Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Estudiantes-Viajes_Estudi ¿Como ser guia turistico en grecia???? ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️


Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 8966 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Como ser guia turistico en grecia????  Publicado: Responder citando

Isabel200686
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola!!! Estoy estudiando para ser agente de viajes pero me gustaria mas la ide de ser guia turistico en Atenas no se si el diploma de Tecnico superior de agente de viajes me basta o debo hacer la carrera de turismo y como poder trabajar en Atenas????????? Donde debo ir ?????
Gracias!
Ir arriba Hola!!! Estoy estudiando para ser agente de viajes pero me gustaria mas la ide de ser guia turistico en Atenas no se si el diploma de... Isabel200686 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Como ser guia turistico en grecia????  Publicado: Responder citando

Chiara_doll
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola!! para ser guía turístico no tienes que hacer la carrera de turismo. Yo soy diplomada en turismo y es muy empresarial, no tiene nada que ver con los guías.
Saludos!
Ir arriba Hola!! para ser guía turístico no tienes que hacer la carrera de turismo. Yo soy diplomada en turismo y es muy empresarial, no tiene nada... Chiara_doll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Como ser guia turistico en grecia????  Publicado: Responder citando

Isabel200686
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Me lo imaginaba pero entonces como puedo serlo dende echo el curriculum hay alguna empresa en España que contrate guias para trabajar en atenas?¿?¿?¿?¿?¿
Ir arriba Me lo imaginaba pero entonces como puedo serlo dende echo el curriculum hay alguna empresa en España que contrate guias para trabajar en... Isabel200686 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Como ser guia turistico en grecia????  Publicado: Responder citando

Ayaya
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Le hice esa pregunta a nuestra guía de Olimpia (parecía una enciclopedia) y en Grecia los guía oficiales hacen una escuela especializada de 3 años y solo los que han estudiado en esta escuela griega tienen licencia para guiar en centros arqueologicos, museos y tál.
Ir arriba Le hice esa pregunta a nuestra guía de Olimpia (parecía una enciclopedia) y en Grecia los guía oficiales hacen una escuela especializada... Ayaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Como ser guia turistico en grecia????  Publicado: Responder citando

Isabel200686
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Ah dios por fin alguien me contesto esta escuela es griega pero es internacional ???y el idioma en que estaria la materia seria griego o español o ingles¿?¿?¿? y si tiene alguna facilidad para los españoles y si me podrias dar los datos de este colegio y yo llamo y me informo muchas gracias !!!! tengo que hacer todo lo posible darme la maxima info porfavor y muchas gracias! Sonriente
Ir arriba Ah dios por fin alguien me contesto esta escuela es griega pero es internacional ???y el idioma en que estaria la materia seria griego o... Isabel200686 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Como ser guia turistico en grecia????  Publicado: Responder citando

Ayaya
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
La escuela es oficial griega y por lo tanto todo es en griego..............sé que hay guías oficiales titulados por esta escuela que no son griegos..... Seguramente conocían bien el idioma.
Quizás si contactas la Oficina de Turismo Griega en España te podrán informar mejor.
Mientras yo estuve en Grecia este verano ( fui 2 veces) hubo una huelga de guías griegos y precisamente se quejaban de que no querían a extranjeros guiando en su pais...........creo que hay mucha polémica con este tema!
SUERTE!
Ir arriba La escuela es oficial griega y por lo tanto todo es en griego..............sé que hay guías oficiales titulados por esta escuela que no... Ayaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Como ser guia turistico en grecia????  Publicado: Responder citando

Isabel200686
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Bueno el idioma no me preocupa ya que hize la primaria en grecia así que solo tendria que refrescar el idioma y ya lo se son muy envidiosos los griegos pero la ley es la ley y si los españoles tienen derecho de trabajar en grecia así sera lo que espero que me den matricula anque yo solo quiero tratar con turistas españoles y me gustaria salir con ellos desde españa y acompañarlos hasta regreso digo yo que si por ejemplo iberia organiza viaje a atenas durante 7 días tendran guias propios no se gracias por la gran información empezare a informarme y a buscar llamare haber que me dicen las posibilidades que tengo gracias!!!! Saludos.
Ir arriba Bueno el idioma no me preocupa ya que hize la primaria en grecia asi que solo tendria que refrescar el idioma y ya lo se son muy... Isabel200686 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Como ser guia turistico en grecia????  Publicado: Responder citando

Cobabunga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Pero Iberia lo que hace es contratar empresas en destino.

Si quieres ser guia en Grecia, tendras que localizar alguna de estas agencias que hace de repectivo en Grecia, para españoles y pedirles trabajo.
Muy pocos malloristas, por no decir ninguno, llevan los guias desde españa a grecia y los traen de vuelta con el grupo.
Ir arriba Pero Iberia lo que hace es contratar empresas en destino. Si quieres ser guia en Grecia, tendras que localizar alguna de estas agencias... Cobabunga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Como ser guia turistico en grecia????  Publicado: Responder citando

Susimc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2006

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Busco guia turistico para ver el Partenon en Atenas , alguien conoce alguno?

Gracias
Ir arriba Busco guia turistico para ver el Partenon en Atenas , alguien conoce alguno? Gracias Susimc Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube