SARA1984
Silver Traveller
Votos: 0 👍
|
Buenas tardes,
Tengo un cliente que me pregunta por viajes para Singles. ¿Sabéis que mayoristas venden este tipo de viaje?
Saludos,
Sara Iglesias
|
Helenisk
Travel Addict
|
Tienes un post un poquito más abajo en el que yo pregunto lo mismo. Así que si quieres consultarlo.
De todas formas, todo hay que gestionarlo con cada mayorista directamente. En casi todas las páginas sobre todo te hablan de cruceros, pero luego te llamas a las mayoristas Pullmantur, MSC y Costas y te dicen que no han sacado nada para este año.
Así que creo que tendrías que hacerlo directamente con ellos simpre que te dejen comisión.
Saludos
|
SARA1984
Silver Traveller
|
Helenisk Escribió:
Tienes un post un poquito más abajo en el que yo pregunto lo mismo. Así que si quieres consultarlo.
De todas formas, todo hay que gestionarlo con cada mayorista directamente. En casi todas las páginas sobre todo te hablan de cruceros, pero luego te llamas a las mayoristas Pullmantur, MSC y Costas y te dicen que no han sacado nada para este año.
Así que creo que tendrías que hacerlo directamente con ellos simpre que te dejen comisión.
Saludos
Muchas gracias.
Sara
|
SALIPA
Super Expert
|
WWW.viajestouroasis.com
Estan organizando un crucero para singles en septiembre, sale bastante bien de precio, el tfno es 954692504. Llama y te informas..
|