Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Consolidador aéreo ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️


Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 16476 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Consolidador aéreo  Publicado: Responder citando

Nuevaoficina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes @ todos :

Ya que estoy en paro, estoy pensando en abrir una propia agencia de viaje.

Quiero trabajar juntos con un consolidador aéreo.

¿ Me podeís recomendar a alguna empresa que emita los billetes rápidamente y a un fee acceptable ?

Muchas gracias y un saludo,
José Tómas
Ir arriba Buenas tardes @ todos : Ya que estoy en paro, estoy pensando en abrir una propia agencia de viaje. Quiero trabajar juntos con un... Nuevaoficina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consolidador aéreo  Publicado: Responder citando

Aventuraviajes
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 1107
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si te sirve de algo para el que no es Iata ,Transhotel ha sacado desde hace un mes aprox. La opción de reserva y emisión de aéreo.
_________________
El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
Autor: Ernest Hemingway
Aventura Viajes
nombre registrado por Ana Ventura S.L.U.
Licencia Turismo Gobierno de Aragón CAA89
www.aventuraviajes.com
Ir arriba Si te sirve de algo para el que no es Iata ,Transhotel ha sacado desde hace un mes aprox. la opción de reserva y emisión de aéreo. Aventuraviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consolidador aéreo  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
En cybas una de las ventajas con las que contamos(otros grupos también lo tienen) es tener varios consolidadores aereos, y a partir de este mes tenemos uno propio con un fee de 3€ por emision con cupos y un buscador muy potente, yo lo estoy usando desde hace unos meses y va de lujo,

Saludos!!
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba En cybas una de las ventajas con las que contamos(otros grupos tambien lo tienen) es tener varios consolidadores aereos, y a partir de... Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Busco Agente de una Consolidadora Mayorista-Minorista  Publicado: Responder citando

Jmmag
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2011

Mensajes: 3
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si alguien sabe de algun grupo importante que acepte agentes a comisión para comercializar viajes online, por favor agradeceria la información.

Supongo que me direis que cualquier agencia, pero lo que estoy buscando es alguna empresa especializada que de la misma forma que un consolidador aereo preste servicios de viajes combinados y demas oferta por un pequeño fee y me permita incorporarlo a la oferta online mediante un sistema integrado de software sin ser agencia de viajes registrada sino simplemente un agente a comision de este consolidador. Conozco algunos aereos pero me haria falta algun grupo que se dedicara especialmente a este cometido y disponga tanto de equipo adecuado como soporte online...
Ir arriba Si alguien sabe de algun grupo importante que acepte agentes a comisión para comercializar viajes online, por favor agradeceria la... Jmmag Compartir:
Enlaces Asunto: Consolidadores  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-09-2011

Mensajes: 24
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Saludos,
Querría que me dierais información de consolidadores aéreos tipo COGELOALVUELO, SERVIVUELO y otro que pudiera haber, pus no sé por cual decidirme a usar o si alguno es bueno para unos destinos y otro para destinos diferentes...

Gracias!!!
_________________
De donde no hay, no se puede sacar...
Ir arriba Saludos, querría que me dierais información de consolidadores aéreos tipo COGELOALVUELO, SERVIVUELO y otro que pudiera haber, pus no s... Lermax Compartir:
Enlaces Asunto: Es necesario un consolidador aéreo?  Publicado: Responder citando

Jugger
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Muy buenas!!

Estoy en pleno proceso de montar una agencia de viajes Online... Ya tengo todo lo necesariio para operar.. Página, seguros, código CICMA, etc...

Estamos especializados en un producto de viajes para grupos en los que ofrecemos vuelo, coordinación y algún detalle más (pero no alojamiento o transportes...).

La cuestión es que me he registrado en varios consolidadores aéreos para obtener mejores precios a nivel profesional para poder ofrecer esos vuelos a mis clientes.... Pero mi sorpresa es que en varias pruebas que he hecho al azar con los consolidadores que me han dado ya las claves, me salen los vuelos más caros que si los compro directamente en otras webs más conocidas de venta "directa" al cliente final (y no un par de euros.... Sino diferencias de más de 50eur en algunos casos)

Así pues, mi pregunta.... Es necesario comprar los vuelos a través de estos consolidadores o puedo comprar el vuelo en estas empresas de venta directa y ofrecerle esos vuelos a mis clientes?
Querría comprarlos a nombre de mi agencia, pero que los billetes fueran emitidos a nombre del pasajero, claro.
También me gustaría modificar el papel que me sale por defecto, poneindo el logotipo de mi empresa, etc... (esto me lo han ofrecido algunos consolidadores, pero no sé si con estas otras agencias podría)

Consolidadores aéreos consultados:
- Servivuelo
- Aquatravel

Webs de Agencias consultadas:
- lastminute.com
- budgetair.es
- Rumbo.es
- edreams.es
- travel2be.com
- expedia.es

Gracias!!!!

PD: No pertenecemos a ningún grupo de gestión, pues en principio no queremos ofrecer paquetes combinados ni viajes organizados.
Ir arriba Muy buenas!! Estoy en pleno proceso de montar una agencia de viajes Online... ya tengo todo lo necesariio para operar.. página, seguros... Jugger Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Qué consolidadores aéreos conocéis/usáis?  Publicado: Responder citando

Jugger
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenos días!

Por la naturaleza de nuestros viajes, no nos interesa usar GRupos de Gestión, sino simplemente reservar los vuelos para nuestros clientes.

Así pues, quñe Consolidadores Aéreos conocéis y cuáles usais que sean económicos? (prefiero uno que tenga buenos precios en los vuelos que uno con grandes comisiones).

Los que yo conozco hasta ahora:
- Servivuelo: Un poco caro
- Emisor Aéreo: Un poco caro
- Carrefour: Un poco caro
- Aquatravel: Un poco caro
- Rumbo: No está mal
- Expedia: No está mal.

El criterio que he usado para calificar los precios es en comparación con webs de búsqueda de vuelos (tipo Kayak.es) haciendo exactamente la misma búsqueda y comparando los precios obtenidos en esas webs como si fuera un cliente particular o en os consolidadores si fuera una agencia de viajes.

Muchas gracias por vuestros consejos y opiniones!!!!
Ir arriba Buenos días! Por la naturaleza de nuestros viajes, no nos interesa usar GRupos de Gestión, sino simplemente reservar los vuelos para... Jugger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consolidador aéreo  Publicado: Responder citando

Nuada
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
¿Como puede hacer una agencia para mantener un precio de un viaje durante 3 o 4 meses sin modificarlo?. ¿has descubierto algo?, yo intuyo como pueden llegar a hacerlo y tiene que ver con tu segunda pregunta que hacias, la de los consolidadores de vuelos.
¿Como?, pues con acuerdos con los consolidadores de vuelos, si es cierto que con compañías como Kayak Skayscaner... Son mas baratas pero te obligan a pagar desde el primer momento que ves el vuelo, pero con los cosolidadores ganan en condiciones, como poder bloquear plazas, facilidad a la hora de reembolsos...

Otra en la que me encuentro yo ahora mismo, y es la de si coger o no un grupo de Gestión.
Tengo pendiente una conversación con una persona que por temas de su trabajo conoce mucho los grupos de gestión.
Si es cierto que para gente como tu o yo el tema de los grupos de gestión no nos facilita tanto como a otras agencias que mueven otro tipo de viajes mas organizados. Pero por lo que se, es una ayuda a nivel legal, y de otras cosas que desconozco, a parte de que suelen tener acuerdos para tener precios mejores en los Seguros de Colación.

Si no te importa me gustaría tener una conversación contigo telefónica para que compartiésemos y nos sacásemos dudas sobre estas cuestiones.

Te importa si me escribes a nuada.lixo@gmail.com

Gracias por todo.
Ir arriba ¿Como puede hacer una agencia para mantener un precio de un viaje durante 3 o 4 meses sin modificarlo?. ¿has descubierto algo?, yo intuyo... Nuada Compartir:
Enlaces Asunto: Mejores mayoristas en vuelos  Publicado: Responder citando

Avdonosti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
En vuelos es muy complicado encontrar mayoristas que compitan con los precios que aparecen en internet.

Conocéis cobnsolidadores de vuelo competitivos?

Gracias!
Ir arriba En vuelos es muy complicado encontrar mayoristas que compitan con los precios que aparecen en internet. Conocéis cobnsolidadores de vuelo... Avdonosti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consolidador aéreo  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Avdonosti, traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto sobre consolidadores aéreos.
Como ves en los mensajes anteriores otros compañeros comentan sus experiencias con algunos consolidadores.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Avdonosti, traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto sobre consolidadores aéreos. Como ves en los mensajes anteriores otros... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube