VIAJES PARA SINGLES ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3116 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: VIAJES PARA SINGLES  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Tengo un cliente que me pregunta por viajes para Singles. ¿Sabéis que mayoristas venden este tipo de viaje?

Saludos,

Sara Iglesias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJES PARA SINGLES  Publicado:

Travel Addict

Tienes un post un poquito más abajo en el que yo pregunto lo mismo. Así que si quieres consultarlo.
De todas formas, todo hay que gestionarlo con cada mayorista directamente. En casi todas las páginas sobre todo te hablan de cruceros, pero luego te llamas a las mayoristas Pullmantur, MSC y Costas y te dicen que no han sacado nada para este año.
Así que creo que tendrías que hacerlo directamente con ellos simpre que te dejen comisión.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Helenisk Escribió:
Tienes un post un poquito más abajo en el que yo pregunto lo mismo. Así que si quieres consultarlo.
De todas formas, todo hay que gestionarlo con cada mayorista directamente. En casi todas las páginas sobre todo te hablan de cruceros, pero luego te llamas a las mayoristas Pullmantur, MSC y Costas y te dicen que no han sacado nada para este año.
Así que creo que tendrías que hacerlo directamente con ellos simpre que te dejen comisión.
Saludos

Muchas gracias.

Sara
⬆️ Arriba

Super Expert

WWW.viajestouroasis.com
Estan organizando un crucero para singles en septiembre, sale bastante bien de precio, el tfno es 954692504. Llama y te informas..
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes