Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Hola Rachel-land, soy nueva por aquí, y estoy iniciándome en mi empresa con el Amadeus, por eso te agradecería también que me enviaras, si es posible, el amadeus training.
Gracias,
Última edición por Versacemelon el Mar, 27-01-2009 17:25, editado 1 vez
Hola Rachel, no sé si ya llego tarde, pero estaría muy interesado en tener una copia de tu Amadeus Training, si fueses tan amable te estaría muy agradecido si me lo mandas, un saludo y gracias por anticipado, mi e-mail es josecharli@gmail.com
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Votos: 0 👍
MICHIMACHI Escribió:
Hola Rachel, no sé si ya llego tarde, pero estaría muy interesado en tener una copia de tu Amadeus Training, si fueses tan amable te estaría muy agradecido si me lo mandas, un saludo y gracias por anticipado, mi e-mail es josecharli@gmail.com
Hola buenas a todos no se si e llegado tarde o si es mucha molestia si me lo enviases a mi también. Gracias de antemano mi email es ayozedelgado@gmail.com
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Votos: 0 👍
AyOp Escribió:
hola buenas a todos no se si e llegado tarde o si es mucha molestia si me lo enviases a mi también. Gracias de antemano mi email es ayozedelgado@gmail.com
RACHEL-LAND si no te importa pasarmelo a mi también que llevo 1 año sin prácticar y ahora que estoy buscando trabajo otra vez me sería muy útil. Gracias de antemano!!