Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿Qué Franquicia recomendais? ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️


Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 34121 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Qué Franquicia recomendais?  Publicado: Responder citando

Antrazita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola a todos:

He decidido abrir una Agencia de Viajes, pero tengo muchas dudas, he contactado con varias, Eroski Viajes, Ecuador, Iberia, Barceló, y no sé por cual decidirme, la abriria en Bilbao, me podeis indicar como funciona, y si alguien del foro tiene alguna de las mencionadas que me pueda a indicar todos los pasos a seguir para empezar a funcionar, os estaría muy agradecida.

Gracias por vuestra ayuda, un saludo

Antrazita
Ir arriba Hola a todos: He decidido abrir una Agencia de Viajes, pero tengo muchas dudas, he contactado con varias, Eroski Viajes, Ecuador, Iberia... Antrazita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que franquicia me recomendais  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
Te mando un privado
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba Grosso escribió: Te mando un privado Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que franquicia me recomendais  Publicado: Responder citando

Snakeeee
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Antrazita, cómo estás? Qué alegría leerte de nuevo jeje. Nos acordamos mucho de vosotras. Espero que esteis bien Mayte y tú.

Dani y yo muy bien, esta semana santa queriamos hacer otro crucero por las islas griegas con pullmantur, el rondo veneciano pero al final no ha salido así que lo dejaremos para octubre, la misma fecha del año pasado, es que nos lo pasamos genial ehhh

Oye respecto al foro que has creado tengo que decirte que Dani trabaja para Almeida viajes, es una franquicia muy extendida sobre todo por el sur, es de Málaga, no sé si te sonará. Tiene presencia internacional, en Portugal y América, sobre todo México. La verdad creo que está muy bien y la inversión es mínima. Si quieres le pregunto a Dani para que te informe. Espero tu respuesta guapa. Me alegro mucho de encontrarte por aquí. Un besitoooo
Ir arriba Antrazita, cómo estás? Qué alegría leerte de nuevo jeje. Nos acordamos mucho de vosotras. Espero que esteis bien Mayte y tú. Dani y yo... Snakeeee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que franquicia me recomendais  Publicado: Responder citando

Sinfonia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes Antracita. En el tema de franquicias para abrir una agencia de viajes todo depende de un monton de cosas.
Si el local lo tienes en un sitio donde tengas mucha competencia, un barceló, un marsans o cualquiera con marca potente te ayudara para dar seguridad a tus posibles clientes.
En el caso de que no tengas mucha competencia eso te da mas o menos igual.
El servicio que ofrecen la mayoria de las franquicias es por un lado ayudarte con el papeleo, licencias y todo lo demas eso lo hacen todas por igual.
La diferencia a parte del nombre entre unas franquicias y otras.
Son a groso modo, bueno a parte del precio.:
1 que te cobren mensualmente un tanto por ciento de las ventas (eso no lo aconsejo para nada) o que te cobran un canon fijo al mes.
2 que te obliguen a vender con ciertos mayorista en concreto, o te dan libertad para vender con quien quieras.
3 los quie tienen mejor negociado la comision que te dan con cada mayorista.
4 los que te dan libertad para irte de este grupo a otro o ser independiente sin ningun tipo de penalización.
5 el tipo de asistencia juridica y cosas de apoyo que te ofrezcan.

Yo tiraria por la que mas barato te salga.
Tienes zafiro tours (del marsans), grupo airmet, almedia tours, grupo unida, qualitas, grupo sercom, viajes gheisa un millon de ellas mas

Suerte.
Ir arriba Buenas tardes Antracita. en el tema de franquicias para abrir una agencia de viajes todo depende de un monton de cosas. si el local lo... Sinfonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que franquicia me recomendais  Publicado: Responder citando

Sairah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 781

Votos: 0 👍
sinfonia Escribió:
buenas tardes Antracita. En el tema de franquicias para abrir una agencia de viajes todo depende de un monton de cosas.
Si el local lo tienes en un sitio donde tengas mucha competencia, un barceló, un marsans o cualquiera con marca potente te ayudara para dar seguridad a tus posibles clientes.
En el caso de que no tengas mucha competencia eso te da mas o menos igual.
El servicio que ofrecen la mayoria de las franquicias es por un lado ayudarte con el papeleo, licencias y todo lo demas eso lo hacen todas por igual.
La diferencia a parte del nombre entre unas franquicias y otras.
Son a groso modo, bueno a parte del precio.:
1 que te cobren mensualmente un tanto por ciento de las ventas (eso no lo aconsejo para nada) o que te cobran un canon fijo al mes.
2 que te obliguen a vender con ciertos mayorista en concreto, o te dan libertad para vender con quien quieras.
3 los quie tienen mejor negociado la comision que te dan con cada mayorista.
4 los que te dan libertad para irte de este grupo a otro o ser independiente sin ningun tipo de penalización.
5 el tipo de asistencia juridica y cosas de apoyo que te ofrezcan.

Yo tiraria por la que mas barato te salga.
Tienes zafiro tours (del marsans), grupo airmet, almedia tours, grupo unida, qualitas, grupo sercom, viajes gheisa un millon de ellas mas

Suerte.

Buenas tardes, sinfonia no confundas los grupos con franquicia por que no tiene nada que ver, y por otro lado sercom ya no esta operativo cerro.
Y barcelo, ya no abre agencias solo se quedo con los hoteles.

GRUPOS: grupo airmet, grupo unida, grupo qualitas,grupo cybas...
FRANQUICIAS: almeida, zafirotours,v.iberia,marsans ect..

Por otro lado abrir con un marsans o un v.iberia por tener competencia, pues es mas facil ir con la competencia siendo de un grupo que una franquicia, las diferencias entre un grupo a una franquicia hay unas cuantas por no decir muchas,. Una de ellas es que la agencia es tuya y no de la franquicia, el grupo también ayuda al posible emprendedor en todo, los rappels son tuyos que para algo los vendes tu.

Saludos.
Ir arriba Buenas tardes, sinfonia no confundas los grupos con franquicia por que no tiene nada que ver, y por otro lado sercom ya no esta operativo... Sairah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que franquicia me recomendais  Publicado: Responder citando

Donnadiviaggio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 19
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quisiera saber porque no se publican mis mensajes que lastima
Ir arriba Quisiera saber porque no se publican mis mensajes que lastima Donnadiviaggio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que franquicia me recomendais  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
donnadiviaggio Escribió:
quisiera saber porque no se publican mis mensajes que lastima

¿¿¿Por spammer quizas??? Chocado

Ya sabes, estas suspenso y tus 23 mensajes seran eliminados, excepto alguno que no te sirva para tus "negocios".
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba ¿¿¿Por spammer quizas??? Ya sabes, estas suspenso y tus 23 mensajes seran eliminados, excepto alguno que no te sirva para tus negocios . Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que franquicia me recomendais  Publicado: Responder citando

Sairah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 781

Votos: 0 👍
Buenas noches, No se por que pero olia un poco...

Saludos...
_________________
Los viajes en la juventud son educacion y en la vejez, un grado de experiencia.
Tra Tra TRa Marusca que nos vamos a la riviera MAyA!!! :)))))))
Ir arriba Buenas noches, No se por que pero olia un poco... Saludos... Sairah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que franquicia me recomendais  Publicado: Responder citando

Mala_cara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Si tienes experiencia no necesitas franquicia, sólo una central de compras que te va a dar el mismo asesoramiento que cualquier franquicia pagando bastante menos, si quieres más información en privado...
Ir arriba Si tienes experiencia no necesitas franquicia, sólo una central de compras que te va a dar el mismo asesoramiento que cualquier... Mala_cara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que franquicia me recomendais  Publicado: Responder citando

Eddyg46
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola soy de lima peru,y me gustaria saber si puedo abrir una agencia de viajes,tomando una franquisia de una empresa de españa,cual me podrian recomendar? seria posible abrir una agencia aquí en lima?
Les dire estoy ansioso de abrir mi propio negocio,pero aun estoy estudiando las posibilidades,espero encontrar alguna respuesta,
Saludos y gracias x cuestras respuestas
Ir arriba Hola soy de lima peru,y me gustaria saber si puedo abrir una agencia de viajes,tomando una franquisia de una empresa de españa,cual me... Eddyg46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que franquicia me recomendais  Publicado: Responder citando

Reubicados
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola amigos. No entiendo esto que decís de Sercom, sobre todo porque dispone de una gran red de agencias y porque se ha anunciado que reinician su expansión en el mes de junio. Sercom ha estado un tiempo reestructurando la organización (como la mayoría de los grupos turísticos).
Se ha promovido la noticia de su desaparición, sobre todo por competidores, pero yo recomendaría no dejarse guiar mucho por estos comentarios.

Para aquellos que estéis interesados en el Grupo Turístico Sercom, no dudéis en contactar en [borrado por moderador] y os facilitaré la información que preciséis.

No hay que dejarse llevar por los comentarios de algunos "comerciales" que aparecen en los foros y que comisionan muy bien por llevarse agencias al grupo al que pertenecen.

Un abrazo a todos.
Ir arriba Hola amigos. No entiendo esto que decís de Sercom , sobre todo porque dispone de una gran red de agencias y porque se ha anunciado que... Reubicados Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que franquicia me recomendais  Publicado: Responder citando

Sairah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 781

Votos: 0 👍
Toma ya, esto si que es SPAM y lo demas tonterias! jajaajajajaaj
_________________
Los viajes en la juventud son educacion y en la vejez, un grado de experiencia.
Tra Tra TRa Marusca que nos vamos a la riviera MAyA!!! :)))))))
Ir arriba Toma ya, esto si que es SPAM y lo demas tonterias! jajaajajajaaj Sairah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que franquicia me recomendais  Publicado: Responder citando

Luis0098
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Y todos estos comentarios. Que tienen que ver con el comienzo del mensaje?
Ir arriba Y todos estos comentarios. que tienen que ver con el comienzo del mensaje? Luis0098 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que franquicia me recomendais  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
reubicados Escribió:
Hola amigos. No entiendo esto que decís de Sercom, sobre todo porque dispone de una gran red de agencias y porque se ha anunciado que reinician su expansión en el mes de junio. Sercom ha estado un tiempo reestructurando la organización (como la mayoría de los grupos turísticos).
Se ha promovido la noticia de su desaparición, sobre todo por competidores, pero yo recomendaría no dejarse guiar mucho por estos comentarios.

Para aquellos que estéis interesados en el Grupo Turístico Sercom, no dudéis en contactar en [borrado por moderador] y os facilitaré la información que preciséis.

No hay que dejarse llevar por los comentarios de algunos "comerciales" que aparecen en los foros y que comisionan muy bien por llevarse agencias al grupo al que pertenecen.

Un abrazo a todos.

No creo que nadie haya dicho que sercom haya desaparecido, pero que tiene una suspension de pagos, ahora resultara que no es cierto... No??

Venga ya!!

Y que conste que aunque yo sea de la competencia, no tengo nada en contra de sercom, es mas, me parecia una buena opción y un buen proyecto que se fue al traste...
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba no creo que nadie haya dicho que sercom haya desaparecido, pero que tiene una suspension de pagos, ahora resultara que no es cierto... Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que franquicia me recomendais  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
He quitado unos enlaces y el email de reubicados.

Este hilo es para hablar de empresas de franquicias, no para meter enlaces o email de contacto cuando no se tiene todavía trayectoria.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba He quitado unos enlaces y el email de reubicados. Este hilo es para hablar de empresas de franquicias, no para meter enlaces o email de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que franquicia me recomendais  Publicado: Responder citando

Marianblue
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Yo creo que no es un buen momento para abrir una agencia de viajes.......
En los últimos años se han abierto demasiadas, pensando que es un gran negocio y que cualquiera puede llevar un agencia de viajes y no pasan de 1 año abiertas.

Yo esperaría un tiempo.
Saludos

MARIAN
Ir arriba Yo creo que no es un buen momento para abrir una agencia de viajes....... En los últimos años se han abierto demasiadas, pensando que es... Marianblue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que franquicia me recomendais  Publicado: Responder citando

Jcchano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Alguien me podria ayudar contandome de una agencia host on line
Ir arriba Alguien me podria ayudar contandome de una agencia host on line Jcchano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que franquicia me recomendais  Publicado: Responder citando

Telemadre
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola viajeros! acabo de registrarme aquí y la verdad esta muy bien esta pagina.
Tengo pensado abrir una agencia Almeida con un socio...¿sería rentable abrir una de estas franquicias en sociedad?¿algien tiene una franquicia Almeida es cierto que son las que mas ventajas dan?

Muchas gracias!por vuestra ayuda!!.. Sorprendido
Ir arriba Hola viajeros! acabo de registrarme aqui y la verdad esta muy bien esta pagina. Tengo pensado abrir una agencia Almeida con un... Telemadre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que franquicia me recomendais  Publicado: Responder citando

Elramelazo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, tengo pensado montar una agencia de viajes y no tengo por quien decantarme, por un grupo , por una franquicia. Por favor expilcadme la diferencia entre un grupo (por ejemplo: airmet) o por una franquicia (por ejemplo: zafiro tours). Tengo entendido que hay una franquicia de agencias de españa o algo así.
Gracias
Ir arriba Hola, tengo pensado montar una agencia de viajes y no tengo por quien decantarme, por un grupo , por una franquicia. por favor expilcadme... Elramelazo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que franquicia me recomendais  Publicado: Responder citando

Ibertour_sevilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
elramelazo Escribió:
hola, tengo pensado montar una agencia de viajes y no tengo por quien decantarme, por un grupo , por una franquicia. Por favor expilcadme la diferencia entre un grupo (por ejemplo: airmet) o por una franquicia (por ejemplo: zafiro tours). Tengo entendido que hay una franquicia de agencias de españa o algo así.
Gracias

Buenas,

Un grupo de gestion es una empresa a la que tu le pagas una cuota mensual de entre 100 y 200 € y te acoges a sus acuerdos con los mayoristas y precios negociados. Para pertenecer a un grupo puedes hacerlo con cualquier agencia, sea franquicia o sea marca propia si bien es cierto que lo mas normal es que sean agencias propias ya que las franquicias suelen tener sus propios grupos de gestión.
Una franquicia es el derecho a usar una marca y la manera de usarla, como vender, a que precios, etc. Se supone que te da un prestigio que tu no puedes conseguir por ti mismo al ser nueva empresa. También pagas, normalmente un canon de entrada y luego un % sobre tu facturación
Por ejemplo Almeida es franquicia y a la vez pertenece al grupo Airmet.
Espero haberme explicado para que se entienda.

Si no ha quedado claro algo no dudeis en preguntarme.

Saludos,
Ir arriba Buenas, Un grupo de gestion es una empresa a la que tu le pagas una cuota mensual de entre 100 y 200 € y te acoges a sus acuerdos con los... Ibertour_sevilla Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Que franquicia me recomendais  Publicado: Responder citando

Mazamo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
mala_cara Escribió:
Si tienes experiencia no necesitas franquicia, sólo una central de compras que te va a dar el mismo asesoramiento que cualquier franquicia pagando bastante menos, si quieres más información en privado...

¿me podrías informar sobre las centrales de compra? Por favor.

Gracias.
Ir arriba ¿me podrías informar sobre las centrales de compra? Por favor. gracias. Mazamo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube