en vacacional son plazas muy demandadas por centro comercial y es complicado entrar.

Espero haberte ayudado.

Un saludo,

Back to ⬆️

Super Expert

Bueno pues yo trabajo para un implant y la verdad es que yo he trabajado tb en la oficina de calle y en la cse o mixta, y tanto por el horario como por el trabajo lo prefiero.
El horario muchas veces, por no decir casi siempre va en función de esa empresa, vamos que si la empresa en agosto cierra, tu te vas de vacas en agosto, que si la empresa tienen una jornada hasta las 17.00 pues seguramente tu estes hasta una hora aprox.
El trato directamente con el publico eso va en gustos, yo prefiero el de empresa aunk muchas veces tb es el mas dificil.
Back to ⬆️

New Traveller

yaiza_yoigo wrote:
Yo trabajo en la Central Comercial, es decir, trabajo organizando congresos y convenciones.

La verdad es que como es una gran empresa tiene cosas buenas y cosas malas.

Se que en el departamento de empresas tienen mejor horario, igual que yo, que a las 18h30 estoy fuera y no trabajo los fines de semana... Pero creo que ademas de tener mucha experiencia en vacacional son plazas muy demandadas por centro comercial y es complicado entrar.

Espero haberte ayudado.

Un saludo,

Hola, estoy interesada en trabajar en la organización de eventos, congresos, convenciones y ferias de turismo.Por eso, estoy pensando en hacer un master de organización de eventos aquí en Barcelona.
Cómo has logrado llegar a trabajar en este departamento? hiciste estudios previos?
Estoy preguntando un monton, pero es que estoy un poco perdida..

Muchas gracias de antemano, Yaiza..Hasta pronto
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages