Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Cursos turismo ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️


Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 3448 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Cursos turismo  Publicado: Responder citando

3shana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2006

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Hola a todos!!, desde hace mucho años me hubiera gustado hacer turismo pero al final no pudo ser. Ahora me estoy replanteando la idea, pero como estoy trabajando necesitaria hacer un curso o algo de FP o módulo pero que sea a distancia o semipresencial. He visto en un post que hay varias paginas donde imparten cursos pero queria que alguien me recomendara donde hacerlo que sea bueno y fiable.
Ir arriba Hola a todos!!, desde hace mucho años me hubiera gustado hacer turismo pero al final no pudo ser. Ahora me estoy replanteando la idea... 3shana Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cursos turismo  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Lo suyo seria hacer un curso de Agente de viajes, y un curso de Amadeus, de Amadeus, por su propia pagina hay cursos online, luego te dan un titulo oficial de savia amadeus, pero son un poco carillos, pero hay otro sitios, hice hace poco uno, y no me salió caro, y de curso de agente de viajes, hice uno presencial en Madrid, nose de donde seras, pero creo que hay semipresenciales y a distancia, los puedes buscar en alguna pagina de cursos por internet www.emagister.com/ o www.aprendemas.com/

Saludos
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Lo suyo seria hacer un curso de Agente de viajes, y un curso de Amadeus, de Amadeus, por su propia pagina hay cursos online, luego te dan... Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cursos turismo  Publicado: Responder citando

3shana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2006

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Hola Alada, primero muuuchas gracias por todo. Queria preguntarte mas o menos lo que te costaron a tí y si te dan titulación de algun tipo. ¿Conoces alguno gratuito? o no merecen la pena
Ir arriba Hola Alada, primero muuuchas gracias por todo. Queria preguntarte mas o menos lo que te costaron a tí y si te dan titulación de algun... 3shana Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cursos turismo  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
A mi me costo el de Amadeus 380€ pero los hay mas baratos sino mira en esta página que tb hay de agente de viajes www.euroinnova.es/

Saludos
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba A mi me costo el de Amadeus 380€ pero los hay mas baratos sino mira en esta página que tb hay de agente de viajes. Saludos Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cursos turismo  Publicado: Responder citando

3shana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2006

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!, en esta pagina he encotrado alguno que está bien de precio y me encaja
Ir arriba Muchas gracias!!, en esta pagina he encotrado alguno que está bien de precio y me encaja 3shana Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cursos turismo  Publicado: Responder citando

3shana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2006

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Sabes si son titulos oficiales en esta pagina??
Ir arriba Sabes si son titulos oficiales en esta pagina?? 3shana Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cursos turismo  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Nose, te daran un certificado de que has hecho el curso, el curso que hice de Amadeus, que lo hice a distancia, me dijeron que me daban un diploma de que habia realizado el curso etc..
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Nose, te daran un certificado de que has hecho el curso, el curso que hice de Amadeus, que lo hice a distancia, me dijeron que me daban... Alada Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube