Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos, internet, centralita ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ p16 ✈️


Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 4854 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: telefonos, internet, centralita  Publicado: Responder citando

Israelb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2005

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias
Ir arriba Israelb escribió: Ok, muchas gracias Israelb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: telefonos, internet, centralita  Publicado: Responder citando

Israelb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2005

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Ninguna opinion mas?
Que teneis el resto?
Ir arriba Ninguna opinion mas? que teneis el resto? Israelb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: telefonos, internet, centralita  Publicado: Responder citando

Natimat
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Yo tengo dos lineas de telefono, una de ellas con tarifa plana a fijos y luego la linea de internet también con tarifa plana todo con tele 2 comunitel y de momento sin queja.
Lo q si tengo es un comercial q lleva todas las compañias y es el quien me busca la mejor opción de entre todas las compañias en lo q necesito.
Un saludo
Ir arriba Yo tengo dos lineas de telefono, una de ellas con tarifa plana a fijos y luego la linea de internet tambien con tarifa plana todo con... Natimat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: telefonos, internet, centralita  Publicado: Responder citando

Israelb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2005

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Asi que con tele2 bien
Ir arriba Israelb escribió: Asi que con tele2 bien Israelb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: telefonos, internet, centralita  Publicado: Responder citando

Natimat
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Yo de momento sin problema pero esto sera como todo al q nos va bien te diremos q bien y al q le haya ido mal te dira q ni d ecoña lo pongas.
Yo me estudiaria todas las ofertas y pondria la q mas me encaje eso si cuidad con no firmar nada de permanencias y demas y si las firmas q vengan bien claras las condiciones con las q las firmas para q si luego se produce algun cambio puedas cancelar esa permanencia por imcumplimiento
Un saludo
Ir arriba Yo de momento sin problema pero esto sera como todo al q nos va bien te diremos q bien y al q le haya ido mal te dira q ni d ecoña lo... Natimat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: telefonos, internet, centralita  Publicado: Responder citando

Israelb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2005

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Ok.
Muchas gracias por tu comentario.
Ir arriba Ok. muchas gracias por tu comentario. Israelb Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube