Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Grupos de Gestión: Información, dudas ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ p57 ✈️


Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 128 Mensajes y 78256 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Grupos de Gestión: Información, dudas...  Publicado: Responder citando

Judapi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2008

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola... Yo necesito respuesta para lo mismo. Porque has descartado los primeros?
Ir arriba Hola... Yo necesito respuesta para lo mismo. Porque has descartado los primeros? Judapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupos de Gestión: Información, dudas...  Publicado: Responder citando

Rrtxtv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
judapi Escribió:
Hola... Yo necesito respuesta para lo mismo. Porque has descartado los primeros?

Esencialmente ditgestión me parecieron unos vendedores profesionales de humo, y de nego hay varias agencias en mi localidad.

Con lo que desvirtúa el producto propio que tienen... Parecen profesionales, pero no tiene mucho sentido para mí.
Ir arriba Esencialmente ditgestión me parecieron unos vendedores profesionales de humo, y de nego hay varias agencias en mi localidad. Con lo que... Rrtxtv Compartir:
Enlaces Asunto: franquicia o grupo de gestion.  Publicado: Responder citando

Mafaer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenos días:
LLevo un tiempo pensando en montar una agencia de viajes, pero no tengo claro si hacerlo con franquicia o con grupo de gestión. Que me podeis aconsejar?
No tengo formación ni experiencia, pero me apasiona este mundo.
Muchas gracias!
Ir arriba Hola buenos dias: LLevo un tiempo pensando en montar una agencia de viajes, pero no tengo claro si hacerlo con franquicia o con grupo de... Mafaer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupos de Gestión: Información, dudas...  Publicado: Responder citando

Natalia1988
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Mafaer Escribió:
Hola buenos días:
LLevo un tiempo pensando en montar una agencia de viajes, pero no tengo claro si hacerlo con franquicia o con grupo de gestión. Que me podeis aconsejar?
No tengo formación ni experiencia, pero me apasiona este mundo.
Muchas gracias!

Hola buenas! Como muchos de vosotros tengo en mente la apertura de una acencia de viajes física con versión online también. He hablado con algunos grupos de gestión pero no encuentro opiniones ni nadie que hable sobre La Red turística. Alguien les conoce, trabaja o ha trabajado con ellos? Gracias
Ir arriba Hola buenas! Como muchos de vosotros tengo en mente la apertura de una acencia de viajes física con versión online también. He hablado... Natalia1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupos de Gestión: Información, dudas...  Publicado: Responder citando

Natalia1988
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola buenas! Como muchos de vosotros tengo en mente la apertura de una agencia de viajes física con versión online también. He hablado con algunos grupos de gestión pero no encuentro opiniones ni nadie que hable sobre La Red turística. Alguien les conoce, trabaja o ha trabajado con ellos? Gracias
Ir arriba Hola buenas! Como muchos de vosotros tengo en mente la apertura de una agencia de viajes física con versión online también. He hablado... Natalia1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupos de Gestión: Información, dudas...  Publicado: Responder citando

Alexvr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
[quote="MagnoelGrand"]Hola colega, te comprendo al 100% yo hace un año atrás estuve de la misma manera, buscando información por todos sitios sobre grupos de gestión, franquicias entre otras alternativas. Por aquí encontré información muy válida para empezar y luego tomar la decisión final. Lo que preguntas, te digo desde mi experiencia que es poca pero ya llevo un año con la agencia abierta. Un grupo de gestión te da apoyo y te asesora en el funcionamiento diario de la agencia, aporta su poder de negociación frente a los proveedores (esto se verá reflejado en las comisiones que ganaras con cada venta, que de no estar en ningún grupo tu porcentaje sería menor), también tendrás otras cosas como programas de gestión, tema contabilidad y otras cosillas que siempre ellos por un coste te pueden ofrecer o recomendarte algún proveedor de estos servicios, que al pertenecer a este grupo te hace descuentos en las cuotas. Esto es a grandes rasgos lo que yo he podido obtener

Hola, no me deja enviar mensaje privado, te agradecería si me pudieses escribir tú, te dejo mi correo personal. Creo que puedes ayudarme mucho a solucionar parte del "cacao" mental que tengo ahora en la cabeza sobre todo por el cómo empezar, por el por dónde y la guinda del pastel..los grupos de gestión.

Alexvr171178@gmail.com

He visto DitGestión, La Red Turística y Conecta Turismo. Los precios son similares, aunque La Red Turística la cuota mensual parece menor y he leído por aquí a una persona que habla bien de ellos. Los otros dos, realmente parecen muy profesionales todo lo que ofrecen, no sé como he leído en algún post si es más bien humo.

Si alguien puede ofrecer algo de luz sobre los grupos, le agradecería.

Muchas gracias a todos
Ir arriba Hola colega, te comprendo al 100% yo hace un año atrás estuve de la misma manera, buscando información por todos sitios sobre grupos de... Alexvr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupos de Gestión: Información, dudas...  Publicado: Responder citando

Alexvr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
rrtxtv Escribió:
Hola a tod@s!

Estoy en conversaciones para elegir grupo de gestión, y me gustaría hablar con alguien que utilice Airmet o Gea, ya que he desechado la opción de DitGestion, Qualitas, y Nego.

Me gustaría saber si alguien ha pasado por ambos grupos y puede aportar un poco más de luz sobre el funcionamiento, virtudes y puntos a mejorar sobre ambos.

También he descartado entre otros B the travel, Zafiro, Halcón Viajes, y Clickviaja. Me parece que aportan más bien poco, ya que marcan mucho a los franquiciados y juegas a intentar mantenerte por las posibles acciones de terceros, de hecho Avoris me recuerda bastante a Viajes Iberia y lo que sucedió después...

Gracias por anticipado Muy feliz

Hola! al final te decantaste por alguno de ellos?
Gracias
Ir arriba Hola! al final te decantaste por alguno de ellos? Gracias Alexvr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupos de Gestión: Información, dudas...  Publicado: Responder citando

Juanillo1900
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola buenas una duda por resolver.un cliente vino a por un vuelo a Singapur. Me lo reservo y tonto de mi lo pague porque me aseguro que vendría por la tarde a pagarmelo.llevo un mes esperando y no se nada de el.no me contesta ni nada las llamadas.de el vuelo no me devuelven ni un duro...y son 900€lo que me ha costado..que podría hacer o que recursos tengo para reclamar ese dinero?alguna solución?gracias de antemano
Ir arriba Hola buenas una duda por resolver.un cliente vino a por un vuelo a Singapur. Me lo reservo y tonto de mi lo pague porque me aseguro que... Juanillo1900 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupos de Gestión: Información, dudas...  Publicado: Responder citando

Marlon22
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-10-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola buenos días,
Me podrías decir los requisitos para la adhesión con AIRMET y GEA?

Muchas gracias
Ir arriba Hola buenos días, Me podrías decir los requisitos para la adhesión con AIRMET y GEA? Muchas gracias Marlon22 Compartir:
Enlaces Asunto: Mejor grupo de gestión, ayuda  Publicado: Responder citando

Borjagv85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Estoy planteando abrir una agencia on-line y tras haber hablado con varios grupos, creo que los mejores podrían ser dit gestión y airmet, tanto por precios, soporte y volumen de negocio.

Cierto que para ser on-line lo previsto, los buscadores webs son muy básicos y obsoletos.

¿Qué opinión tenéis?

Gracias!
Ir arriba Buenas tardes, Estoy planteando abrir una agencia on-line y tras haber hablado con varios grupos, creo que los mejores podrían ser dit... Borjagv85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupos de Gestión: Información, dudas...  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola @Borjagv85
Traslado tu mensaje a este hilo existente sobre el tema.

Saludos.
Ir arriba Hola @Borjagv85. Traslado tu mensaje a este hilo existente sobre el tema. Saludos. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupos de Gestión: Información, dudas...  Publicado: Responder citando

SENDOVIATGER
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes compañer@s!!
Soy recién llegado a esta plataforma y estoy intentando comprender su funcionamiento. Con ello pediría disculpa si mi proceder no es el correcto en forma a la hora de preguntaros....
He leído el hilo conductor del tema que quisiera preguntar pero veo que las preguntas y respuestas son generalmente de varios años atrás y las cosas van cambiando a mucha velocidad, más aún con la situación actual donde las agencias de viajes estamos que trinamos con el trato recibido por parte de todos los ámbitos con los que nos relacionamos. Pero somos una agencia de viajes física independiente que estamos aprovechando esta situación para reciclarnos totalmente e incorporar venta también ON Line.
Mi pregunta es: en la actualidad, con qué grupo de gestión me aconsejaríais contratar para disponer tanto de un buen trato de grupo en todo lo que te pueden aportar como también y sobre todo por las herramientas y plataforma tecnológica que dispongan para las agencias del grupo? Me gusta mucho la plataforma B2C que tiene Traveltool pero me han dicho que el grupo de gestión no da mucho la talla, no lo sé. Dit Gestión también parece seria y con herramientas tecnológicas, también he leído bien sobre Airmet-Cibas, Gea y últimamente he leído sobre Tecnoturis y su nueva plataforma digital 360º....Para la idea que necesito, una plataforma de motor de búsqueda B2C bien hecha, práctica y con buen y variado producto seria lo que estoy buscando.
Sé que son malos momentos para hablar de los Grupos de Gestión pero es ahora cuando debo tomar decisiones.
Muchas gracias!!! Un abrazo.
Ir arriba Buenas tardes compañer@s!! Soy recién llegado a esta plataforma y estoy intentando comprender su funcionamiento. Con ello pediría... SENDOVIATGER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupos de Gestión: Información, dudas...  Publicado: Responder citando

Jogonac
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
He pasado por la mayoria de grupos de gestion, e hice una búsqueda de webs para vender online, y muchas de las que venden o no cumplen si quiera la ley de venta online, o tienen motores obsoletos. Finalmente nos juntamos varias agencias para coger una web independiente, seas del grupo que cada uno quiera ser, o de ninguno, pero tener una buena herramienta online incluso en estos tiempos, ya que muchos te venderán la moto indicando que su web es buenisima, pero realmente es compleja o falla, y te puedo enseñar porqué porque como digo las conocí todas para buscar una opción muy asequible pero decente, ya que por muy buena que te la vendan la del grupo, se que la gente no la usará. Quien quiera una web y quiera unirse a nuestras agencias que me escriba, y le doy toda la información sobre grupos de gestion, webs o lo que necesiteis. Imagino que no se pueden poner datos por spam, pero quien quiera información puede solicitarla sin problema. Un saludo.
Ir arriba He pasado por la mayoria de grupos de gestion, e hice una búsqueda de webs para vender online, y muchas de las que venden o no cumplen si... Jogonac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupos de Gestión: Información, dudas...  Publicado: Responder citando

Borjagv85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo estaría interesado. Gracias
Ir arriba Yo estaría interesado. Gracias Borjagv85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupos de Gestión: Información, dudas...  Publicado: Responder citando

Jogonac
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Enviado mp. Cualquiera que quiera que me mande mp porque entro poco y ahí os paso datos privados míos.
Ir arriba Enviado mp. Cualquiera que quiera que me mande mp porque entro poco y ahí os paso datos privados míos. Jogonac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupos de Gestión: Información, dudas...  Publicado: Responder citando

Sondmar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
jogonac Escribió:
He pasado por la mayoria de grupos de gestion, e hice una búsqueda de webs para vender online, y muchas de las que venden o no cumplen si quiera la ley de venta online, o tienen motores obsoletos. Finalmente nos juntamos varias agencias para coger una web independiente, seas del grupo que cada uno quiera ser, o de ninguno, pero tener una buena herramienta online incluso en estos tiempos, ya que muchos te venderán la moto indicando que su web es buenisima, pero realmente es compleja o falla, y te puedo enseñar porqué porque como digo las conocí todas para buscar una opción muy asequible pero decente, ya que por muy buena que te la vendan la del grupo, se que la gente no la usará. Quien quiera una web y quiera unirse a nuestras agencias que me escriba, y le doy toda la información sobre grupos de gestion, webs o lo que necesiteis. Imagino que no se pueden poner datos por spam, pero quien quiera información puede solicitarla sin problema. Un saludo.

Buenos Días,
Soy nueva en este foro y parece que para poder enviar un mensaje privado antes tengo que escribir cinco en el foro.
Estoy muy interesada en contactar con "jogonac" y que me explicase lo de la web de agencias, o alguien que haya hablado con él.
Porque estoy en medio de un circo de grupos y de decisiones que realmente a estas alturas de la película y tal como están las cosas en nuestro sector se me hace bola.
Es complicado tomar una decisión medianamente coherente, ya que quisiera saber cuales de ellos durante estos momentos tan jodidos han respondido de verdad a las agencias, cuales están en una situación crítica y cuales dan mayor libertad a sus miembros así como calidad.
Estoy creando una agencia online (ya sé, una locura pero me gustaría tener información no sesgada e independiente para poder elegir.
Porque aunque llevo toda la vida en Agencias, me siento un poco perdida.
Me podríais echar una mano?
Mil gracias y un saludo.
Animo que de todas hemos salido.
Sdm
Ir arriba Buenos Días, Soy nueva en este foro y parece que para poder enviar un mensaje privado antes tengo que escribir cinco en el foro. Estoy... Sondmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupos de Gestión: Información, dudas...  Publicado: Responder citando

LuxuryViajes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-12-2021

Mensajes: 75
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros nos hemos decidido por ditgestión
Ir arriba Nosotros nos hemos decidido por ditgestión LuxuryViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupos de Gestión: Información, dudas...  Publicado: Responder citando

LuxuryViajes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-12-2021

Mensajes: 75
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pero llevamos muy poquito con ellos tampoco tengo información de ellos
_________________
Saona Viajes S.L
Licencia Turismo CV-Mm2390-V
www.luxuryviajes.es
info@luxuryviajes.es
C.I.F: B-67817825
Calle Cora Raga 15 (Valencia)
Ir arriba Pero llevamos muy poquito con ellos tampoco tengo información de ellos LuxuryViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Empresas de gestión de agencias  Publicado: Responder citando

Maria024
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2022

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todo el mundo,

Me gustaría saber si alguno de vosotros ha creado su propia agencia de viajes, ya sea online o en oficina. Yo estoy pensando en hacerlo, es algo en lo que no tengo formación reglada pero que me apasiona.

He estado mirando grupos de gestión de agencias para no empezar de cero y sin tener ni idea de nada. Las que me han llamado la atención y que no te piden ser una agencia ya creada son Traveltool y La red Turística.

¿Conocéis alguna de estas dos o trabajáis con ellas? ¿Qué me recomendáis?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todo el mundo, me gustaría saber si alguno de vosotros ha creado su propia agencia de viajes, ya sea online o en oficina. Yo estoy... Maria024 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupos de Gestión: Información, dudas...  Publicado: Responder citando

Maria024
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2022

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy planteándome la idea de crear una agencia de viajes personalizados online. Es algo nuevo para mí, pero estoy buscando un cambio laboral. La idea es ir arrancando sin tener que dejar mi empleo actual.

Para no empezar de cero y sin ningún soporte había pensado en unirme a algún grupo de gestión como La red turística, Traveltool... Creo que Dit Gestión, Grupo Neo y demás exigen tener experiencia y una agencia ya creada.

Agradecería vuestra ayuda.

Gracias.
Ir arriba Hola, estoy planteándome la idea de crear una agencia de viajes personalizados online. Es algo nuevo para mí, pero estoy buscando un... Maria024 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube