Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dudas Titulo de Guia Turístico con Formacion Universitaria ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️


Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2815 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Dudas Titulo de Guia Turístico con Formacion Universitaria  Publicado: Responder citando

Mochmad
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muy buenas contacte hace poco con formación universitaria y me dieron la posibilidad de sacarme el titulo de guía turístico rural y no sabía la verdad de cuanto era su valía, ya que el curso cuesta casi 900 euros me gustaría saber si alguien lo tiene o se ha pensado sacar etc gracias un saludo.
Ir arriba Muy buenas contacte hace poco con formación universitaria y me dieron la posibilidad de sacarme el titulo de guía turístico rural y no... Mochmad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Titulo de Guia Turístico con Formacion Universita  Publicado: Responder citando

Liberis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Ojos que se mueven
Hola, yo estuve a punto de presentarme a la convocatoria de este mes en Barcelona para la habilitación de guia turístico/a pero no he tenido tiempo(ni muchas ganas) de ponerme a estudiar. Alguien ha hecho ya este examen y sabe cómo es de difícil? No sé muy bien cómo conseguir el temario y si vale la pena apuntarse a una academia o no.
En fin, soy nueva en el foro, estudié Publicidad y Relaciones Públicas, he trabajado en diferentes sectores y ahora me pica el gusanillo de probar como guia turistica.
Cualquier información sobre este sector me será muy útil. Gracias; Gran descubrimiento este foro. Espero vuestra respuesta.


" Cualquier lugar es bueno para volver a empezar"

Liberis
Ir arriba :roll: Hola, yo estuve a punto de presentarme a la convocatoria de este mes en Barcelona para la habilitación de guia turísticoa pero no... Liberis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Titulo de Guia Turístico con Formacion Universitaria  Publicado: Responder citando

Emilio1990
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
Me llamo Emilio y he abierto este hilo por una sencilla razón y es que he decidido a retomar mis estudios en este 2016.La verdad es que tengo algunas dudas sobre qué estudios debo iniciar, ya que tengo el bachiller terminado y aprobado.
No sé si un ciclo superior al cual podría acceder sin problema o decantarme por una formación universitaria relacionada con el turismo, pero tendría que hacer la selectividad. El problema es el siguiente, después de terminar el bachiller me puse a trabajar y ahora no se si una carrera será mucho para mí y eso me tira para atrás. Creo que me atrae más la idea del ciclo superior, pero si lo pienso, ya que me pongo a estudiar intentar hacer una carrera.
También puedo acudir a una academia para prepararme antes de comenzar, o puedo realizar curso de reciclaje por internet o directamente sacar el curso en una de las academias online.
Que me recomendáis?
Ir arriba Hola, Me llamo Emilio y he abierto este hilo por una sencilla razón y es que he decidido a retomar mis estudios en este 2016.La verdad es... Emilio1990 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube