Amadeus y condiciones de Tarifa ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2448 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: amadeus y condiciones de Tarifa  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
No hace mucho que intento dominar esto de internet pero ya cuando me lo ponen dificl con el ingles..pues peor aun .Me gustaria saber si alguien sabe como saber exactamente lo que dicen las condiciones de tarifa.Lo de las cancelaciones, cambios antes de salir o después.Es que hay algunas mas o menos faciles pero la verdad que me lio bastante.Y no hay manera de hacer copia y pega a un traductor,para por lo menos sacar algo en claro
Si alguien me puede ayudar, o tiene algun truco...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: amadeus y condiciones de Tarifa  Publicado:

Indiana Jones

Hola! Lo que puedes hacer es seleccionar lo que quieras traducir y copias, y lo traduces en translate.google.com/ ...te_t?hl=es# que es el traducto google, pegas con el boton derecho, ya por defecto te sale ingles a español, y le das a traducir. No te preocupes a mi también me pasa lo mismo entiendo lo justo.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: amadeus y condiciones de Tarifa  Publicado:

Super Expert

Es que esa es la solución que vi en un primer momento pero no me deja seleccionar,ni copiar para poderlo llevar a traducir.Ya lo intente y no me deja de veras, a no ser que tenga algo mal en el pc,con otras pag si,pero dentro de esa partado de amadeus,no m deja.
Alguna otra solución???
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes