Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Estudiantes-Viajes_Estudi ¿Como ser guia turistico en grecia???? ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️


Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 8966 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Como ser guia turistico en grecia????  Publicado: Responder citando

Isabel200686
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola!!! Estoy estudiando para ser agente de viajes pero me gustaria mas la ide de ser guia turistico en Atenas no se si el diploma de Tecnico superior de agente de viajes me basta o debo hacer la carrera de turismo y como poder trabajar en Atenas????????? Donde debo ir ?????
Gracias!
Ir arriba Hola!!! Estoy estudiando para ser agente de viajes pero me gustaria mas la ide de ser guia turistico en Atenas no se si el diploma de... Isabel200686 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Como ser guia turistico en grecia????  Publicado: Responder citando

Chiara_doll
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola!! para ser guía turístico no tienes que hacer la carrera de turismo. Yo soy diplomada en turismo y es muy empresarial, no tiene nada que ver con los guías.
Saludos!
Ir arriba Hola!! para ser guía turístico no tienes que hacer la carrera de turismo. Yo soy diplomada en turismo y es muy empresarial, no tiene nada... Chiara_doll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Como ser guia turistico en grecia????  Publicado: Responder citando

Isabel200686
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Me lo imaginaba pero entonces como puedo serlo dende echo el curriculum hay alguna empresa en España que contrate guias para trabajar en atenas?¿?¿?¿?¿?¿